una pregunta, ¿no hay ningún hilo para hablar de manera general de todas las gilip*lleces que hace la unión europea? porque yo cada vez que proponen algo nuevo me quedo flipando más todavía.
Ahora he leído que quieren prohibir los sobres/ envases individuales esos pequeños de azúcar, ketchup, mermelada, etc. que dan en los hoteles y restaurantes... para reducir las emisiones y contaminar menosqué buenos somos jejeje
. Es que flipo, ¿no tienen otra cosa en la que pensar?? ¿no hay cosas más urgentes que solucionar? ¿hay alguien que se siga creyendo que van a salvar el mundo porque los europeos dejemos de contaminar? ¿van a seguir fastidiándonos en todos los ámbitos de nuestra vida con la excusa del cambio climático, cuando los países que más contaminan van a seguir igual?
Ya es tarde para dejar el ridículo con lo del cambio climático. Habrá 2 o 3 mil millones de euros anuales en ROBO directo. Alguna gilipollez tienen que decir de vez en cuando para justificar su existencia
Si me hago una camiseta con foto del parlamento europeo y letrero de " Callarsen zorras" ¿ Me pueden detener?