Buenos dias primas
la naturaleza, hay que compensar los viajes en avion, tren, autobus que se pega el SER DE LUZ para aliviarse en Suiza y ya la niña si coge un papel con una
, un panuelos de mocos, de grasa, de sangre, da igual.... porque es una crack
Haber no la entendeis, la niña tiene que ser respetuosa con la tierra, ya que la madre le importa unaClaro que sí, atontá tú animando a tu hija q cojadel suelo, pa pe li tos dice en diminutivo para q parezcan inofensivos, eh mirmi, llenos de
pero papelitos, qué diver, me troncho y me parto, jua jua, no sé cómo al resto de padres no se les ha ocurrido tener a los niños recogiendo
del suelo, bo bi ta, ¿estás enseñando civismo o cómo coger una
en el ojito o en la boquita de tu hija?
Bo bi ta, a ti la Pili no te decía caca, mirmi, caca, debe ser q nooo, que ni los mínimos tienes aprendido.

y el cole? seguro que se hace un mega puente, recordemos que la edad de la cria tampoco es que se vaya a perder gran cosa, cierto es que es buena la rutina de ir al cole, hacer las actividades, "los deberes", pero eso ya sabemos que es secundario, necesita la plaza como el drogadicto su dosis, PATETICA SER DE NO LUZ.Otra vez en Reus … hace más Kms que la Renfe