LA SOCIEDAD DE LA NIEVE

Ver el archivo adjunto Rocco Posca presenta %22Viento helado%22.mp4
@filmbayona

1 day ago

Durante el largo rodaje de La Sociedad de la Nieve, @rocco.posca, sobrado de talento y sensibilidad, compuso esta canción que ahora publica.

Es un recuerdo precioso de aquellos días, y ver en el vídeo a otros actores de la película habla del vínculo tan especial que se creó en el rodaje y que se mantiene hasta hoy. La canción completa podréis escucharla este jueves.

#lasociedaddelanieve #societyofthesnow

Este comentario 😊
@caperucita_la_roja
Me encanta que @filmbayona es como un papá orgulloso de hijos y los apoya en todo lo que hacen❤️❤️

¡¡Qué chulo esto que han creado en la empresa de Hilario Canessa!! 😃

Aquí lo explica "el Rober" ("el miope era Nando, no yo" 🤣)

Ver el archivo adjunto %22El Rober%22 y su hijo Hilario presentan mapa interactivo 3D del Valle de las Lágrimas.mp4

@studio4d_

20 hours ago

El software de gaming tiene una enorme versatilidad para contar historias de una manera flexible e intuitiva si se usa correctamente, incluso con las historias menos amigables y más complejas.

Por ejemplo en Studio 4D logramos reproducir el Valle de las Lágrimas en la cordillera de los Andes en un entorno interactivo y repasar junto a Roberto Canessa algunos puntos interesantes ilustrados en la película “La Sociedad de la Nieve”, incluyendo el lugar del accidente y la caminata desde el avión hasta el valle de “Los Maitenes”.

#UnrealEngine #Cesium #Houdini #LaSociedadDeLaNieve #Netflix #SocietyoftheSnow

queda alguien que no haya sacado algo relacionado con el tema?? 😁
Los hijos de Fito: los deshereda 🙊🙊🙊

Aquí otro 😂😂😂 Ex-asistente de rodaje de Bayona y actualmente profesor de cine en la Universitat de Barcelona, Endika Rey ha publicado un libro sobre el 'making of' de la peli, y lo explica en este podcast (la entrevistadora habla en catalán, aunque no es demasiado difícil de entender, pero él habla en castellano) 👇

Y al que igual le compro yo el libro de fotos del rodaje, como se descuide, es a Quim Vives 😍😍😍

Los hijos de Fito: los deshereda 🙊🙊🙊

Aquí otro 😂😂😂 Ex-asistente de rodaje de Bayona y actualmente profesor de cine en la Universitat de Barcelona, Endika Rey ha publicado un libro sobre el 'making of' de la peli, y lo explica en este podcast (la entrevistadora habla en catalán, aunque no es demasiado difícil de entender, pero él habla en castellano) 👇

Y al que igual le compro yo el libro de fotos del rodaje, como se descuide, es a Quim Vives 😍😍😍

Me refería a familares y amigos de.