Primas, al final nos ha valorado una fisio (una conocida que resulta que se dedica también a esto y me ha hecho un hueco) y me ha dicho que ve a la niña fenomenal en todos los sentidos. Achaca los problemas a una mala postura y me ha dado consejos. Además, es cierto que la niña no abre demasiado la boca, solo “cuando quiere” así que bueno, iremos trabajando. Os pondré al día y ojalá lo hayamos conseguido. Ahora me siento cansada y sobre todo agobiada por si no está comiendo tan bien como debería… En fin, seguiré haciendo todo lo que pueda. Gracias a todas
¿Mi consejo? Ves a una segunda opinión
Yo fui con 1 semana a asesor lactancia y 2 a fisio. Nos dijo todo fenomenal
Y hemos pasado el último mes sin saber que le pasaba al enano, no cogía el peso que piden, me empecé a dar cuenta que no tragaba la mitad del tiempo de la teta.
Le dábamos biberón y no comía tampoco, solo con jeringa (que básicamente le "fuerzas"
Al final volvimos a que lo valorarán y en 2 semanas ha pasado de ganar 70 gr en una semana, a 260gr en una semana.
Sigue necesitando trabajo de occipital sobretodo, y otros trabajos, pero es lo que más le está haciendo para salvar la lactancia.
Además la chica también es asesora de lactancia y nos da consejos.
No se si hubiera sido la que nos hubiera hecho la valoración a las 2 semanas nos habría dado el mismo diagnóstico o habría dicho como la primera chica.