Lady Di se 'presentó' en Cantora la noche de su muerte para despedirse de Isabel Pantoja

• Autor Autorpilou12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@turn @La Puigde Mona

Solamente aclarar que lo de Andreíta no es Universidad, sino lo que sería en España un grado superior de Formación Profesional. Que una vez terminado sirve para pasar a la Universidad, pero no son estudios universitarios.
Y si está allí tranquila y sacando buenas notas, me alegro mucho.
https://www.google.es/amp/www.liber...tracion-mensajes-whatsapp-1276606492/amp.html
Aquí sale que sí aprobó la selectividad. Yo creo que ésta niña de momento sigue su camino poquito a poco sin youtube ni instagram ni grandes movidas....ya querrian las terelus o la makoka tener una hija tan discreta

y que más da el tipo de estudios que este cursando andreita?? por lo menos estudia y no ha querido entrar en un mundo que por herencia le reportaria muchos beneficios economicos sin dar palo al agua.
¿tambien criminalizamos eso coxx????
Mira si el kiko hubiera aprovao el parbulario.... igual no nos estabamos partiendo la caja con sus idioteces.Y no será por recursos familiares que los tubo y muchos. que pa eso su mama vendio la muerte de su papa en una publicación al mes de ser viuda por nada menos que 20 kilos de la época.......¿empezaron los de cantora a cavar su propia tumba entonces???....... probablemente sí.

y que más da el tipo de estudios que este cursando andreita?? por lo menos estudia y no ha querido entrar en un mundo que por herencia le reportaria muchos beneficios economicos sin dar palo al agua.
¿tambien criminalizamos eso coxx????
Mira si el kiko hubiera aprovao el parbulario.... igual no nos estabamos partiendo la caja con sus idioteces.Y no será por recursos familiares que los tubo y muchos. que pa eso su mama vendio la muerte de su papa en una publicación al mes de ser viuda por nada menos que 20 kilos de la época.......¿empezaron los de cantora a cavar su propia tumba entonces???....... probablemente sí.
El kiko y la Chabelita, viven del cuento y del aire los dos. Ya viendo las visitas raras que hay en Cantora de noche ahora entiendo que de dia no tenian la cabeza pa estudiar

El kiko y la Chabelita, viven del cuento y del aire los dos. Ya viendo las visitas raras que hay en Cantora de noche ahora entiendo que de dia no tenian la cabeza pa estudiar
Pero la cabeza hueca viene de serie heeee..... a ver si se lo amos achacar a la pobre lady di.
Yo cada vez que entro en este hilo, paso primero por el wc en busca de la tena .... porque manda huevos el temita