Leonor es emparejada en X con Barron Trump, el "soltero mas codiciado del mundo."

Sin sentido cuando no interesa contar la verdad.

Así nos va.

Y así ganan los políticos.
Pero por favor, es que no sé de verdad de que hablas.

¿me lo explicas? Ahora sumas que "así ganan los politicos" ¿el qué? es que no sé que pasa. Creo que desde el principio es un malentendido, o estás de broma, no sé, porque por más que te pregunto el por qué, más la lias.

Gracias.

¿Alguien puede explicarme, por favor, esta delirante conversación con una forera @Lywin ?

Es probable que solo se esté riendo de mí, y liándome. En todo caso, uno se rie de las cosas, no de las personas.

¿me dáis vuestra opinión? Gracias.

LOCURA-1-.jpg
LOCURA-2-.jpg
LOCURA-3-.jpg
LOCURA-4-.jpg
LOCURA-5-.jpg
LOCURA-6-.jpg
LOCURA-7-.jpg
LOCURA-8-.jpg
LOCURA-9-.jpg
LOCURA-10-.jpg

Y sigo, porque solo se pueden poner 10 fotos, con las capturas 11 y 12.

De verdad, que me produce mucha tristeza que las foreras se mofen de la gente porque sí. Para reirse hay muchas cosas, no las personas.

Gracias, y perdonad por poner este tocho, pero esto me supera. ¿no hay posibiidad de que la gente trate a los demás con cortesía, con respeto?

It's fine to be fine.

LOCURA-11-.jpg
LOCURA-12-.jpg

No tengo nada en contra del muchacho.

El que me cae pero muy mal es su padre.

Es de origen inmigrante escocés y alemán y habla mal de mis paisanos mexicanos que dejan a sus familias con mucho dolor para enviar dólares y mejorar sus vidas (por cualquier razón los antepasados de él también dejaron sus paises!) es un bocazas dicen mis prim@s español@s.

No veo a Barron emparentao con Leo.
Pienso que a ninguno le conviene.

Saludos prim@s 🙋🏻‍♀️💖
No creo que el jovencito este tan loco. Creo que tiene buena cabeza sobre sus hombros.

si van a emparejar a leonor con este chico pues que vaya tomando clases señas le va a hacer falta ademas de que es raro raro raro