Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sería muy fuerte por su parte usar a sus seguidores de esa manera. Gente que es fan (yo lo era), que crea que estás embarazada, que te deseen lo mejor, que te pregunten y que tú sigas haciendo tu paripé solo por crear hype y que luego sea un libro... Si es así, espero que no le compren ninguno!Será verdad lo que dijo alguna prima que esto va a venir porque va a sacar un libro??
Ya nos queda menos...
Lo dije dos veces a falta de una y es que es la única manera que veo de salir de este embolao dándole "algo de sentido". Podría poner dieciocho comillas porque me sigue pareciendo TERRIBLE, una pérdida de norte absoluta.Será verdad lo que dijo alguna prima que esto va a venir porque va a sacar un libro??
Ya nos queda menos...
entonces espero que no se le alargue el embarazo hasta 2026Será verdad lo que dijo alguna prima que esto va a venir porque va a sacar un libro??
Ya nos queda menos...
Me dices que está embarazada y me lo creo.¿Qué os parece?
El jersey le hace una forma rara…¿Qué os parece?
Está delulu en general, por dios, ¿a quién se le ocurre poner eso hoy? Igual soy yo que estoy hipersensible, pero…Definitivamente esta delulu fingiendo un embarazo…
Es que además da la sensación (en el vídeo) de que primero se gira y luego se "acomoda", como que al principio no le había parecido que se notaba suficiente. Yo ya estoy convencidísima de que no, pero de verdad que no sé por qué no para con el teatro.Ha puesto otro video de esos enseñando barriga de "embarazada". Esa barriga que es siempre la misma, esté de 15 semanas que de 30, que la miras con los ojos entrecerrados como si fuera un dibujo de esos 3d que te aparecía una figura, que no sabes si está embarazada o se acaba de comer un menú whopper. A ver si empieza a lavar pijamitas y patuquitos y nos pone esas fotos. Y las trenzas, que vaya tirones le va a pegar el zagal.