Leonor es emparejada en X con Barron Trump, el "soltero mas codiciado del mundo."

Pues a mí me gustaría que Leonor eligiera por marido a un tío divorciado, de izquierdas, antimonárquico, anticlerical y pobre. Estoy segura de que su madre estaría encantada con esa relación, al final, ella es muy abierta de miente y entiendo que la gente puede cambiar más que cuando San Pablo se cayó del caballo.
Ni hasta arriba de vino eso pasara. La nena lleva 18 años viviendo de lujo a costa de otros y eso marca...y si no que se fije en el resto de sus antepasados por linea papi

Pues a mí me gustaría que Leonor eligiera por marido a un tío divorciado, de izquierdas, antimonárquico, anticlerical y pobre. Estoy segura de que su madre estaría encantada con esa relación, al final, ella es muy abierta de miente y entiendo que la gente puede cambiar más que cuando San Pablo se cayó del caballo.
Tendría entonces Leo los mismos gusto que su papá, pq Su Majestad la Reina es muy similar al que te gustaría como consorte

La lista que necesita es de carreras universitarias donde pueda estudiar algo que aporte beneficios al pais...si es que pretende vivir de los impuestos por el l resto de su vida.
Aunque estudiara física cuántica, el único beneficio que Leonor (y cualquier otro royal de cualquier otro país) pueda reportar a su país, es el postureo para las revistas y para divertirnos a quienes ni siquiera tenemos que pagarles sus lujos de por vida.

No tengo nada en contra del muchacho.

El que me cae pero muy mal es su padre.

Es de origen inmigrante escocés y alemán y habla mal de mis paisanos mexicanos que dejan a sus familias con mucho dolor para enviar dólares y mejorar sus vidas (por cualquier razón los antepasados de él también dejaron sus paises!) es un bocazas dicen mis prim@s español@s.

No veo a Barron emparentao con Leo.
Pienso que a ninguno le conviene.

Saludos prim@s 🙋🏻‍♀️💖
Las noticias explican que ese señor sabe que los inmigrantes que aportan dan valor a su país.
Una cosa nada nada agradable de saber es lo de la deportación,, pero repiten que es para los que han hecho males.
Qué pena ese tema.

Aunque estudiara física cuántica, el único beneficio que Leonor (y cualquier otro royal de cualquier otro país) pueda reportar a su país, es el postureo para las revistas y para divertirnos a quienes ni siquiera tenemos que pagarles sus lujos de por vida.
Seguro que acabaria siendo la cuin de Hola , pero yo me referia a trabajar y producir. Ilusa de mi, reconozco que eso es tan dificil como tocar las estrellas de la via lactea.🫣🫣