Lactancia materna

Se puede saber cuantas crisis de lactancia tienen los bollitos? 😂
Tiene mes y doce días y se enfada con mis t*tas, tira del pezón, se tira hacia atras, gruñe, llorido de un segundo como perrito, si por él fuese estaría a todas horas ahí, ...

Toma bien pero tiene un patrón ultimamente... en LactApp pone ese comportamiento en la crisis de un mes.
😩🥴🤪😊😂🤦‍♀️
Pues yo estoy en la de los 3 😅 afortunadamente está siendo muy leve, porque es la más dura y lo que más he notado es que ha crecido unos pocos centímetros en 2 días 😬. Es de percentil pequeño de peso, pero de talla es Judit Mascó y eso que su padre no llega al 1.70 😂😂

Yo saqué bastante y se lo estuvimos dando los 15 primeros días así a modo de suplemento mediante dedo jeringa. La verdad es que mal no le va a hacer si usas un método que no interfiera con la lactancia. También te diré que igual, dependiendo de la edad que tenga, puede que no te lo quiera.
La mía es repunantiña de narices y un día le di leche que había sacado 4 días después de nacer (aún era leche de transición) y no me la quiso ni de coña jajaja
Tiene siete semanas prima, alomejor me manda a pastar entonces? El calostro tendrá dos meses

Tiene siete semanas prima, alomejor me manda a pastar entonces? El calostro tendrá dos meses
Oye, quizá te lo acepta encantada! Es cuestión de probar 🙂
Yo probé a darle la primera leche que congelé cuando tenía ella unos 4 meses y me dijo que me la tomase yo, pero es cierto que la leche de transición y la madura tienen sabores muy diferentes.

Aprovecho para preguntar a primas con bebés ya mayores o destetados: cómo habéis aprovechado la leche sobrante del banco? Es que yo empecé a hacer banco a los pocos días de nacer la niña porque al ser bajo peso me dijeron que había que suplementar. El caso es que en un mes cumple 6 meses y tengo leche que va a caducar… voy a irsela ofreciendo aunque igual no me la quiere por ser diferente de sabor, quizá la incluya en alguna receta para el inicio de la complementaria. Y bueno, seguiré extrayendo porque a veces me hace falta y sé que me acabará sobrando algo de leche. Pregunté en mi hospital sobre la donación de leche pero no sirve porque no recogen leche que no vaya envasada en sus sistemas y además tendría que hacerme todas las pruebas y solo podría donar lo que sacase desde ese momento.

Se puede saber cuantas crisis de lactancia tienen los bollitos? 😂
Tiene mes y doce días y se enfada con mis t*tas, tira del pezón, se tira hacia atras, gruñe, llorido de un segundo como perrito, si por él fuese estaría a todas horas ahí, ...

Toma bien pero tiene un patrón ultimamente... en LactApp pone ese comportamiento en la crisis de un mes.
😩🥴🤪😊😂🤦‍♀️
Mira, la mía debe tener crisis por todo jajaja
La de los 3 meses la pasamos sorprendentemente bien para lo que me había imaginado, la regresión del sueño de los 4 le duró 15 días en los que hubo una pequeña crisis de lactancia y pedía cada dos por tres por la noche. Ahora con 5 meses noto que cuando va a pegar un estirón se pasa la semana previa demandando teta por la noche cada hora! Menos mal que hacemos colecho y la enchufo y seguimos durmiendo, que si no…
Nosotros tenemos suerte porque pasa por las crisis de puntillas pero entra en crisis por todo 🤣

Pris recurro a vuestra sabiduría para ver qué consejos me podéis dar para aumentar la producción, y de paso me desahogo un poquito.... Bollito y yo llevamos 5 meses y medio de lme, y a estas alturas entre trabajo, dormir poco... empiezo a estar cansada y decido pasar a mixta, encima el nene me da la sensación que se queda con hambre, con lo que en decido suplementar un par de días a modo de prueba. Lo hago un tercero y el bollito se puso malisimo. Vómito y seguidamente se me quedaba dormido no reaccionaba. En urgencias le pusieron suero y como nuevo y nos vamos para casa con una sospecha de FPIES, que es una alergia rara a la proteina de leche de vaca que se muestra de esta manera tan poco común. Después del susto probamos con la única leche artificial que puede tomar ahora, la hidrolizada, pero obviamente no la quiso. No se si alguna la usa pero yo la probé y os adelanto que sabe a rayos. Alguna pri se a visto en algo así?

Pris recurro a vuestra sabiduría para ver qué consejos me podéis dar para aumentar la producción, y de paso me desahogo un poquito.... Bollito y yo llevamos 5 meses y medio de lme, y a estas alturas entre trabajo, dormir poco... empiezo a estar cansada y decido pasar a mixta, encima el nene me da la sensación que se queda con hambre, con lo que en decido suplementar un par de días a modo de prueba. Lo hago un tercero y el bollito se puso malisimo. Vómito y seguidamente se me quedaba dormido no reaccionaba. En urgencias le pusieron suero y como nuevo y nos vamos para casa con una sospecha de FPIES, que es una alergia rara a la proteina de leche de vaca que se muestra de esta manera tan poco común. Después del susto probamos con la única leche artificial que puede tomar ahora, la hidrolizada, pero obviamente no la quiso. No se si alguna la usa pero yo la probé y os adelanto que sabe a rayos. Alguna pri se a visto en algo así?
Primi siento mucho lo que te pasó, y la leche de cabra pars bollos que es mas dijestiva y se asemeja a la nuestra?

Hola pri, mi bollito tenía APLV y la única q toleraba y no sabía tan mal era la nutriben ...

Primi siento mucho lo que te pasó, y la leche de cabra pars bollos que es mas dijestiva y se asemeja a la nuestra?
Gracias pri, lo buscaré porque no la conocía
Hola pri, mi bollito tenía APLV y la única q toleraba y no sabía tan mal era la nutriben ...
Me lo apunto! ahora tendremos que ir probando a ver si damos con alguna que tolere

Gracias pri, lo buscaré porque no la conocía

Me lo apunto! ahora tendremos que ir probando a ver si damos con alguna que tolere
Prima, la leche de cabra comparte muchas proteínas con la de vaca. Y también está prohibida para bebés aplv. Puede causarles la misma reacción
Mi sobrino fue aplv hasta los 2 años y tampoco podía tomar de cabra. Sólo hidrolizada. Que por cierto, entra por la SS

Hola! Alguien sabe si se puede tomar la píldora del día después dando pecho a tu bebé? Gracias 💕
Depende de qué píldora , si tomabas antes de la normal con dos compuestos generalmente estrógenos y progestagenos, esas no. Solo progestagenos si , aún así cubriendo el primer mes con preservativo. Yo estoy tomando Cerazet en lactancia.

Depende de qué píldora , si tomabas antes de la normal con dos compuestos generalmente estrógenos y progestagenos, esas no. Solo progestagenos si , aún así cubriendo el primer mes con preservativo. Yo estoy tomando Cerazet en lactancia.
Me refiero a la píldora de emergencia. En este caso la que se llama Levonorgestrel.