Lactancia materna

Primas, mi bebe tiene dos semanas, estamos con lactancia materna pero tengo muchas dudas…. No se si es normal, pero mi bebe mama durante mucho rato hasta soltar el pecho porque se duerme, a veces mama unos 10 minutos, se suelta, vuelve a pedir, otro descanso corto… y así toda la tarde, y cuando no hace eso se engancha y mama durante hora y media o más sin parar… luego por las noches duerme y se despierta una vez para comer cuando no tengo que despertarle yo… esto es normal?
Otra duda que tengo es como se si ha vaciado el pecho?? Porque con esa forma de mamar no se en que pecho debería de ponerlo….
Tema sacaleches… el momcozy s9 pro o el s12 pro?

Primas, mi bebe tiene dos semanas, estamos con lactancia materna pero tengo muchas dudas…. No se si es normal, pero mi bebe mama durante mucho rato hasta soltar el pecho porque se duerme, a veces mama unos 10 minutos, se suelta, vuelve a pedir, otro descanso corto… y así toda la tarde, y cuando no hace eso se engancha y mama durante hora y media o más sin parar… luego por las noches duerme y se despierta una vez para comer cuando no tengo que despertarle yo… esto es normal?
Otra duda que tengo es como se si ha vaciado el pecho?? Porque con esa forma de mamar no se en que pecho debería de ponerlo….
Tema sacaleches… el momcozy s9 pro o el s12 pro?
Por lo que cuentas tiene toda la pinta de la crisis de las dos semanas, paciencia porque no dura mucho, tu peque te está estimulando para aumentar la producción de leche.

Bueno si ya tenia problemas con los sujetadores normales ahora me meto en el mundo de los de lactancia…me podeis recomendar las que tengais pecho grande un sujetador que sujete bien?

Bueno si ya tenia problemas con los sujetadores normales ahora me meto en el mundo de los de lactancia…me podeis recomendar las que tengais pecho grande un sujetador que sujete bien?
Hola prima. Yo los q mejor me han ido han sido los de kiabi. Los tengo destrozados pero esq no he conseguido otros q me vayan asi. Te dejo link para que lo veas.

Te lo dice una q antes de ser madre tenia q ir a tiendas de barrio para conseguir un sujetador porq en tiendas "normales" no hay talla.

Primas, sigo con la duda de cómo saber si ha vaciado el pecho, mi madre me dice que debería de dejar de salir leche cuando se vacía pero a mi eso no me pasa, es porque no mama bien?
Eso no es así. Siempre que tu bebé mame va a salir leche. Si se ha bebido todo lo que hay “almacenado” y sigue succionando el cuerpo fabrica más al instante.

Aquí tienes más información:
IMG_0450.png

Primas, sigo con la duda de cómo saber si ha vaciado el pecho, mi madre me dice que debería de dejar de salir leche cuando se vacía pero a mi eso no me pasa, es porque no mama bien?
Yo noto que están cargados porque están turgentes,pesan y son menos flexibles si los meneo pero tengo una teta amorfa que a pesar de dar leche es muy blandita y se le nota menos pero tiene salido el niño de ella accidentalmente y salir la leche a chorrazo, después de comer esa sensación se va y están mas blandos salvo este pecho que bueno va a su bola, ya verás como le coges el punto prima, yo no los notos duros todos los dias, hace dos noches el izquierdo se me petó de leche en cuestión de 4 horas que estaba durísimo y hacia muchísimo que no lo notaba así, pero si tu bollito caga y mea es que todo va bien, si tuvieras los pechos a reventar al nivel de tener que vaciarlos lo notarias seguro

GRacias prima!
Me he puesto un bloque frío de esos, me he estado masajeando...
AL menos la rojez de ayer ya no está.
Y ha mejorado algo. Cuando mama se queda blando el pecho y el bulto o bultos porq creo q son dos juntos, han bajado algo.
Sólo falta q desaparezcan🤞
No tengo ni fiebre ni malestar. Al masajear duele/molesta.
Que tal van esas tetis?

Vacunas 4 meses ✅

Esta vez no le está dando fiebre, por ahora, pero igual que en las de los 2 meses, a las 4 horas clavadas ha empezado con un llanto inconsolable por el dolor en los muslos. Le hemos puesto una muselina humedecida y muchos bracitos y se ha vuelto a quedar dormida.

Ya podrían ser todas bebibles, pobrecita mía 😢

Vacunas 4 meses ✅

Esta vez no le está dando fiebre, por ahora, pero igual que en las de los 2 meses, a las 4 horas clavadas ha empezado con un llanto inconsolable por el dolor en los muslos. Le hemos puesto una muselina humedecida y muchos bracitos y se ha vuelto a quedar dormida.

Ya podrían ser todas bebibles, pobrecita mía 😢
Ai pobre, a ver si descansa y no le da más reacciones