LA SOCIEDAD DE LA NIEVE

Soy de tu equipo en esto 😂 😂 😂

A mí con 24 años, pelo larguito y barba, dame a Inciarte (con esa sonrisa perpetua) muy por encima de cualquier otro. Aunque saliera esquelético de los Andes, eso se arregla en dos meses 😁😁😁
¿A que sí?:love:
Muy guapo y muy buena persona. De viejito era encantador, en paz descanse Coche.

Adjuntos

• jose-luis-coche-inciartepng.png
    jose-luis-coche-inciartepng.png
    449,6 KB · Visitas: 28

Me gustó mucho está entrevista. Me cambió un poco la idea que tenía de Fito. Creo que se le da mejor hablar sólo, así, en distancias cortas, mano a mano, que en las entrevistas donde hay varios sobrevivientes.
No tiene una gran facilidad de palabra, pero así con un entrevistador que lo deja hablar y nadie lo corta ni contradice, se entiende mejor todo.
Lo ví con el dolor muy "fresco aún" y casi como con vergüenza narrando lo que pasaron y todo lo que tuvieron que hacer para regresar. Creo que por ahí ha de venir un poco la especie de "molestia" que ha evidenciado a veces respecto de quienes daban conferencias desde el principio. Seguramente es hacia Nando y Carlitos (dice en un momento que ellos y Canessa los primeros años fueron los únicos que hablaban públicamente). Y también deduzco que muy probablemente, la familia de Marcelo ha sido de la que más ofendida o molesta cuando ellos hablaban públicamente, estuvo durante años.
Me intriga mucho cuando dicen que luego del alud "alguien tomó un cuerpo ahí", quién fue. No imagino que pueda haber sido alguien más salvo Canessa, pero no cierra, porque Canessa ya era de los que cortaba y lo hacía junto con los Strauch y Zerbino en las mismas condiciones. Cada vez que lo cuentan, me intrigo más.

Por otra parte, los estados místicos y de sensación de muerte que narra que vivieron, suenan como a que alucinaban. Pienso que es eso, por estar mal comidos, mal dormidos, con frío y en la altura.

Concuerdo en que no deberían entrar en quién fue más importante o más líder, porque fue algo muy dinámico y que siempre estuvo convenientemente distribuido.

Ayer estuvo Gus Zerbino en un programa uruguayo de un chef. Si puedo lo traigo.

Y hubo un especial de la previa del Oscar en otro canal de aquí. Entrevistaron a Vierci, Bayona, Parrado y Enzo.
Parrado como siempre tranquilísimo. Dijo que a él le encantó el trabajo de Agustín Pardella, y que en la pantalla (película) sí se ve a sí mismo en el trabajo de Agustín.
A Enzo le preguntaron más cosas. Es hermosa la humildad y tranquilidad que mantiene, ojalá siga siendo así siempre y no se maree. Dijo que está encantado con lo que están viviendo, pero que su lugar en el mundo sigue siendo Montevideo. Qué valora más la Rambla y la "tranquilidad" [sic] que tenemos aquí en Uruguay al ser tan pocos que prácticamente todos nos conocemos. Si lo encuentro, también lo traigo.