Leonor es emparejada en X con Barron Trump, el "soltero mas codiciado del mundo."

No estoy despreciando a Leonor , mi opinion es que Barron no le interesa la monarquia .
Leonor por muy princesa que sea, a nivel económico es una mindundi y poder igual, mira el padre, a las ordenes de Pedro Sánchez sin porder rechistarle o le castiga sin ir a las representaciones.
Leonor, a menos que no tengas donde caerte muerto o seas noble y fanático de la monarquía, no me parece un partidazo..sobre todo teniendo en cuenta el lastre que tiene por familia.

Jajjaajjajajajaja, pero qué manía con las comparaciones.

Siempre hay una habitación, una mesa, una silla... Reservada para altos cargos.

La ocupación al 100% sólo va dirigida para informar al pueblo.
¿me puedes decir a que "comparación" te refieres?

"La ocupación del 100% solo va dirigida para informar al pueblo" ¿de qué hablas?

¿qué tiene que ver tu respuesta con mi comentario? Nada, creo.

Lo normal es que le hagan la foto cuando embarca. A las pocas millas un helicóptero la saca y la lleva a su casa donde se queda viendo series de Netflix. Poco antes de que llegue el barco a su destino vuelven a hacer la misma maniobra y la depositan otra vez en el barco para la foto de desembarco.

Ver ilustración:
Ver el archivo adjunto 3887127
de esta gente se puede esperar cualquier cosa.....

A lo mejor no hace toda la travesía con los compañeros, ya sabes "por seguridad" foto cuando embarca y foto cuando desembarca y a callar todo el mundo ...
De acuerdo.

Si a Letizia la convirtieron en periodista de raza, de pura cepa, corresponsal internacional, rostro de noticiero prime, católica iluminada y divorciada quasi virginal, mente sofisticada y estandarte de la más amplia cultura, ¿ de qué recursos no dispondrán para la heredera??

La leyenda y las aventuras en el océano de la princesa Nemo van a comenzar apenas. 🍿

¿me puedes decir a que "comparación" te refieres?

"La ocupación del 100% solo va dirigida para informar al pueblo" ¿de qué hablas?

¿qué tiene que ver tu respuesta con mi comentario? Nada, creo.
Pero no engañemos.

Nunca, y digo nunca podremos decir "En esta habitación estuvo ella".

Nunca, desde que vió la luz. Porque antes viajaba toda hippie

Pero no engañemos.

Nunca, y digo nunca podremos decir "En esta habitación estuvo ella".

Nunca, desde que vió la luz. Porque antes viajaba toda hippie
¿De quién hablas?

¿de qué hablas?

Creo que te estás confundiendo, o haz mezclado mensajes.

Antes que si el 100%, ahora que los hippies.

¿esto que es?

De acuerdo.

Si a Letizia la convirtieron en periodista de raza, de pura cepa, corresponsal internacional, rostro de noticiero prime, católica iluminada y divorciada quasi virginal, mente sofisticada y estandarte de la más amplia cultura, ¿ de qué recursos no dispondrán para la heredera??

La leyenda y las aventuras en el océano de la princesa Nemo van a comenzar apenas. 🍿
cuánta verdad