- Calificaciones
- 3.207
Pero por qué aprietan tanto las t*tas por el medio? Queda fatal.
Ella quiere ser Jasmin a toda costa y sabe que para conocer a su Aladdin o Jafar particular necesita enseñar cacho.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero por qué aprietan tanto las t*tas por el medio? Queda fatal.
Yo eso lo he leído en los comentarios de Instagram de Vogue, tiene pinta de ser verdad.Lo mejor de todo es que en algún sitio he oído que ellas no conocen a los novios, que las han invitado para darle más publi al bodorrio.
Le falta Kanye es más, vi las fotos y pensé que se había picado con Bianca pero sin desnudarseVeo a Kim muy ridícula con esos estilismos tan forzados. Parece que vaa una fiesta de disfraces, no a una boda. Muy forzada. Muy vulgar. Varias tallas más pequeñas que la que debería usar.
El traje rosa de Khloe me parece muy bonito y único, pero para una boda india tradicional es algo apretao.
Me encanta el vestidoVer el archivo adjunto 3665520Ver el archivo adjunto 3665521Ver el archivo adjunto 3665523Ver el archivo adjunto 3665524Ver el archivo adjunto 3665526
Kylie Jenner's daughter Stormi hobbles around Rome in tiny leg cast
Kylie Jenner served as both tour guide and nurse while exploring Rome with her children, as her daughter Stormi sported a leg cast. They navigated the cobblestone streets of Italy on Tuesday.www.dailymail.co.uk