Las amiguitas de Pablo Iglesias

Tiene mejor currículum que muchos líderes de partidos actuales... pero solo a ella se le acusa. En fin.

Como de Vestrynge no? En realidad que queréis decir de esa chica?? Pues la misma mierda que de Montero.
Por partes. A ella se la acusa porque subió en el partido en el momento en que se hizo novia de Pablito Cuarentenas. Así de fácil. Me preguntas por Tania??ella ya tenía relevancia en IU antes de Iglesias. Y a ella si que se le dio caña de una manera bastante machista. Pero para machista, el churri de todas, el que se dedica a querer azotar hasta sangrar. El que cuando está de baja por paternidad tiene que salir a hacer declaraciones mientras esta de "jefa" del partido su mujer y se suponía que ella estaba al cargo. El que coloca en la.columna a su ex. En fin no sigo. El tema de la Vestringe ni la más remota idea.
El tema del reconocimiento de la mujer...para mi el caso más escandaloso el de Soraya Saenz de Santamaría. Una tía valiosísima con oposición sacada con experiencia en gestion de gobierno y elegida por los militantes...pero tuvo que ganar el tontito. Que triste. Tuvo que ser Calvo, del otro partido, la que la sugirió para el Consejo de Estado (la llamo Sanchez personalmente). Para mi cuando hasta tu otro partido reconoce tu valía, es que la tienes de verdad.

Y que problema tienes con que la gente sea de derechas???menuda tontería
Es que los pensamientos super modernos, respetuosos e increíblemente aceptados por la sociedad son los de izquierdas. Las personas de derechas son machistas, taurinas, antiabortistas, facha, racista, homofofa y un largo etc...o sea, que o eres de izquierdas o eres una mala persona.

Hola. El aburrimiento me ha llevado a este notición que rula por internet jeje. Parece que es un bulo, pero es que yo soy una ingenua de mil pares y a veces me creo historias que van más allá de la razón.

Hay ciertos detalles que me hacen creer que es verdad que entre Irene y Pabla la cosa no anda bien, probablemente porque una amiguita pelirroja se ha metido en su relación. En primer lugar, Pabla es un pichafloja (recordad su historial amoroso, con Paula Vázquez incluida) y es muy probable que ésta le haya puesto palote. Incluso se parecen físicamente. Con tanto roce y asesoramiento en las oficinas del edificio de la vicepresidencia de asuntos sociales, ha nacido un amor apasionado entre los dos. Fijo.

Por otro lado, a Pabla Se le ha visto siempre como muy aburrido con Irena, en una relación sin chispa. Se le nota que eso de compaginar ser padre de 3 niños pequeños, príncipe azul y ser político/presentador de TV no lo lleva bien. Creo que se precipitaron cuando, tras reconciliarse de la primera ruptura, se pusieron a reproducir como conejos y se compraron el casoplón en la sierra para aislarse. Alguna vez habrán visto el resplandor, es normal.

Por último, lo que más me hace sospechar que la relación se tambalea es lo que estamos viendo estos días: ni Pabla ni Irena se están retwitteando últimamente. Es raro que él no haya pillado el coronavirus. A lo mejor no conviven desde hace unas semanas. La mala cara que tenía Pabla el miércoles pasado en el congreso cuando se saltó la cuarentena por tercera vez públicamente es la cara de un hombre al que su esposa ha pillado con el carrito de los helados, y el careto de la Irena en la entrevista del otro día de ARV en la que echaba la culpa de la pandemia al Ministerio de Sanidad era el de una mujer que no para de llorar. Adjunto fotos, jeje.

En fin, deseemos que sea todo esto una fake news.
1585393423749.png

1585395140634.png

Estoy flipando eh.

Creo que aqui, en el foro, se han comentado cuernos de todo tipo, y nos ha importado bien poco si eran de derechas o izquierdas.

Además que si no os gusta lo que se comenta para que os metéis?
Todavía no os enteráis lo que aquí se ha querido decir? Otra vez hay que explicarlo? El problema no es los cuernos es el tufo machista de los comentarios. Por mi fin de la discusión.

Back