LA SOCIEDAD DE LA NIEVE

Hola,

Hay un pequeño extracto del evento "Una montaña de amor" en Youtube, pero no me permite adjuntarlo al mensaje. Dura 07:36 minutos. A ver si lo cuelgan entero en algún momento porque el extracto en el que hablan algunos familiares es muy emotivo.

Última edición:
Ha fallecido la madre de Coco Nicolich

Que descanse en paz esta gran señora. No sé si existe otra vida cuando dejamos ésta, pero consuela pensar que sí y que ya está con su querido hijo Coco. Era una mujer admirable por toda la labor que hizo en la Biblioteca de nuestros hijos y por el gran cariño y amor que mostró hacia los 16 supervivientes. :cry:🌹❤️

Han nominado la película en los premios Ariel de México en la categoría de mejor película iberoamericana. La ceremonia creo que es el 7 de septiembre. Es bonito que siga recibiendo nominaciones y reconocimientos. Y varios de los actores continúan de gira, haciendo conversatorios por diferentes países del continente. :)

Premios Ariel México.jpg

Los conversatorios deben estar teniendo mucho éxito porque vuelven a Perú ahora en agosto y creo que van a ir también a Ecuador en esa fecha.

Igual ya lo hemos comentado y se me ha olvidado pero Simón Hempe (el actor que hizo de coche) es uno de los protagonistas del anuncio de estrella damn, que para las primas que no son de España desde hace unos años es como el anuncio del verano.

Sí, he visto el anuncio de Estrella Damm, con la música de las Baccara, un duo español de los años 70. Es muy bonito el anuncio y Simón está muy guapo.

Por si le interesa a alguien, acaba de salir a la venta una nueva edición del libro del making of de la película. Llevaba meses agotado. Está disponible en Amazon y también en Buscalibre.

libro making of La Sociedad de la Nieve.jpg