Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es para flipar. Parece de 16North tiene 11 años, es de la edad de mi hija pero eso, la mía no lo tiene, la mía es de principio de año y North de junio. Será un sostén de esos que se pone su madre.
No tengo ni idea, solo sé que hace meses la cancelaron en TikTok por tratar mal a sus empleados, bueno, a los empleados de su padre.No me estoy entrando muy bien de lo que ha pasado con Alabama, alguien sabe todo el contexto? Solo he visto que se ha metido una chica por hacer OF y esa chica le ha dicho que su madre (la de Alabama) se dedica lo mismo y que Alabama con 16 años subía fotos a su Instagram en mejores amigos tipo OF y que por lo menos ella cobra así que que no la critique
Yo lo único que me he enterado de Alabama es que Bhad bhabie (la de catch me outside de dr. Phil) tiene una relación súper tóxica con un tío (con maltrato por medio) y dijo en redes que Alabama se lo había quitado pero ya vuelven a estar juntos. No me quedo claro si ellas dos eran amigas o al menos se conocían de ir a los mismos eventos.No me estoy entrando muy bien de lo que ha pasado con Alabama, alguien sabe todo el contexto? Solo he visto que se ha metido una chica por hacer OF y esa chica le ha dicho que su madre (la de Alabama) se dedica lo mismo y que Alabama con 16 años subía fotos a su Instagram en mejores amigos tipo OF y que por lo menos ella cobra así que que no la critique
Pri! Tu que tienes amigas por esa zona, que tal están todas?Ojalá que la quiera de verdad, Kylie es la que mejor me cae del Klan y se merece algo de estabilidad emocional (nunca la ha tenido, thx Kris)
Que opinas de esta relación?
Prima <3 Feliz año primero de todo!!Pri! Tu que tienes amigas por esa zona, que tal están todas?