Las Kardashian

Desde cuándo North tiene pechotes?
Será que siempre iba con camisetas o sudaderas oversize, no sé qué edad tiene ya pero espero que sean fruto de un push up y no q se se haya ya puesto silicona.
Screenshot_2024-12-30-23-34-32-955_com.instagram.android.jpg

No me estoy entrando muy bien de lo que ha pasado con Alabama, alguien sabe todo el contexto? Solo he visto que se ha metido una chica por hacer OF y esa chica le ha dicho que su madre (la de Alabama) se dedica lo mismo y que Alabama con 16 años subía fotos a su Instagram en mejores amigos tipo OF y que por lo menos ella cobra así que que no la critique

No me estoy entrando muy bien de lo que ha pasado con Alabama, alguien sabe todo el contexto? Solo he visto que se ha metido una chica por hacer OF y esa chica le ha dicho que su madre (la de Alabama) se dedica lo mismo y que Alabama con 16 años subía fotos a su Instagram en mejores amigos tipo OF y que por lo menos ella cobra así que que no la critique
No tengo ni idea, solo sé que hace meses la cancelaron en TikTok por tratar mal a sus empleados, bueno, a los empleados de su padre.

Yo lo único que me he enterado de Alabama es que Bhad bhabie (la de catch me outside de dr. Phil) tiene una relación súper tóxica con un tío (con maltrato por medio) y dijo en redes que Alabama se lo había quitado pero ya vuelven a estar juntos. No me quedo claro si ellas dos eran amigas o al menos se conocían de ir a los mismos eventos.
Vamos, que estuvieron por redes peleándose por el tío este cuando quien se lo queda pierde, pero la gente se puso del lado de Bhad Bhabie y medio cancelaron a Alabama

A mí el cuerpo de North no me parece tan chocante. Los negros llegan antes a la pubertad. Y se junta con la ropa que se pone, el maquillaje y parece aún más exagerado.

Pri! Tu que tienes amigas por esa zona, que tal están todas?
Prima <3 Feliz año primero de todo!!

3 amigas mias han perdido sus hogares en Malibu , 10 conocidos en otras zonas. Tengo a la mayoría de mis amigos desplazados y muchos de ellos han dejado todo atrás... es un drama humano inmenso, sin dejar de lado que hay animales perdidos, infraestructuras totalmente inservibles, negocios que van a ir a pique, etc. Leo mucho que no hay que dramatizar porque mucha gente que ha perdido su hogar o están siendo evacuados tienen un nivel de vida muy alto, pero el 70% de los californianos trabajan más de 60 horas a la semana, se ganan cada centavo en su bolsillo.

Por ejemplo...Tengo a una ex vecina mia, una señora de 75 años, un amor de ser humano que está perdiendo la cordura porque una de sus nietas no da señales de vida. Llevo horas hablando con gente de mi antiguo barrio y del barrio colindante para saber si hay noticias de la chica y de momento nada. Me temo lo peor.

J.0der. después de lo de la DANA pedía algo de tranquilidad y paz vital. Y ahora Dios me sale con esto!