Leonor y su viaje en Elcano

El problema real radica en una institución que espera que las personas sean admiradas únicamente por su origen. Y una monarquía que se basa en la tradición, aunque ya haya sido interrumpida dos veces por una república, siendo la segunda república eliminada violentamente mediante un golpe de estado, gracias a Franco, el antiguo líder de la monarquía militar de Zaragoza, cuyas tradiciones son continuadas y glorificadas por la actual generación de la familia real, parece ridícula sin duda. Es ridículo decir que Leonor, a través de su formación militar, sea la "última esperanza" de España. Leonor, en el mejor de los casos, es la esperanza de los ultraconservadores españoles "mentalidad fascista que quieren mantener viva una institución prácticamente muerta, a la que ningún ciudadano español con un mínimo de sentido común le otorga una admiración auténtica.

Al padre no se parece en nada.En que los dos tienen ojos claros,quizá.
El padre siendo distintos se parece a sus hermanas.
Tienes toda la razón. Leonor no se parece en nada a Felipe, pero tampoco a Letizia. En mi opinión, Leonor se parece asombrosamente a Pilar de Borbón - en cuanto al corte y la expresión del rostro y también a su tendencia a la plenitud. Leonor es bastante compacta para tener 19 años. Yo tengo la edad de Leonor, sólo unas semanas menos que ella, y yo y la mayoría de mis amigas de mi edad sólo medimos la mitad que Leonor: estamos delgadas, a pesar de que comemos bien y hacemos musculación. Bueno, la genética hace lo que quiere. De alguna manera, Leonor también me recuerda un poco a Telma, la hermana de Letizia, aunque no sabría decir a qué se debe. Quizás la nariz junto con su forma de sonreír...

Sacaron una foto de Leonor en un pub en Chile, puede que sea alguien de su equipo o alguna persona que no vieron y le sacó la foto justo cuando ella venía de frente y mirando a la cámara.