Las amiguitas de Pablo Iglesias

Lilith no cree a fernanda, jajajaja

Lilith Verstrynge se vuelca con Iglesias: reparte panfletos y se hace youtuber​

Iglesias no quiere separarse de Lilith Verstrynge: incluye a su asesora en la lista electoral

A ver q chiringuito público le pone el Chepas a su nueva novia.

Por favor, necesito que alguien me explique qué le ven a este señor.

Es feo, autoritario, mentiroso, agresivo, no tiene principios ninguno, no tiene escrúpulos y encima va de tía en tía.
Mujer les ofrece el
Chocolate del
Loro.
- > A la población general:Recibir más de lo q aportan. Ojo! Pero no como medida provisional para ayudar al q ha tenido un revés vital, sino una forma de vida. Paguita sin esfuerzos y todos los derechos sociales incluidos,
-> A las chatis: cargos públicos, periódicos, ninisterios.
Es muy generoso con el dinero de los demás.

Por favor, necesito que alguien me explique qué le ven a este señor.

Es feo, autoritario, mentiroso, agresivo, no tiene principios ninguno, no tiene escrúpulos y encima va de tía en tía.
e
Es feo de collons, y le va bien lo de "cuerpo escombro".

Quizás tenga sus "encantos ocultos a la hora de las horas". ¿"ME SE " entiende?.

Es q el comunismo es eso, vuelta a la Edad Media.
Te recomiendo una película preciosa...Quemado por el sol. Cuando se jodió el Perú, bastante pronto, con Stalin.

Estos niñatos que están ahora verbi gratia de Pedro Sánchez saben que no pueden ni saben hacer nada, cuatro gestos que no cuadran ni en cuentas, ni en espíritu con las normas de la UE. Sólo van a sacarse tres cargos, cuatro puestos y diez pensiones, una verguenza, para los que dicen representar.