Aun hablaba eso ayer con mi pareja, lactancia materna con dos a la vez tiene que ser sacrificada, porque ya con uno ya lo es, al final tu vida gira en torno a sus necesidades y tienes que organizarte muy bien para sacar partido al día y aun así el dia puede ir como cuadre y pensar en hacer unas cosas y verte dando la teta, lo que si que pensé fue que mi bollo cuando se pone nervioso quiere 5 minutos de teta y como te pille por la calle depende donde estés está algo complicado entocnes pensé en meterle el chupete solo para esos momentos tensos, problema con la lactancia no creo que tenga porqué el pecho derecho se le complica y succiona con pezonera, por la estructura qué tiene ese pezón y lo intento sin pezonera pero no engancha bien( y he buscado mil fórmulas posturales) y hay momentos qué se frustra mucho y no le encuentro sentido a tenerlo frustrado por tener que cogerlo a pelo, entonces si la pezonera no me da problema no creo que el chupete pueda darme , alguna experiencia?Para mi ese ser una teta andante fue una de las primeras ostias que me dio la maternidad
Yo me había informado y sabía que la lactancia era a demanda, pero no imaginaba ni por asomo que la demanda iba a ser absoluta.
Fue durillo el comienzo y más yo que tengo mellizos, pero mejora, llega un momento que la lactancia se instaura y da un poco más de tregua (salvando las crisis claro, que son asi)
Ánimo y paciencia