- Registrado
- 24 Oct 2013
- Mensajes
- 143
- Calificaciones
- 1.628
La verdad, que Lady Di también, ya que pasaba por alli,Que detallazo el de Lady Di!


Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La verdad, que Lady Di también, ya que pasaba por alli,Que detallazo el de Lady Di!
porque por el mojon del paquirrin vale la pena entrar????Por estas cosas vale la pena entrar al foro. Y honestamente prefiero estás anécdotas de Kiko que los razonamientos políticos de la Paca. Yo sí le creo que él cree haber visto a Lady Di, Jajaja.
No ha sido generosa...no.La génética al kiko no le ha respetao!
En su momento yo también pensé que la chica no sea guapa no es para el linchamiento de que fue objeto. Es cierto que su señora madre se lo ha buscado pero ella no tiene culpa de tener esos padres (doy fé que algunos tenemos esa cruz) y las redes en algunos casos se pasan mucho. Iker no me cae ni bien ni mal me es indisoluble pero lo cierto es que la chica al menos parece que está estudiando no como otras véase la niña de Terelu o de Kiko Matamoros, perdón que esta estudia diseño de moda en Italia. Además un freak más en un programa que tiene muchos contenidos freak no creo que estorbe es más igual ni se nota.No, cuarto milenio no, que ya bastante tiene iker con ser lameculos de potorra.
https://www.libertaddigital.com/chi...itter-redes-sociales-linchamiento-1276603346/
Pues prima, dijeron q entre los dos ya han ganado unos 600.000 euros en el GH este tan boring boring. Asi no me extraña q la flipen tanto, q tenga además tan mala educación.Y las apuestas que hay con que va a ir a buscar a su hijo a la salida de la casa... como si fuese un personaje extraordinario. Pero al final tienen suerte que dicen que tenían 90.000 euros de deudas y le han echado las cuentas y tras pagarlas, pagar a Hacienda la parte de lo de la Casa, etc les quedan ahora mismo 150.000 euros. Y suma y sigue hasta que acabe.
¿sola?¿sola? .... con su mama, su hermano el simpático q abandonó su exitosa carrera cantaril para dedicarse a ella, las fans q son las q limpian la casa, arreglan el jardín, ...... de chachas gratis.... ¿sola?Y la nuera también con Paquirri diciendo el mérito de su suegra de criar sola a su hijo y con ese trabajo que tenía que salir de casa. Otra que nos la venden otra vez como la viuda de España y las que se quedan viudas como mi abuela con seis hijos y 45 años y sin trabajo?. Vaya con los cantores menuda cuchipandi, Kiko desde luego sabe vivir del cuento, ahora que yo no le veo ni gracia ni nada.
de quien hablais? quien es la potorra?En su momento yo también pensé que la chica no sea guapa no es para el linchamiento de que fue objeto. Es cierto que su señora madre se lo ha buscado pero ella no tiene culpa de tener esos padres (doy fé que algunos tenemos esa cruz) y las redes en algunos casos se pasan mucho. Iker no me cae ni bien ni mal me es indisoluble pero lo cierto es que la chica al menos parece que está estudiando no como otras véase la niña de Terelu o de Kiko Matamoros, perdón que esta estudia diseño de moda en Italia. Además un freak más en un programa que tiene muchos contenidos freak no creo que estorbe es más igual ni se nota.
es q su "compae" le dijo q hablara de su familia para ganar, y como la casa está un poco vacia, y ni el albalá ni el peluquero están por la labor de aguantar fantasmadas, o le habla a la Marichús, o le habla a las paredes, lo q incrementaría el nivel de surrealismo de este flipao.Esto es de hoy??
¿Pues no era que ya "no lajuntaba" a la MariChús? Y se pone a hablarle de su padre... Mira esta familia y sus melodramas dan vergüenza ajena cada vez que abren la boca para contar paridas como esta.
Son un filón pero agüita colega!!
La potorra es belen estebande quien hablais? quien es la potorra?