Leonor es emparejada en X con Barron Trump, el "soltero mas codiciado del mundo."

No creo que casarse con una princesa heredera objetivamente muy guapa sea mucho sacrificio.
Siempre depende del papel que uno quiera tener en su vida y en la vida en general.
Si un joven muy rico quiere llevar su vida como quiere, tener una carrera o simplemente hacer lo que quiera, entonces casarse con cualquier princesa heredera ciertamente no le permitirá ser él mismo.
Me gustaría recordarles que un príncipe consorte, independientemente de su apellido, no es más que un sostienes-bolso de mano de la reina.

¿Te imaginas a Barron Trump haciendo las maletas porque quiere pasar un fin de semana jugando golf en Mar-a-Lago y el Mariscal de la Cámara Real de Representantes se le acerca y le dice que:
1) ese fin de semana hay [indica un compromiso oficial de tu elección] con la princesa/reina y por lo tanto se queda en Madrid, y no muchas historias;
2) no tiene sentido hacer alarde de su dinero, deambular por el mundo, en la cara de los españoles pobres, con la crisis y todo lo demás, basta ya de estos caprichos multimillonarios consentidos;
3) recuerda que no puede ir a donde quiere "solo": habla, se mueve, respira, cuando la Reina, o el Mariscal de la Corte, o el gobierno se lo ordenan; nada de fiestas, nada de golf, nada de nada, ¡solo recuéstate y bueno!

No, no es un sacrificio, simplemente, para un hombre, significa perder toda su vida. Entonces, si el hombre no vive en oro, puede tener sentido hacer esa elección, si es rico es mejor que lo piense dos veces y comprenda a qué está renunciando.

Porque el enamoramiento de perder la cabeza no dura para siempre, pero un matrimonio con una reina sí...

Jjajajajaja, Según la prensa acuden a los lugares sorprendiendo a todos los presentes.
A un hotel no puedes ir por sorpresa pq la habitación que quieres puede estar ocupada por tí o por mí, por ejemplo.

Los escoltas llevan ya tiempo en Cádiz, preparando esto.

Y yo estaba en el Parador hace unas semanas cuando llegó el Elcano. No sabía que era, solo pensé que barco tan destartalado, que feo, con 4 palos, sin nada más, y es que por lo visto navega así a motor, con las velas no llegaría a donde iba, a San Fernando. Mi habitación era una de las 3 maravillosas que tiene el Parador, así que supongo que en una de ellas recalará (y no por sorpresa) la guardiamarina, ¿o se va a quedar por sorpresa en otro sitio? previo paso de los perros por todos los sitios del hotel a los que ella o sus guardianes vayan a acudir.

Sus dos hermanas se han casado con un hijo de un libanès una y la otra con un judío. Solo le falta a Burton casarse con una turca y tiene todo oriente medio en la mesa

En serio... Leonor es también y partidazo para todo rica Jon que desea ser noble emparebtado, que son muuuchos sino mira al padre de las Millet como puso pasta para buscarle príncipes sin dinero a sus hijas.

Trump estaría encantado y harías muchas migas con el juana.

Además sobjetivame te Leonor es muy guapa. Nada de princesa fea. Vamos que no es para desmerecer a Leonor como partido. Ya quisiera Trump twnr un hijo rey consortek8
No estoy despreciando a Leonor , mi opinion es que Barron no le interesa la monarquia .

A un hotel no puedes ir por sorpresa pq la habitación que quieres puede estar ocupada por tí o por mí, por ejemplo.

Y yo estaba en el Parador hace unas semanas cuando llegó el Elcano. No sabía que era, solo pensé que barco tan destartalado, que feo, con 4 palos, sin nada más, y es que por lo visto navega así a motor, con las velas no llegaría a donde iba, a San Fernando. Mi habitación era una de las 3 maravillosas que tiene el Parador, así que supongo que en una de ellas recalará (y no por sorpresa) la guardiamarina, ¿o se va a quedar por sorpresa en otro sitio? previo paso de los perros por todos los sitios del hotel a los que ella o sus guardianes vayan a acudir.
Les gusta hacerse notar parar que parezca que la gente les quiere, pero son secretas los que están de público, igual que con Franco, que iban todos los guardia civiles a aplaudirle.

Les gusta hacerse notar parar que parezca que la gente les quiere, pero son secretas los que están de público, igual que con Franco, que iban todos los guardia civiles a aplaudirle.
Me han contado varios madrileños que cuando hubo lo del compromiso, los vecinos del barrio de Valdebernardo que salían en la tele y revistas
no eran vecinos y que las historias que decían eran inventadas. Que parecían de ambiente de guardias.
Bien montado, así controlan chismes y dan ambiente en las cadenas.
Al guapo no lo habían visto, claro que no es de extrañar siendo quien es!

Me han contado varios madrileños que cuando hubo lo del compromiso, los vecinos del barrio de Valdebernardo que salían en la tele y revistas
no eran vecinos y que las historias que decían eran inventadas. Que parecían de ambiente de guardias.
Bien montado, así controlan chismes y dan ambiente en las cadenas.
Al guapo no lo habían visto, claro que no es de extrañar siendo quien es!
Todo es una puesta en escena, a Leonor no la dejan ir a bodas, funerales de la familia para que no la conozcan y comparen ...No se fían
Lo de mandar a la hermana al año siguiente al mismo colegio de Gales que fue Leonor y al ejercito un año donde ha estado el año anterior su hermana, es para que no se vayan de la lengua

Última edición:
Todo es una puesta en escena, a Leonor no la dejan ir a bodas, funerales de la familia para que no la conozcan y comparen ...No se fían
Lo de mandar a la hermana al año siguiente al mismo colegio de Gales que fue Leonor y al ejercito un año donde ha estado el año anterior su hermana, es para que no se vayan de la lengua
¿Comparen con otras jovencitas de su edad? Es guapa y con pelazo.
En esos niveles de colegios ya sabrán el valor de la discreción, bueno, imagino :giggle:

¿Comparen con otras jovencitas de su edad? Es guapa y con pelazo.
En esos niveles de colegios ya sabrán el valor de la discreción, bueno, imagino :giggle:
Cuestión de gustos, a mí no me parece guapa y pelazo a esa edad es muy normal.
Me parece muy del montón, y cuando sonríe, pues ni eso.

Jajjaajjajajajaja, pero qué manía con las comparaciones.

Siempre hay una habitación, una mesa, una silla... Reservada para altos cargos.

La ocupación al 100% sólo va dirigida para informar al pueblo.