- Calificaciones
- 91.288
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Más de "papá" y la muchachada
Muy bueno! Gracias por traerlo.¡¡Qué chulo esto que han creado en la empresa de Hilario Canessa!!
Aquí lo explica "el Rober" ("el miope era Nando, no yo")
Ver el archivo adjunto 3465079
@studio4d_
20 hours ago
El software de gaming tiene una enorme versatilidad para contar historias de una manera flexible e intuitiva si se usa correctamente, incluso con las historias menos amigables y más complejas.
Por ejemplo en Studio 4D logramos reproducir el Valle de las Lágrimas en la cordillera de los Andes en un entorno interactivo y repasar junto a Roberto Canessa algunos puntos interesantes ilustrados en la película “La Sociedad de la Nieve”, incluyendo el lugar del accidente y la caminata desde el avión hasta el valle de “Los Maitenes”.
#UnrealEngine #Cesium #Houdini #LaSociedadDeLaNieve #Netflix #SocietyoftheSnow
Yo no entiendo todo eso que Uds ven en Algorta!Carlitos Páez y Coche Inciarte, pese a sus muchas diferencias, claras cigarras los dosGanas me están entrando de escribir algo sobre la cigarra Inciarte...
Y Pedro Algorta y Daniel Fernández, pese a su falta de entendimiento, ambos hormigas. La hormiga abstracta y la hormiga concreta... pero hormigas, al fin y al cabo(Hay algo en la mirada de Algorta sobre Canessa y Parrado, además del infinito agradecimiento, de admiración irrefrenable de una osadía que él sabe que él no tiene...)
Ni mucho menos lo que vemos en Fito StrauchYo no entiendo todo eso que Uds ven en Algorta!
Yo pensé lo mismo, primaRoy Harley es un señor adorable, me gusta oírlo hablar con esa calma. Que por cierto, físicamente me recuerda mucho al actor Matt Smith pero con unos cuantos años más.
Si no me equivoco de entrevista..
Voy a hacer como @Realize y lo voy a comentar mientras lo veo, dejando estos apuntes. Sepan comprender, estoy re manija
- Pedro diciendo "yo me estoy por ir, hace media hora que estamos hablando del tema, me aburre." Tintín se ríe y Coche también, le dicen "Pero Pedro, vinimos a hablar del tema. No hay otro tema."
- La madre de Coco Nicolich diciendo: "No me molesta para nada que cuenten la historia... Yo me siento madre de los 16, porque todos de alguna forma tienen un pedacito de mi hijo".
- Gus Zerbino diciendo "Jesusito, Jesusito, quiero vivir."
- Roy me genera mucha ternura. No tiene problema en admitir sus vulnerabilidades. El pánico que tuvo en el alud de que se murieran todos y quedar él solo.
Cada vez que cuentan lo de los dos aludes, cualquiera que lo cuente, yo es algo que no logro visualizar ni imaginar, aunque las películas lo mostraron. No puedo entender cómo salieron, cómo escarbaron, cómo salieron, cómo estuvieron vivos allí... Es algo que mi mente no puede imaginar, no entiendo cómo eso pasó en ese lapso de tiempo y espacio. Increíble, sinceramente pasan los años y no logro imaginar cómo fue.
- Los gestos de impotencia que hace Eduardo mientras habla. Me parece claro que cada vez que lo cuenta, lo revive con el cuerpo. No lo veo en "modo caset". Lo veo con una inquietud física, que me deja muy claro que lo revive. Me da ganas de abrazarlo y protegerlo, qué locura. Qué locura. El hombre está perfecto, mejor que yo!Sin embargo la autenticidad con que lo cuenta y revive, me conmueve.