Eso es la Ivy League.Esto ya parece la Universidad Mónica Lewinsky.
En podemos como mucho se sacan la FP de Casa de Putas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso es la Ivy League.Esto ya parece la Universidad Mónica Lewinsky.
En muchos lugares las rodilleras son ya un accesorio imprescindible para quien desee trepar quemando etapas.Qué compre rodilleras...
Fp ya es mucho.Eso es la Ivy League.
En podemos como mucho se sacan la FP de Casa de Putas
Bueno, un cursillo online de macramé, entoncesFp ya es mucho.
Si con eso se llega a ninistra holgadamente.Bueno, un cursillo online de macramé, entonces
Yo si que me lo creo, otra cosa es colapsar con estas cosas los juzgados, babosos hay muchos , el asco es estos que van por chicas muy muy jovencitas. No es el fisico, no es porque seas mas tiernecita ,es el aprovecharse de la inocencia de chicas muy muy jovenesSinceramente, hay cosas del relato de Fernanda que me creo y otras que no.
¿El chepas tiene las manos largas? SI pero como siempre digo, no me creo que algo tan asqueroso te pasase hace 10 años y tu hicieses el mutis hasta que lo hablas en el directo de novio. Por no hablar de que siempre que leo/escucho este tipo de relatos digo lo mismo: estas cosas deben de denunciarse donde se deben de denunciar. No en una Red Social. Lo digo porque desgraciadamente hay muchas víctimas de abusos que se han tirado años culpándose, sintiéndose auténtica basura y con miedo hasta a tener denuncias por miedo a las represalias y sin tener los coj**** de volver borrachas y solas a casa BÁSICAMENTE porque hasta interactuar con la niña del Mercadona les daba pavor.
OFFTOPIC: Yo he escuchado que a Monedero precisamente las tías no le van
Pues la ninistra del “ hermana yo si te creo” bien q salió en T5 para apoyar el relato de Rocio Carrasco 20 añis después.Sinceramente, hay cosas del relato de Fernanda que me creo y otras que no.
¿El chepas tiene las manos largas? SI pero como siempre digo, no me creo que algo tan asqueroso te pasase hace 10 años y tu hicieses el mutis hasta que lo hablas en el directo de novio. Por no hablar de que siempre que leo/escucho este tipo de relatos digo lo mismo: estas cosas deben de denunciarse donde se deben de denunciar. No en una Red Social. Lo digo porque desgraciadamente hay muchas víctimas de abusos que se han tirado años culpándose, sintiéndose auténtica basura y con miedo hasta a tener denuncias por miedo a las represalias y sin tener los coj**** de volver borrachas y solas a casa BÁSICAMENTE porque hasta interactuar con la niña del Mercadona les daba pavor.
OFFTOPIC: Yo he escuchado que a Monedero precisamente las tías no le van
Bueno y por eso mismo pongo también en cuarentena el relato de Rociito básicamente porque todos hemos topado con cabrones/as en nuestra vida pero por dios...¿TANNNNN MALA SUERTE Y TODO EL MUNDO EN TU CONTRA?Pues la ninistra del “ hermana yo si te creo” bien q salió en T5 para apoyar el relato de Rocio Carrasco 20 añis después.
Si es si, no es no o depende de si el acusado es un amigui comunista del gobierno.
Bueno y por eso mismo pongo también en cuarentena el relato de Rociito básicamente porque todos hemos topado con cabrones/as en nuestra vida pero por dios...¿TANNNNN MALA SUERTE Y TODO EL MUNDO EN TU CONTRA?
La ninistra ya nos ha demostrado que cuando quiere es lista
[/QUOTE}
No, si lista si ha demostrado ser.
De cajera cacatúa concubina a ninistra colabiradora de Telahinco