Lady Di se 'presentó' en Cantora la noche de su muerte para despedirse de Isabel Pantoja

• Autor Autorpilou12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿sola?¿sola? .... con su mama, su hermano el simpático q abandonó su exitosa carrera cantaril para dedicarse a ella, las fans q son las q limpian la casa, arreglan el jardín, ...... de chachas gratis.... ¿sola?

Y mérito sería q el hijo q ha criado tuviera educación, y en vez de en Gran Hermano estuviera ocupado en su Notaría, o trabajando como Abogado del Estado, o cuidando perros, o lo q sea, pero trabajando. Si le ha salido un hijo vicioso, grosero, impresentable, q rompe platos, y un inútil q ha tenido q buscar una tonta q le limpie la cera de los oidos y le corte las uñas.

Este impresentable le ha hecho mucho daño a la imagen de Isabel Pantoija. Entre q blanquea, y ahora q ve visioones... poco le queda ya.
Pues por eso así han salido, un tío que se metía de todo y vivía del cuento, la abuela que los mimaba, el servicio que con tal de tenerlos contentos lo que quisieran hacer.... este es el resultado.

Está estudiando Andreita??

Si tienes alguna noticia al respecto, te estaría agradecidiiisima si me lo dijeras, donde estudia, donde vive, etc.
Aún no sabemos nada.
Lo que dijeron cuando se fue a Birmingham , ya no cuela.
Yo me quedé en eso que se fue a estudiar fuera y que no quería nada del circo de sus padres. Sea como fuere al menos no se deja ver aunque con lo que le llovió con su guapura en las redes no creo que tenga muchas ganas de dejarse ver.

Yo me quedé en eso que se fue a estudiar fuera y que no quería nada del circo de sus padres. Sea como fuere al menos no se deja ver aunque con lo que le llovió con su guapura en las redes no creo que tenga muchas ganas de dejarse ver.
Fue infame lo que hicieron con ella, seguro que todos los que la criticaron son guapísimos e inteligentísimos, sí...La chica por lo menos parece que no quiere vivir del cuento , está estudiando y se ha buscado una profesión para el futuro.... Viendo la fauna que le rodea, eso dice mucho bueno de ella.

Me pierdo.
Tambien se le apareció lady Di a la Potorra y por eso mando a Andreita a UK?
Porque no se que pinta Andreita en los poltergeist de Cantora