- Calificaciones
- 4.135
noooo, lo tuyo con el fary seguro que era amorJajajajjajajaJajajajajjaJajme meeeeooo!!!
Os cuento lo mio con el fary???
voy por la tena....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
noooo, lo tuyo con el fary seguro que era amorJajajajjajajaJajajajajjaJajme meeeeooo!!!
Os cuento lo mio con el fary???
Amor del güeno!!noooo, lo tuyo con el fary seguro que era amor
voy por la tena....
Uy ! te había entendido con el Fairy jamía ! haber quien no tiene amor al lavavajillas más famoso mundialnoooo, lo tuyo con el fary seguro que era amor
voy por la tena....
La Esteban y Andreita.de quien hablais? quien es la potorra?
Pues por eso así han salido, un tío que se metía de todo y vivía del cuento, la abuela que los mimaba, el servicio que con tal de tenerlos contentos lo que quisieran hacer.... este es el resultado.¿sola?¿sola? .... con su mama, su hermano el simpático q abandonó su exitosa carrera cantaril para dedicarse a ella, las fans q son las q limpian la casa, arreglan el jardín, ...... de chachas gratis.... ¿sola?
Y mérito sería q el hijo q ha criado tuviera educación, y en vez de en Gran Hermano estuviera ocupado en su Notaría, o trabajando como Abogado del Estado, o cuidando perros, o lo q sea, pero trabajando. Si le ha salido un hijo vicioso, grosero, impresentable, q rompe platos, y un inútil q ha tenido q buscar una tonta q le limpie la cera de los oidos y le corte las uñas.
Este impresentable le ha hecho mucho daño a la imagen de Isabel Pantoija. Entre q blanquea, y ahora q ve visioones... poco le queda ya.
Yo me quedé en eso que se fue a estudiar fuera y que no quería nada del circo de sus padres. Sea como fuere al menos no se deja ver aunque con lo que le llovió con su guapura en las redes no creo que tenga muchas ganas de dejarse ver.Está estudiando Andreita??
Si tienes alguna noticia al respecto, te estaría agradecidiiisima si me lo dijeras, donde estudia, donde vive, etc.
Aún no sabemos nada.
Lo que dijeron cuando se fue a Birmingham , ya no cuela.
Fue infame lo que hicieron con ella, seguro que todos los que la criticaron son guapísimos e inteligentísimos, sí...La chica por lo menos parece que no quiere vivir del cuento , está estudiando y se ha buscado una profesión para el futuro.... Viendo la fauna que le rodea, eso dice mucho bueno de ella.Yo me quedé en eso que se fue a estudiar fuera y que no quería nada del circo de sus padres. Sea como fuere al menos no se deja ver aunque con lo que le llovió con su guapura en las redes no creo que tenga muchas ganas de dejarse ver.
Primo, necesitamos cachondeo del bueno y le damos a tó los palos. Tú sabes!Me pierdo.
Tambien se le apareció lady Di a la Potorra y por eso mando a Andreita a UK?
Porque no se que pinta Andreita en los poltergeist de Cantora
Pero que bebe esta mujer?La capacidad de fabulación de I.P. es inconmensurable.