Como no tenga 30 cms en el pantalón... y ni asíe
Es feo de collons, y le va bien lo de "cuerpo escombro".
Quizás tenga sus "encantos ocultos a la hora de las horas". ¿"ME SE " entiende?.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como no tenga 30 cms en el pantalón... y ni asíe
Quizás tenga sus "encantos ocultos a la hora de las horas". ¿"ME SE " entiende?.
Totalmente de acuerdo.Te recomiendo una película preciosa...Quemado por el sol. Cuando se jodió el Perú, bastante pronto, con Stalin.
Estos niñatos que están ahora verbi gratia de Pedro Sánchez saben que no pueden ni saben hacer nada, cuatro gestos que no cuadran ni en cuentas, ni en espíritu con las normas de la UE. Sólo van a sacarse tres cargos, cuatro puestos y diez pensiones, una verguenza, para los que dicen representar.
A eso me refería.Como no tenga 30 cms en el pantalón... y ni así
El encanto oculto es la kartera publika.e
Como no tenga 30 cms en el pantalón... y ni así
Por favor, necesito que alguien me explique qué le ven a este señor.
Es feo, autoritario, mentiroso, agresivo, no tiene principios ninguno, no tiene escrúpulos y encima va de tía en tía.
Adonis de cartera pública , repito.Bueno hija..., siempre hay un roto para un descosido..., y cuando hablan de la erótica del poder, algunas cerrarán los ojos muy fuerte muy fuerte y pensarán que están con un adonis.
Y parecía tonto, Errejón.¿Se sabe ya quiénes son las interlocutoras? (imagino que Errejón es la mano negra).
Y como profesor me daba matrículas y me llevó de asistente cuando era parlamentario.
Es sencillo. Se cierran los ojos y piensas que el que está allí es Brad Pitt.Bueno hija..., siempre hay un roto para un descosido..., y cuando hablan de la erótica del poder, algunas cerrarán los ojos muy fuerte muy fuerte y pensarán que están con un adonis.