Las amiguitas de Pablo Iglesias

Sinceramente, hay cosas del relato de Fernanda que me creo y otras que no.
¿El chepas tiene las manos largas? SI pero como siempre digo, no me creo que algo tan asqueroso te pasase hace 10 años y tu hicieses el mutis hasta que lo hablas en el directo de novio. Por no hablar de que siempre que leo/escucho este tipo de relatos digo lo mismo: estas cosas deben de denunciarse donde se deben de denunciar. No en una Red Social. Lo digo porque desgraciadamente hay muchas víctimas de abusos que se han tirado años culpándose, sintiéndose auténtica basura y con miedo hasta a tener denuncias por miedo a las represalias y sin tener los coj**** de volver borrachas y solas a casa BÁSICAMENTE porque hasta interactuar con la niña del Mercadona les daba pavor.
OFFTOPIC: Yo he escuchado que a Monedero precisamente las tías no le van ;)

El relato a priori puede ser real, pero hay una cosa que me rasca y no me cuadra: si yo veo que un tío es un salido, me ha hecho comentarios obscenos anteriormente y su amigo "se pasó de insistente" en el portal, aunque sean 10 años después yo no voy al programa. Otra cosa es encontrárselo después por casualidad porque ambos van al mismo programa, o en el trabajo, o en clase porque es tu profesor y tienes que tragarlo te guste o no todos los días dando clase. Ahora bien, elegir ir por voluntad propia a junto a esa gente aunque sean años después, la verdad no sé que pensar.

El relato a priori puede ser real, pero hay una cosa que me rasca y no me cuadra: si yo veo que un tío es un salido, me ha hecho comentarios obscenos anteriormente y su amigo "se pasó de insistente" en el portal, aunque sean 10 años después yo no voy al programa. Otra cosa es encontrárselo después por casualidad porque ambos van al mismo programa, o en el trabajo, o en clase porque es tu profesor y tienes que tragarlo te guste o no todos los días dando clase. Ahora bien, elegir ir por voluntad propia a junto a esa gente aunque sean años después, la verdad no sé que pensar.
Si no he puesto en duda el relato. Pero hay cosas que me chirrían.

Sinceramente, hay cosas del relato de Fernanda que me creo y otras que no.
¿El chepas tiene las manos largas? SI pero como siempre digo, no me creo que algo tan asqueroso te pasase hace 10 años y tu hicieses el mutis hasta que lo hablas en el directo de novio. Por no hablar de que siempre que leo/escucho este tipo de relatos digo lo mismo: estas cosas deben de denunciarse donde se deben de denunciar. No en una Red Social. Lo digo porque desgraciadamente hay muchas víctimas de abusos que se han tirado años culpándose, sintiéndose auténtica basura y con miedo hasta a tener denuncias por miedo a las represalias y sin tener los coj**** de volver borrachas y solas a casa BÁSICAMENTE porque hasta interactuar con la niña del Mercadona les daba pavor.
OFFTOPIC: Yo he escuchado que a Monedero precisamente las tías no le van ;)

Creo que el manos largas es Money Money, que confunde a las mujeres con pasta para modelar...., si no le gustan, entonces es el típico plasta de manual que se pasa el rato con las manos en movimiento como un director de orquesta... que turras, por Dios!!!!

EykLJnoWQAAfmiZ

No seré yo quien ponga en duda un relato de acoso,lo que realmente no entiendo es que sigas interactuando con esta gente...si alguien se pasa conmigo lo veo por la calle y cambio de acera,sinceramente ni antes ni ahora es muy costoso emocionalmente denunciar esto,porque suena a tíos pesados,sin más,que haberlos ahílos,no se ,es muy raro

Las q van cacareando feminismo e igualdad y luego necesitan a un maromo q las coloque porque ellas x méritos propios difícilmente estarían trabajando en la fascista y explotadora empresa privada. Si se puede🔺
Es el nuevo feminismo. Los derechos y los puestos se ganan en la cama, que para eso somos libres y guays. Las mujeres que estudian y trabajan, derechona recalcitrante

Back