Lara Álvarez, ese deseo permanente de fama

Por medio de un amigo conozco a Perico..divorciado con un niño y mi amigo me lo quiso presentar.....yo sali pitando pq mi amigo me dijo que era un poco golfete. Y bueno, yo soy normalita.

El es muy guapo, en las fotos de la revista no sale bien, pero si te metes en su Instagram le verás.

Bueno, según el círculo no creen que duren mucho sobre todo por él, pq es mujeriego pero nunca se sabe.

Si es que cuando le vi en la revista me sonaba y de repente caí en que me lo quisieron emparejar.
Qué impacto te habrás llevado al verle en la revista!! 😂
Yo le sigo en instagram porque me encanta. Me parece guapo, educado, tiene gancho… pero has dicho lo que me imaginaba. Que en cada aeropuerto tiene una mujer 😅😅😅

Comentaban en mamarazzis esta semana que hace años Lara estaba saliendo con un chico de supervivientes. Él se fue a Asturias a visitarla y ella lo recogió, cuando salían del aeropuerto vio que había fotógrafos esperándole y se cabreó dio media vuelta y lo dejó en el aeropuerto

Comentaban en mamarazzis esta semana que hace años Lara estaba saliendo con un chico de supervivientes. Él se fue a Asturias a visitarla y ella lo recogió, cuando salían del aeropuerto vio que había fotógrafos esperándole y se cabreó dio media vuelta y lo dejó en el aeropuerto

Y no dieron pistas de quién era él? Famoso? Cámara?

Pues debe de estar muy encoñada con él, porque ella no es de publicar videos con sus churris.

¿Llegarán a diciembre?
Huele a perro q mea la calle.La inseguridad.No se debe fiar de el y sabe q si lo publicita y a la vez esta de mensajitos con otras se chivaran .El tio si esta muy metido en redes no nos engañemos hoy se hace para ligar.Lo de piloto influenser por favor a su edad......

Pero quién se fue al ver a la prensa? Él o ella? Porque como han dicho aquí, no creo que tenga tanto seguimiento como para que la hayan seguido hasta París. Tiene que haber llamado ella.