Lamellamanx - Irene X

Será verdad lo que dijo alguna prima que esto va a venir porque va a sacar un libro??
Ya nos queda menos... 🥁🥁🥁

Adjuntos

• Screenshot_20241026_093825_Facebook.jpg
    Screenshot_20241026_093825_Facebook.jpg
    150,9 KB · Visitas: 249
Será verdad lo que dijo alguna prima que esto va a venir porque va a sacar un libro??
Ya nos queda menos... 🥁🥁🥁
Sería muy fuerte por su parte usar a sus seguidores de esa manera. Gente que es fan (yo lo era), que crea que estás embarazada, que te deseen lo mejor, que te pregunten y que tú sigas haciendo tu paripé solo por crear hype y que luego sea un libro... Si es así, espero que no le compren ninguno!

¿Qué os parece?
El jersey le hace una forma rara…

Si estuviese embarazada de verdad habría enseñado la barriga de cerca y no en la penumbra donde no se sabe si está o no está.

se supone que sale de cuentas en un mes no? Igual nos saca la portada del libro 😂 de verdad con lo que me gustaba esta chica y para lo que ha quedado…

Ha puesto otro video de esos enseñando barriga de "embarazada". Esa barriga que es siempre la misma, esté de 15 semanas que de 30, que la miras con los ojos entrecerrados como si fuera un dibujo de esos 3d que te aparecía una figura, que no sabes si está embarazada o se acaba de comer un menú whopper. A ver si empieza a lavar pijamitas y patuquitos y nos pone esas fotos. Y las trenzas, que vaya tirones le va a pegar el zagal.

Ha puesto otro video de esos enseñando barriga de "embarazada". Esa barriga que es siempre la misma, esté de 15 semanas que de 30, que la miras con los ojos entrecerrados como si fuera un dibujo de esos 3d que te aparecía una figura, que no sabes si está embarazada o se acaba de comer un menú whopper. A ver si empieza a lavar pijamitas y patuquitos y nos pone esas fotos. Y las trenzas, que vaya tirones le va a pegar el zagal.
Es que además da la sensación (en el vídeo) de que primero se gira y luego se "acomoda", como que al principio no le había parecido que se notaba suficiente. Yo ya estoy convencidísima de que no, pero de verdad que no sé por qué no para con el teatro.

Back