Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo me preocuparía por el estómago del chico.Pobre Leonor, menudo estómago tendría que tener para estar con ese chico que no parece normal ni de lejos.
Además, sin dudas que al hijo del presidente de USA no lo van a querer casar con la hija del Rey de España. Los tiros van por otros perfiles.
Es la futura Reina de España y eso para vender al chico no le viene mal , no sería igual decir que el hijo del presidente de los Estados Unidos lo vinculan con Andrea Janeiro , que es hija de Princesa, pero del puebloEsto no es más que un juego y solo estamos aquí para una diversión inofensiva, ya que l@s chic@s seguirán su camino sin molestarse en leer Cotilleando o Twitter.
Y, estando al tanto, tengo una pregunta, proyectada hacia el futuro: ¿pero qué ganaría Barron Trump con la vinculación con Leonor de España?
Una de las novias de Felipe VI (cuando aún era príncipe) fue Gigi Howard, también americana. Parecía buena chica:Pero que fantasía es esta![]()
![]()
Lo último que querría yo es aun americano de consorte, de hecho quiero que no reine Leonor y no pierdo la esperanza de una 3ª república, más tras las imágenes de Paiporta, los escándalos de JC y lo poco que se hace querer o conocer Leonor.
Lo que su padre no supo elegirUna de las novias de Felipe VI (cuando aún era príncipe) fue Gigi Howard, también americana. Parecía buena chica:
El romance norteamericano de Felipe de Borbón y Gigi Howard que acabó con la intervención del FBI
En la Semana Santa de 1993, unas fotografías de la pareja en la caribeña isla de St. Martin en actitud cariñosa levantaron un enorme revuelo en Españawww.lecturas.com
Por mí, que Leonor se case con quien quiera, pero si va a seguir la monarquía, al menos que sea educado y sepa quedar bien.
O sea que todas las herederas, menos Elisabeth de Bélgica, están condenadas a casarse con un aristócrata porque las madres van a impedir que lo hagan con uno como ellas
Tal parece que a su padre le gustan todas a la vez....ó que no hace asco a nada de lo que se mueve....Sí, dicen que hablaba esloveno con sus abuelos y con su madre.
No dudo que le gusten las eslavas igual que su padre.
Es la compensación por los servicios prestados tras finalizar el contrato.Donald Jr tiene una nueva churri.
A la de la foto la han mandado bien lejos, de embajadora a Grecia.
Pues eso está muy mal por parte de la Baronesa , igual que ella se enamoró del Barón y se caso loca de amor , debería de ser más comprensiva, y eso mismo que se lo aplique Su Majestad la Reina , que en contra del amor no se puede irA Letizia, Juan Carlos la cazó al momento. Hablaban el mismo idioma. Letizia calará a todos los novios inadecuados que puedan tener sus hijas por eso mismo...
De igual forma, Tita Cervera a Blanca Cuesta. Ell@s hicieron lo mismo, pero les duele cuando se lo pretenden hacer a sus queridísim@s hij@s. Algun@s, incluso logran frenar esos romances.
¡Saludos, @Pia!