Las Kardashian

North cuando cumpla 18 va a tener más hojas en el curriculum que Elon Mosk en ese año.

Kourtney la única que tiene hijos y no obreros. Tendrá sus cosas pero yo es a la única que le tengo un mínimo de respeto.

Kourtney pasa de sus hijos olímpicamente excepto de Rocky. Penelope está harta de la madre y el padrastro, Mason vive con Disick y Reign va y viene de las dos casas

Primas, por curiosidad o más bien porque no entiendo el revuelo con la ultima operación de Kylie (los pechos): por qué tanto hate??

Por primera vez en años veo a esta muchacha muy muy guapa. Quizás no aparenta 25 años pero sinceramente esta cara me gusta más que las anteriores. Y tiene un cuerpo bonito ahora mismo, quizás muy delgada, pero algo más real que lo que tenia hasta hace algunos años...además se parece a Kendall!

Veo mucho comentario en redes dejándola por los suelos y no lo entiendo.

No sabía que se había operado, lleva ya tantas… y yo creo que el hate le viene por el hartazgo, por un lado por ser promotora de estándares que han acabado con la autoestima de muchas niñas (y no tan niñas) y de ver que siempre está vendiendo cosas random sin tener un claro compromiso con casi nada. Su bebé es su firma de maquillaje y el resto de marcas ha sido un “pruebo a ver si me sale bien” y cuando no sale como espera ni siquiera pide disculpas, se lleva el dinero y aquí no ha pasado nada, como lo que pasó con Kylie Swim.
Está habiendo bastante movimiento anti-Kardashian en redes. No van a estar en el olimpo eternamente.

No sabía que se había operado, lleva ya tantas… y yo creo que el hate le viene por el hartazgo, por un lado por ser promotora de estándares que han acabado con la autoestima de muchas niñas (y no tan niñas) y de ver que siempre está vendiendo cosas random sin tener un claro compromiso con casi nada. Su bebé es su firma de maquillaje y el resto de marcas ha sido un “pruebo a ver si me sale bien” y cuando no sale como espera ni siquiera pide disculpas, se lleva el dinero y aquí no ha pasado nada, como lo que pasó con Kylie Swim.
Está habiendo bastante movimiento anti-Kardashian en redes. No van a estar en el olimpo eternamente.

Si os fijáis en las fotos de Mallorca y en la ultima campaña de Sprinter junto a Victoria & Stass las tiene más grandes y con más volumen que meses atrás.