Leonor es emparejada en X con Barron Trump, el "soltero mas codiciado del mundo."

Es la futura Reina de España y eso para vender al chico no le viene mal , no sería igual decir que el hijo del presidente de los Estados Unidos lo vinculan con Andrea Janeiro , que es hija de Princesa, pero del pueblo
Puede que tu razonamiento sea correcto en cuanto al retorno publicitario de Barron Trump, pero no creo que en Estados Unidos sepan que hay una monarquía en España y quién es Leonor. Para ellos la monarquía son los Windsor y Lady Diana, no creo que vayan más allá de eso.
A lo sumo, algo como esto:
"Barron Trump está saliendo con una latina... mexicana, creo... no, española, dice el periódico... Leonor de España... ¿pero quién es?"
Así que publicidad poca...

En realidad, Barrón no ganaría nada desde el punto de vista práctico en una hipotética relación con Leonor de España, porque tiene dos de las tres cosas (*) que todo el mundo quisiera, y que Leonor no tiene ni podrá darle nunca: dinero para gastar libremente y la libertad de moverse como quiera.

[(*) la tercera es la salud]

Puede que tu razonamiento sea correcto en cuanto al retorno publicitario de Barron Trump, pero no creo que en Estados Unidos sepan que hay una monarquía en España y quién es Leonor. Para ellos la monarquía son los Windsor y Lady Diana, no creo que vayan más allá de eso.
"Barron Trump está saliendo con una latina... mexicana, creo... no, española, dice el periódico... Leonor de España... ¿pero quién es?"

En realidad, Barrón no ganaría nada desde el punto de vista práctico en una hipotética relación con Leonor de España, porque tiene dos de las tres cosas (*) que todo el mundo quisiera, y que Leonor no tiene ni podrá darle nunca: dinero para gastar libremente y la libertad de moverse como quiera.

Pues tienes toda la razón

Barron ya tendra mucho donde elegir , y no sera espanola.
Sus dos hermanas se han casado con un hijo de un libanès una y la otra con un judío. Solo le falta a Burton casarse con una turca y tiene todo oriente medio en la mesa

En serio... Leonor es también y partidazo para todo rica Jon que desea ser noble emparebtado, que son muuuchos sino mira al padre de las Millet como puso pasta para buscarle príncipes sin dinero a sus hijas.

Trump estaría encantado y harías muchas migas con el juana.

Además sobjetivame te Leonor es muy guapa. Nada de princesa fea. Vamos que no es para desmerecer a Leonor como partido. Ya quisiera Trump twnr un hijo rey consortek8

A Trump le encantaría tener a Juan Carlos y sus contactos en Abu Dabi como consuegro...

Ya está felocisiml con su consuegro libanès que le ha relacionado con los árabes ricos estadounidenses. Por supuesto que Trump le saca partido al matrimonio y pot supuesto que etsraia encantado. Los americanos ricos suelen estar encantados de pagarse príncipes europeos. Y no les importa si son de monarquías acabadas más de una reinanate. Que las monarquías son relaciones públicas.

Y precisamente a Trump se le atragantó de mala manera el jeque de Qatar... Le va a costar arreglar el destrozo que hizo allí promoviendo el bloqueo a Qatar..

Decir que los americanos no estarían encantados es una tontería. Precisamente Trump sabría sacarle chicha a la relación. Lo hace con todos sus yernos y nueras. Los Trump no necesitan dinero, buscan contactos y relaciones buenas

A Trump le encantaría tener a Juan Carlos y sus contactos en Abu Dabi como consuegro...

Ya está felocisiml con su consuegro libanès que le ha relacionado con los árabes ricos estadounidenses. Por supuesto que Trump le saca partido al matrimonio y pot supuesto que etsraia encantado. Los americanos ricos suelen estar encantados de pagarse príncipes europeos. Y no les importa si son de monarquías acabadas más de una reinanate. Que las monarquías son relaciones públicas.

Y precisamente a Trump se le atragantó de mala manera el jeque de Qatar... Le va a costar arreglar el destrozo que hizo allí promoviendo el bloqueo a Qatar..

Decir que los americanos no estarían encantados es una tontería. Precisamente Trump sabría sacarle chicha a la relación. Lo hace con todos sus yernos y nueras. Los Trump no necesitan dinero, buscan contactos y relaciones buenas
Perdóname @Bubi , pero el suegro sería Felipe y ser suegro del rey no creo que deje mucha libertad de movimientos en lo que a negocios se refiere: al fin y al cabo, hay un gobierno y un parlamento, que controlan.
Y por tanto, Trump, como suegro del rey, estaría más atrapado que uno en la carretera hacia el mar el primer fin de semana de agosto.

Y, como dicen en Italia, de aquí para allá… Juan Carlos y sus contactos quizá ya no existan.

Corrijo su frase: "Los padres estadounidenses ricos están encantados de pagar a los príncipes europeos para que se casen con sus hijas".
(En el siglo XIX esto sucedía con frecuencia).
Es poco probable que suceda lo contrario, es decir, un vástago americano rico que se case con la noble europea pobre, porque no hereda el título.

Creo que Trump padre es capaz de hacer negocios solo, sin la ayuda de Juan Carlos y los emires de Abu Dabi, a quienes creo que de todos modos conoce, y sin sacrificar a sus propios hijos.

Perdóname @Bubi , pero el suegro sería Felipe y ser suegro del rey no creo que deje mucha libertad de movimientos en lo que a negocios se refiere: al fin y al cabo, hay un gobierno y un parlamento, que controlan.
Y por tanto, Trump, como suegro del rey, estaría más atrapado que uno en la carretera hacia el mar el primer fin de semana de agosto.Y, como dicen en Italia, de aquí para allá… Juan Carlos y sus contactos quizá ya no existan.Corrijo su frase: "Los padres estadounidenses ricos están encantados de pagar a los príncipes europeos para que se casen con sus hijas".
(En el siglo XIX esto sucedía con frecuencia).
Es poco probable que suceda lo contrario, es decir, un vástago americano rico que se case con la noble europea pobre, porque no hereda el título.Creo que Trump padre es capaz de hacer negocios solo, sin la ayuda de Juan Carlos y los emires de Abu Dabi, a quienes creo que de todos modos conoce, y sin sacrificar a sus propios hijos.
Trump ha utilizado muy bien a su consuegro libanés porque debido a su consuegro israelí no tenía buenas relaciones con los millonarios árabes.Trump usa muy bien los matrimonios de sus hijas. Trump tiene problemas con algunos países como Qatar. No le va mal nunca unas pocas relaciones extra.

Como he dicho ha rentabilizafi muy bien el matrimonio de su hija Tiffany para limar asperezas con los millonarios árabes. De hecho ha colocado a su consuegro de asesor y no porque este necesite un sueldo público sino para mejorar sus relaciones. También uso a ivanka y su marido en sus relaciones cok Israel. Qye no le ta e ascos algunos a usar matrimonios de sus retoños. T
Eso si las hijas se casaron mucho mejor que los varones

Y la agenda de contactos borbon as nunca le iría mal. Sacrificar hijos? Los matrimonios de lis otros día varones no han sido muy exitosos. No creo que casarse con una princesa heredera objetivamente muy guapa sea mucho sacrificio. De hecho los fans de los Trump estan encantdos con la idea. Sería el mejor matrimonio de un hijo de Trump.

Te veo un poco obsesionada con Lety.
A lo mejor deberías escribir un libro sobre el tema
¿Qué opinaís de la fotografía que publica un periódico de tirada nacional?

Seguro que encontráis similitud con el saludo franquista. Tiene retranca... Como deba acompañarle este 2025 a todo....