Las Kardashian

Lo mejor de todo es que en algún sitio he oído que ellas no conocen a los novios, que las han invitado para darle más publi al bodorrio.
Yo eso lo he leído en los comentarios de Instagram de Vogue, tiene pinta de ser verdad.
Ya no es sólo que vaya de rojo es lo inapropiada que va con un traje tradicional pero enseñando las t*tas, me parece una falta de respeto hacia la cultura india tremenda.

Si quiere ir con un sari me parece perfecto pero la reinterpretación enseñando palmito con un traje tradicional huele a imperialismo que tira para atrás...además en ese contexto, que no estás en la met gala para innovar o reinterpretar un concepto, que estás en un evento formal. O te lo pones bien o no te lo pongas.

Ayer me metí en el IG de las hermanas que hace tiempo que estoy desconectada de ellas y me llamó la atención que las que van a sitios y tal son Kim y Khloe. Van las dos y el resto a su bola. Entiendo que kourt siempre ha sido pasota y ahora con el bebé más, y Kendall va a su carrera de modelo pero y Kylie? Vale que es de otra generación y tal, pero no le está llendo muy bien en sus negocios, creo por lo que he visto que es a la que peor va.

Veo a Kim muy ridícula con esos estilismos tan forzados. Parece que vaa una fiesta de disfraces, no a una boda. Muy forzada. Muy vulgar. Varias tallas más pequeñas que la que debería usar.

El traje rosa de Khloe me parece muy bonito y único, pero para una boda india tradicional es algo apretao.
Le falta Kanye es más, vi las fotos y pensé que se había picado con Bianca pero sin desnudarse