- Calificaciones
- 91.239
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esperemos que la suban. Valentino Alonso es quizá el actor cuyas entrevistas son más interesantes porque cuenta más cosas que no sabíamos ya.Ayer entrevistaron a Valentino Alonso en la radio. De momento sólo he encontrado este reel, no sé si más adelante subirán la entrevista entera a algún lado o si alguien sabe dónde verla.
Existen algunas entrevistas a Pancho Delgado inmediatamente después de los hechos. Durante unos pocos meses, hizo ronda por periódicos y teles, a menudo acompañado por Roberto Canessa. Una vez publicado 'Viven', a principios de 1974, ya no (yo diría que ese fue el punto de inflexión). Accedió a salir en 2007 en el documental de Gonzalo Arijón (supongo que por no hacerle un feo), pero apenas dice una frase poco significativa en todo el documental.Existen entrevistas a pancho delgado?
Es cierto que cuatro (Parrado, Canessa, Zerbino y Páez) marcaron el relato durante muchos años. Yo añadiría quizá a Inciarte, que también habló regularmente desde temprano. Pero eso es lo que pasa cuando decides callar, y los Strauch lo sabían. Lo que no tiene mucho sentido es tratar de recuperar el control del relato 50 años después. Ni siquiera aunque Canessa haya jugado ya este juego de 'quién fue más importante' con anterioridad.(tiene tanta razón con lo de que 3 personas dominaron el relato)
Y tiene que ser duro saber cual es tu papel en el relato, lo que hiciste por sobrevivir y por los demás. Como actuaste y que durante 50 años no existieras.
No sabría yo decir. El propio Fito reconoce en sus entrevistas que la única forma que se le ocurrió para facilitar la salida final fue ofrecerse a ir él en lugar de Canessa 'porque no podías presionar directamente, eran ellos quienes se jugaban la vida'. Aunque se ofreciera con poco entusiasmo.A veces lo más fácil psicológicamente hablando es hacer la gesta heroica. Lo difícil es limpiar la casa todos los días.
Primas sabéis donde se pueden ver los Oscars en abierto? Porque me suena que los emiten en Movis+ que es de pago, pero no sé si hay algún canal más tipo el 24h que va retransmitiendo algo de la gala.
O si sabeis de algún enlace![]()
Me estoy pensando verlos aún que en el fondo sé qué no se lo va llevar, pero la pequeña esperanza està ahí!!