Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

• Autor AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me refería a los comentarios de que Andrea si no sale es por el tema estético. Mi opinión, y es eso, mi opinión, es que si Andrea hubiera querido operarse para lucir mejor, su madre, Belén, no se lo hubiera negado jamás.

Pienso que si Andrea no sale es porque no quiere, fuera aparte de malformaciones porque la comparativa con Paola creo que no cabe aquí, ya que implicaba consecuencias físicas.

Juls no es personaje público desde hace dos días, se ha lucido lo que ha querido ya eso me refiero. Lo que haga de ahora (esa sentencia) en adelante, pues bien. Pero los rollos futboleros y los fotitos luciendose (e incluso con un hermano del Condenado) las ha publicado ella, que no tenía el IG privado ni nada, lo decía por eso.

Igual Andrea no se ha operado aún porque anda en la veintena, y cabe la posibilidad de un mínimo desarrollo fisiológico y supongo que será mejor operar una vez el desarrollo se piense terminado para intintervenirpo
Por cierto Andrea también tuvo un tiempo instagram abierto.

Me refería a los comentarios de que Andrea si no sale es por el tema estético. Mi opinión, y es eso, mi opinión, es que si Andrea hubiera querido operarse para lucir mejor, su madre, Belén, no se lo hubiera negado jamás.

Pienso que si Andrea no sale es porque no quiere, fuera aparte de malformaciones porque la comparativa con Paola creo que no cabe aquí, ya que implicaba consecuencias físicas.

Juls no es personaje público desde hace dos días, se ha lucido lo que ha querido y a eso me refiero. Lo que haga de ahora (esa sentencia) en adelante, pues bien. Pero los rollos futboleros y las fotitos luciendose (e incluso con un hermano del Conde- nado) las ha publicado ella, que no tenía el IG privado ni nada, lo decía por eso.

Igual Andrea no se ha operado aún porque anda en la veintena, y cabe la posibilidad de un mínimo desarrollo fisiológico y supongo que será mejor operar una vez el desarrollo se piense terminado para intervenir.
Jules no es personaje público dictado por una sentencia desde hace dos días, antes tampoco, no ha ido a un reality , no ha vendido entrevistas, ni ha salido en portadas al igual que la hermana, que anduvo para arriba y para abajo con escotes con un novio futbolista y se sacó fotos en bikini, pues si al igual que la hermana con el novio chav y eso no las hace de menos a ninguna de las dos!

Jules no es personaje público dictado por una sentencia desde hace dos días, antes tampoco, no ha ido a un reality , no ha vendido entrevistas, ni ha salido en portadas al igual que la hermana, que anduvo para arriba y para abajo con escotes con un novio futbolista y se sacó fotos en bikini, pues si al igual que la hermana con el novio chav y eso no las hace de menos a ninguna de las dos!
Que no digo que se le haga de menos, digo que se expuso públicamente, como toda persona que tiene RRSS en abierto.
Y si sabes que, por tus padres o circunstancias te van a buscar, en ningún momento las tienes abiertas.
En realidad, defiendo que las RRSS sean más privadas, porque estar sujeto a ser hijo o familia de alguien en la mira pública, no deja de ser un escollo.
Pero tampoco se puede negar la evidencia fuera aparte de la etiqueta de "personaje público".

H

He estado en hospitales públicos, y sé cómo se bate el cobre.
yo trabajo he trabajado en el sector y sé perfectamente en qué consisten las intervenciones de maxilo y todo lo que conllevan, la sanidad pública es GRATUITA, por eso los odontologos cuando son tratamientos de cirugia, no se la juegan con ortodoncias, derivan al maxilo

Es verdad el padre no es como la gentuza de la madre, tengo la peor opinión de la esteban. Jesulín me parece mejor persona por supuesto, pero tengo la idea de que con respecto a la hija Andrea se equivocó y fue laxo, es cierto que la tuvo difícil con ese monstruo berreando cada dia en su contra y en contra de su familia, con un canal entero aupándola porque daba audiencia, pero recordemos Belén era cocainómana, tenía las de ganar ante la justicia para poder tener más relación con su hija y callarle la boca
Y aún así los escándalos que liaba Belén en la tele (junto con la panda de palmeros interesados) cuando se filtró que Jesús había barruntado la posibilidad de pedir la custodia cuando estaba "malita". Que todos lo sabían, y ahí estaban alabando a la Esteban y tirando al otro y a la Campanario por tierra por haber planteado esa posibilidad y tachándolo de horror, cuando si hubieran pensado realmente en cómo lo podría pasar la niña en esa casa con la madre así a lo mejor no era tan mala idea que se la hubiera llevado el padre

(perdón por contribuir al offtopic)

Es verdad el padre no es como la gentuza de la madre, tengo la peor opinión de la esteban. Jesulín me parece mejor persona por supuesto, pero tengo la idea de que con respecto a la hija Andrea se equivocó y fue laxo, es cierto que la tuvo difícil con ese monstruo berreando cada dia en su contra y en contra de su familia, con un canal entero aupándola porque daba audiencia, pero recordemos Belén era cocainómana, tenía las de ganar ante la justicia para poder tener más relación con su hija y callarle la boca
Andrea fue el producto de un revolcón entre el torero y esta víbora. No creo que a Jesulín le haya interesado para nada. Él se ve muy centrado en su esposa y los hijos de su matrimonio. Andrea vino al mundo para ser el arma de su madre, y para que ésta hiciera portadas.

Y añado, que si hubiera querido, hubiera podido pasar por quirófano y lucirse como su hermana Juls, que si le quitas el quirófano ya me dirás... y encima tiene que ponerse filtros.
Yo estoy convencida que si no se ha operado es porque no ha querido, su madre le da todo lo que quiera.
Que la chica está operada ya por segunda vez, es una chavala joven, con su novio y su dinerito. Se dedica a vivir la vida y bien que hace.Demasiado pasó.

Que la chica está operada ya por segunda vez, es una chavala joven, con su novio y su dinerito. Se dedica a vivir la vida y bien que hace.Demasiado pasó.
Me parece que no es así, con el novio chav hace rato que rompió y aún no gana dinerito propio, por lo que cuenta la madre con bastante frecuencia que Jesulin no quiere dar extra para estudios en el extranjero o para apartamento propio etc...
En lo de dedicarse vivir la vida etc.. completamente de acuerdo, está muy bien!
Edito para agregar que me gustaría saber de donde sacas la información de que ya está operada y por segunda vez? No lo sigo de malas, lo digo porque no se le ve gran cambio y por lo que he visto la operación de retrognatia causa un cambio supersignificativo, la mejora es soprendente y a Andrea se la ve más o menos igual, puede ser que en vez de operación se esté poniendo ácido hialuronico para rellenar esa mandibula?

He pensado lo mismo pero con la boca torcida.
La boca torcida volverá a su sitio. Es un año de postoperatorio. 6 meses hasta que todo empieza a quedar mas o menos en su sitio. Esto es solo el principio, va a quedar guapísima. De boca torcida nada, ya vereis. Hay quien a los 40 empieza a pincharse o a hacerse liftings. Una ortognatica es el.mejot lifting que hay. Cara nueva total, los tejidos de recolocan y adaptan a los nuevos volumenes que antes no existían y la cara se rellena y rejuvenece de forma natural. Tú no te lo harias a los 40? Pos vale.

Ahora bien, no es poca broma de operación y tampoco te la hacen tipo caprichito como quien se hace una blefaroplastia. Hay qie ser candidato y pasar una fase previa larga con brákets y seguirlos llevamdo después también. No es un capricho, no.