No des ideas que puede que le cobren a ell@ por copiarla antespatenta la firma y cobra por cada copia

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No des ideas que puede que le cobren a ell@ por copiarla antespatenta la firma y cobra por cada copia
Leonor por muy princesa que sea, a nivel económico es una mindundi y poder igual, mira el padre, a las ordenes de Pedro Sánchez sin porder rechistarle o le castiga sin ir a las representaciones.No estoy despreciando a Leonor , mi opinion es que Barron no le interesa la monarquia .
¿me puedes decir a que "comparación" te refieres?Jajjaajjajajajaja, pero qué manía con las comparaciones.
Siempre hay una habitación, una mesa, una silla... Reservada para altos cargos.
La ocupación al 100% sólo va dirigida para informar al pueblo.
de esta gente se puede esperar cualquier cosa.....Lo normal es que le hagan la foto cuando embarca. A las pocas millas un helicóptero la saca y la lleva a su casa donde se queda viendo series de Netflix. Poco antes de que llegue el barco a su destino vuelven a hacer la misma maniobra y la depositan otra vez en el barco para la foto de desembarco.
Ver ilustración:
Ver el archivo adjunto 3887127
De acuerdo.A lo mejor no hace toda la travesía con los compañeros, ya sabes "por seguridad" foto cuando embarca y foto cuando desembarca y a callar todo el mundo ...
Pero no engañemos.¿me puedes decir a que "comparación" te refieres?
"La ocupación del 100% solo va dirigida para informar al pueblo" ¿de qué hablas?
¿qué tiene que ver tu respuesta con mi comentario? Nada, creo.
¿De quién hablas?Pero no engañemos.
Nunca, y digo nunca podremos decir "En esta habitación estuvo ella".
Nunca, desde que vió la luz. Porque antes viajaba toda hippie
La ocupación al 100% no es real. Hay reservas para casos excepcionales.¿De quién hablas?
¿de qué hablas?
Creo que te estás confundiendo, o haz mezclado mensajes.
Antes que si el 100%, ahora que los hippies.
¿esto que es?
ya nos contarás si te pudiste acercar a ellaEstara en mi ciudad el 9 de mayo, a ver si la veo, que la estacion del bus me queda frente al muelle.
cuánta verdadDe acuerdo.
Si a Letizia la convirtieron en periodista de raza, de pura cepa, corresponsal internacional, rostro de noticiero prime, católica iluminada y divorciada quasi virginal, mente sofisticada y estandarte de la más amplia cultura, ¿ de qué recursos no dispondrán para la heredera??
La leyenda y las aventuras en el océano de la princesa Nemo van a comenzar apenas.
Te pregunto una vez másLa ocupación al 100% no es real. Hay reservas para casos excepcionales.
Y en las reservas excpecionales no estará el pueblo.