Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Es que no se de donde sacas que se lo quedaron los que trabajan allí, para ser vecina del bareto y tener 2 hijos tus opiniones sobre Pelocho dan mucho el cante prima..... Hay una página donde sale la dueña del bar que no es ninguna trabajadora y tiene más negocios....
Si da pérdidas las da. Nada más hay que ver los informes del último año en Internet. Sea de C o de tu vecina del quinto🤣 Que por cierto como habrás visto ahora esta el bareto más dpm que antes....
Yo tengo mi opinión y tú la tuya, tú tienes una información y yo tengo la mía.no.voy a entrar más al tema.

Yo tengo mi opinión y tú la tuya, tú tienes una información y yo tengo la mía.no.voy a entrar más al tema.
Me parece bien AGC, porque mi información está en internet, y me fio más de informes que de lo que diga un cuarenton intentando ser influmerder 🤣 TEMA CERRADO

Yo no creo que tenga el piso alquilado las semanas que no está la verdad, es que creo que Rinkk le da dinero pero por el jerarquía piramidal que tiene montada.
Desde luego "paquetes" a sus clientas pocos prepara. En Navidad sí, pero ahora.... parece que hace más mentoring y captación de personas que otra cosa....

Habrán vendido el piso de Rosales y estará viviendo un poco de las rentas/herencias.....

Sinceramente, es que los viajes a Suiza cada 15 días: muy bonita la nieve pero para una semana. El diademas no va a moverse de allí, no tiene vacaciones y tiene su vida allí. Es todo tan fácil y cómodo para él.... ¿Qué ha cambiado diademas de su vida por ti M? Amiga, date cuenta....
Si algún día lo dejan, M de nuevo sola. Yendo y viniendo a Suiza cada 15 días e involucrada en la vida de diademas, pero en el momento que se rompe una relación.... la más perjudicada ya sabemos quién va a ser....

Yo trataría de reconstruir mi vida en Zaragoza: tu hija vive en Zaragoza, pues chica, seguro que hay mil sitios y mil personas que conocer y no ser rémora de ningún tio.......

Se confirma que le metió el viajecito de ida y vuelta a Reus a la niña por puro capricho, para no tener que pasar todo el día festivo "aguantándola". Más cómodo dejarla con la abuela y no tener que hacerle la comida ni entretenerla.

Ahora el viernes o el sábado que vuelva para allá, que no va la pobrecita a pasar un fin de semana en Zaragoza, a ver si se va poner mala por semejante tortura!

Yo no creo que tenga el piso alquilado las semanas que no está la verdad, es que creo que Rinkk le da dinero pero por el jerarquía piramidal que tiene montada.
Desde luego "paquetes" a sus clientas pocos prepara. En Navidad sí, pero ahora.... parece que hace más mentoring y captación de personas que otra cosa....

Habrán vendido el piso de Rosales y estará viviendo un poco de las rentas/herencias.....

Sinceramente, es que los viajes a Suiza cada 15 días: muy bonita la nieve pero para una semana. El diademas no va a moverse de allí, no tiene vacaciones y tiene su vida allí. Es todo tan fácil y cómodo para él.... ¿Qué ha cambiado diademas de su vida por ti M? Amiga, date cuenta....
Si algún día lo dejan, M de nuevo sola. Yendo y viniendo a Suiza cada 15 días e involucrada en la vida de diademas, pero en el momento que se rompe una relación.... la más perjudicada ya sabemos quién va a ser....

Yo trataría de reconstruir mi vida en Zaragoza: tu hija vive en Zaragoza, pues chica, seguro que hay mil sitios y mil personas que conocer y no ser rémora de ningún tio.......
Tranquila prima, seguro que cuando vea que su "relación" con Xavilotodo hace aguas, ya tiene a otro calentando para salir. Las garrapatas no pueden vivir sin tener a alguien a quien sacarle provecho 😉

Buenos días prima.
Mira que me gusta a mi conducir, me relaja un montón, pero lo de esta mujer ya es, gastar por gastar, con lo guay que esta un día de entre semana que sea festivo y despertarte sin prisas, desayunar algo que durante la semana no puedas por las prisas o por lo que sea, pues no, ella a mirar siempre por lo suyo, si es que se puede decir mas alta pero no mas claro, LADAPENAS QUE GRANDE TE VIENE SER MADRE.
Y también opino que no hay que cambiar el nombre al hilo, eso es lo que a ella le gustaría, borrar todo rastro de LADANENAS, pero espero que no se cambie, para recordarle lo que siempre sera una PENA DE TIA.
Miriam deja de pasarte por prima que huele mucho ya.

Buenos días prima.
Mira que me gusta a mi conducir, me relaja un montón, pero lo de esta mujer ya es, gastar por gastar, con lo guay que esta un día de entre semana que sea festivo y despertarte sin prisas, desayunar algo que durante la semana no puedas por las prisas o por lo que sea, pues no, ella a mirar siempre por lo suyo, si es que se puede decir mas alta pero no mas claro, LADAPENAS QUE GRANDE TE VIENE SER MADRE.
Y también opino que no hay que cambiar el nombre al hilo, eso es lo que a ella le gustaría, borrar todo rastro de LADANENAS, pero espero que no se cambie, para recordarle lo que siempre sera una PENA DE TIA.
El objetivo parece ser que la niña se pierda todas las fiestas bonitas, especialmente de Zaragoza.

Yo tampoco quiero que se cambie el nombre al hilo.

Buenos días prima.
Si yo lo digo porque quizas haya gente nueva que no la encuentre. Suelen dejar el nombre antiguo tambien

Estaba ahora acordándome de cuando no salía del Byron, siempre apareciendo por alli a cualquier hora y ahora no sale del camping... esto tiene que tener un nombre.

Se llama dependencia emocional.
Y también dejar claro que ese hombre está "ocupado", no se lo vayan a quitar.

Qué menos que tener espacio personal en el trabajo.

Luego se lleva los chascos que se lleva si toda su vida gira entorno al otro.

Back