Las novelas que se montan en el corte inglés del futuro!

Season 6 What GIF by The Office

Entonces, se puede viajar al futuro o viene del futuro? Es una pregunta seria 🤣
Ha estado en el futuro, ha quedado muy impresionada con la calidad a buen precio que disfrutan los canarios venideros y vuelve para contarlo.

Es lo cualquiera que pudiera viajar al futuro haría: averiguar si la calidad del corte inglés ha bajado. Pues no. Pero las vendedoras sufren una persecución y van a por ellas por pura envidia. Eso está mal.

Me voy a merendar que ya se me ha hecho un poco tarde.

Ha estado en el futuro, ha quedado muy impresionada con la calidad a buen precio que disfrutan los canarios venideros, y vuelve para contarlo.

Es lo cualquiera que pudiera viajar al futuro haría: averiguar si la calidad del corte inglés ha bajado. Pues no. Pero las vendedoras sufren una persecución y van a por ellas por pura envidia. Eso está mal.

Me voy a merendar que ya se me ha hecho un poco tarde.

Y dónde encajan las novelas que se montan en tu teoría?

da para escribir un libro el corte inglés del futuro?

Y dónde encajan las novelas que se montan en tu teoría?

da para escribir un libro el corte inglés del futuro?
Esa parte no está clara, estoy repasando las profecías de Nostradamus a ver si dice algo del corte inglés, pero de momento nada.

La OP que viene del futuro puede escribir una enciclopedia si quisiera, pero la encuentro algo parca en explicaciones, así que no sé.

Esa parte no está clara, estoy repasando las profecías de Nostradamus a ver si dice algo del corte inglés, pero de momento nada.

La OP que viene del futuro puede escribir una enciclopedia si quisiera, pero la encuentro algo parca en explicaciones, así que no sé.
Yo ya le di a seguir este hilo 🤣

A ver si hay alguna prima que también viene del futuro
Ano Nuevo Television GIF by CMM_es

Back