Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

La niña habrá ido al colegio hoy y hasta el lunes q viene nada. Conozco un caso similar y la custodia se la acabó quedado el padre .
Miriam es muy muy egoísta y se está retratando como la madre q es .
Por lo que ha puesto el padre, creo que hoy no ha ido al cole "iba a ser la encargada y ya no", da a entender como que hoy le tocaría (supongo que al ser lunes es cuando reparten las tareas en el cole) y la personaja de su madre ni eso le ha dejado...

Pero ¿se quieren los dos poner de acuerdo en la estabilidad de esa nena? Y que se dejen de directos,estories e infantilismos😵‍💫
Que hablen en privado, que les guste o no tienen una nena en común para SIEMPRE. Qué parece que a ninguno de los dos les entra, con esos pelos que llevan.... que SU UNICA PRIORIDAD EN SU NENA.
Para nosotras más salseo...si...pero alguien piensa en su HIJAS?🤢
Una MADRE aunque esté en prescolar se la lleva una semana fuera porque está Xaviondo al pueblo encantado🤣(el profeta) y un padre en condiciones no publica eso, toma medidas y punto. ¿Directos también?
Ahora es cuando me llueven aspas pero lo siento ....TAL PARA CUÁL

Y las primas de aquí escribiendole directamente a C.....es que...es que...🙉

Leo en las sombras, pero qué rabia de situación. Por otro lado, me llama la atención lo de: "No le dejan." En plural. En serio su TODO también opina sobre una niña que no es suya? Increíble...
Mas le abría valido a TODO, haber ejercido de padre de sus propios hijos y dejar los hij@s de los demás que tienen a su padre y a su madre y no son en este caso un padre a mil y pico de km, mientras que su exmujer se tuvo que comer la adolescencia de sus hijos, mientras esté SEÑORO, se dedicaba a vivir la soltería sin responsabilidades.
Después nos quejamos de decimos cosas fuera de lugar, pero mamma mía que 4 cosas más les decía a esta pareja de ..... niñatos por no decirles algo más fuerte.

A ver, primas, yo no quiero ser defensora de C, pero me da que lo de "hacer un directo" lo escribe desde la rabia. Aunque también os digo que me parece hacer un circo público de la vida de una menor, porque en vez de ponerse a escribir esas cosas lo que debería hacer es ir a su abogado, porque el choteo que se trae la madre con la hija es de estar fuera de la ley.

Mas le abría valido a TODO, haber ejercido de padre de sus propios hijos y dejar los hij@s de los demás que tienen a su padre y a su madre y no son en este caso un padre a mil y pico de km, mientras que su exmujer se tuvo que comer la adolescencia de sus hijos, mientras esté SEÑORO, se dedicaba a vivir la soltería sin responsabilidades.
Después nos quejamos de decimos cosas fuera de lugar, pero mamma mía que 4 cosas más les decía a esta pareja de ..... niñatos por no decirles algo más fuerte.
Está claro que deben de ser tal para cual el TODO y ella. Ahora bien, lo que dices tú más le valdría ocuparse de sus hijos y ejercer de padre de ellos y no de una niña que ya tiene padre.
Son dos personas totalmente inmaduras que más les valdría quedarse en esa casa o en Suiza.

No sé si el señor mete baza o no, quiero pensar que todo esto es cosa de Miriam que como está agilipollada con su TODO no ve más allá de su higo y hace lo que sea con tal de contentarlo.

Espero que no me equivoque y encima el padre ejemplar no se dedique a dar consejos de cómo paternar cuando él no ni siquiera ha ejercido de padre con sus hijos en un momento tan chungo como es la adolescencia.

Hola primas, hasta mal rato tengo al leer lo que ha puesto C.
A esta tía se le está yendo la olla, C no es un santo pero ha puesto que ya se le está agotando la paciencia.
Ella se prioriza siempre sin pensar en su hija ,no hay nadie en su entorno con dos dedos de frente que le cante las cuarenta a la zumbada esta???

Hola primas, hasta mal rato tengo al leer lo que ha puesto C.
A esta tía se le está yendo la olla, C no es un santo pero ha puesto que ya se le está agotando la paciencia.
Ella se prioriza siempre sin pensar en su hija ,no hay nadie en su entorno con dos dedos de frente que le cante las cuarenta a la zumbada esta???
Pero lo que tenía que hacer ,en vez de poner comunicados para nosotras, es tomar medidas. Así al final yo los veo iguales. Subidos en un juego de tira y afloja sin pensar en la nena.

Me cito a mí misma porque lo de niñatos me refiero a TODO Y LADAPENAS

Back