LA SOCIEDAD DE LA NIEVE

He leído en el grupo de Facebook Re-viven que Netflix hará, en vez de una versión extendida de la película, una docuserie de 7 capítulos de 1 hora cada uno donde se intercalarán entrevistas de los sobrevivientes y de los familiares, de los actores e imágenes de la película. Se supone que también habrá nuevas escenas que no se incluyeron en el montaje final de LSDLN. De la fecha del estreno de esta serie documental no han dicho nada.

He leído en el grupo de Facebook Re-viven que Netflix hará, en vez de una versión extendida de la película, una docuserie de 7 capítulos de 1 hora cada uno donde se intercalarán entrevistas de los sobrevivientes y de los familiares, de los actores e imágenes de la película. Se supone que también habrá nuevas escenas que no se incluyeron en el montaje final de LSDLN. De la fecha del estreno de esta serie documental no han dicho nada.
Ojalá sea para el primer aniversario del estreno.

Claro que había mucho que investigar. A ti se te muere el abuelo en casa y le hacen la autopsia.

Los restos de un accidente no se queman. No existe un protocolo como ese. Si acaso se retiran del lugar y se llevan para analizar el comportamiento del avión, o para la chatarra.

En un accidente de avión donde además ha habido canibalismo, lo mínimo es hacer autopsias para ver de qué murieron esas personas, porque pudo haber suicidios, homicidios y todo tipo de barbaridades. Sumado que era un avión militar y el pasaje llevaba armas de fuego.

Lo correcto era recuperar los restos, analizarlos, y luego hacerlos llegar a sus familiares para que cada uno los enterrara como quisiera y donde quisiera. Todo lo que no sea transparencia, es oscurantismo.
Eso no es verdad, a un abuelo fallecido en casa no se le hace la autopsia mientras no haya algúna sospecha criminal sobre la muerte. El médico declara el fallecimiento y la funeraria se le lleva, fin.

Bastantes de los actores de la película se han ido ayer a Mendoza (por lo menos Rocco, Juani, Enzo, Tomás Wolf, Felipe ramusio, Fran Romero, Agustín Berrutti, Andy Prus y supongo que Santi Vaca Narvaja porque el sábado estaba ya en Argentina)
Además Juanicar y Rocco han cambiado de fecha algún concierto que tenían estos días y al menos Juani ha dicho que es ajeno a él y a la productora.
Y no estoy segura de si también han cambiado alguna fecha de los conversatorios.
Este domingo es el aniversario del accidente así que igual va relacionado.
Lo único que he visto es que Juani ha dicho que en breve desaparecerá unos días.

Bastantes de los actores de la película se han ido ayer a Mendoza (por lo menos Rocco, Juani, Enzo, Tomás Wolf, Felipe ramusio, Fran Romero, Agustín Berrutti, Andy Prus y supongo que Santi Vaca Narvaja porque el sábado estaba ya en Argentina)
Además Juanicar y Rocco han cambiado de fecha algún concierto que tenían estos días y al menos Juani ha dicho que es ajeno a él y a la productora.
Y no estoy segura de si también han cambiado alguna fecha de los conversatorios.
Lo único que he visto es que Juani ha dicho que en breve desaparecerá unos días.
Siiii estamos todo el fandom pendiente. Pero hay muchos del cast que no están :(

Siiii estamos todo el fandom pendiente. Pero hay muchos del cast que no están :(
Ya.
En un primer momento pensé que serían los de los conversatorios y Juani que están todos con la misma productora, pero tampoco cuadra porque están berrutti y Enzo y parece que faltan Kuku y Emanuel Parga.
También había pensado algún homenaje con los actores, pero me descuadra que haya tanto interpretes de fallecidos en el accidente como de supervivientes
A ver si sale algo de información!
Por dónde anda Papá Bayona? 🤣

Última edición:
Me cito para decir que también están chori segura y Felipe otaño

Ahora mismo una de las teorías en tik tok después de ver esta foto es que van al valle de las lágrimas, voy a seguir bicheando a ver si veo algo más Screenshot_20241007_192947.jpg

Pues he estado viendo algunos vídeos y leyendo comentarios
Se habla de una docuserie y que este viaje es parte de ello.
La hija de gustavo Zerbino ha puesto un comentario diciendo que se viene algo.

Ya.
En un primer momento pensé que serían los de los conversatorios y Juani que están todos con la misma productora, pero tampoco cuadra porque están berrutti y Enzo y parece que faltan Kuku y Emanuel Parga.
También había pensado algún homenaje con los actores, pero me descuadra que haya tanto interpretes de fallecidos en el accidente como de supervivientes
A ver si sale algo de información!
Por dónde anda Papá Bayona? 🤣
Y pardella falta también:(

Y pardella falta también:(
Si, pero me refería a los habituales de los conversatorios que faltaban en esa reunión.
Está con la obra de teatro así que igual no tiene posibilidad de ir o solo puede ir uno o dos días. Parece que tampoco está Matías recalt (o no quiere que se sepa)
He ido viendo y si no me confundo han ido: Enzo, Fran Romero, Juani, Andy, Diego, Simon hempe, chori, Tommy Wolf, Agustín berrutti, Santi vaca navarja (no le he visto pero el sábado estaba con Andy, Enzo y Juani en buenos aires) , Felipe otaño y Rocco

Paula Baldinni ha subido unas fotos a Instagram diciendo que se va unos días de España, así que igual se va también a Mendoza con los demás.