Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

Muy interesantes tus reflexiones. Yo no creo que el matrimonio haya sido una farsa, al menos para Felipe, que yo sí creo que estaba enamorado de Letizia y que aún sigue. Probablemente no con la fascinación de los primeros años, pero sigue sintiendo por ella aunque ya hace más vida independiente y probablemente su equilibrio personal huye un poco de la inestabilidad de un carácter como el de la consorte, que debe ser a todas luces insoportable en una convivencia continua.

Yo sí creo que Letizia tuvo algo serio con del Burgo. No sé si estaba enamorada de él, o sólo si se apoyaba en él para afianzarse en su papel y tener una vía de escape, pero pienso que él sí se creyó el cuento. Y el matrimonio con Telma probablemente fue una manera de estar junto a la pareja de Príncipes sin levantar sospechas; esto supone que Telma o bien se prestó al juego o bien fue engañada; no hay más opciones para ella. Cualquiera de las dos es brutal. Me inclino por la segunda.

Nadie habla, por otra parte, de cuáles son los sentimientos de Letizia a día de hoy. Me parece que a Felipe lo ve como a un buen hombre nada más. No hay más que ver las miradas de condescendencia que le dedica en muchas ocasiones, aunque se esmere en demostrar complicidad en los actos que tienen juntos, y él pica, porque como he dicho antes, por parte de él sí quedan rescoldos de lo que hubo. Sí pienso que desde finales de año que aparecieron las "confesiones" de Jaime ha habido un punto de inflexión y Letizia lo ha pasado mal, y todavía le queda.

Las hijas, como es natural, se fían de lo que les han dicho sus padres, y les quieren y se les nota. Ya las han educado y lo siguen haciendo para convencerlas de que se enfrentarán a muchas "maledicencias", así que las afrontan de manera natural.

No se separarán jamás, pero porque ella no quiere ni va a querer. Sólo si esto del Burgo o cualquier otro escándalo saliera a la luz de un modo absolutamente palpable e inequívoco para la opinión pública quizá - y sólo quizá- se plantearían algo, pero lo encuentro harto difícil.
Totalmente de acuerdo.
 
Pregunta seria: el TC ha desmontado la legalidad de la amnistia y la firma, sumisa o traidora, de Felipe ha quedado para nada: hubiera estado bien para él que los juecs lo dijesen antes no? asi no gastaba tanto capital como se ha gastado en esta firma.
El Tribunal Constitucional no se ha pronunciado, lo ha hecho el Tribunal Supremo y en ningún caso ha desmontado la legalidad de la ley de amnistía (de la que yo soy totalmente contraria). Lo que ha dicho es que el delito de malversación que habría cometido Puchi y los demás no queda amparado por la amnistía porque si hubo enriquecimiento personal.
 
Yo sí veo separación. La farsa de los eméritos dudo mucho que se vuelva a repetir.
Son demasiado jóvenes como para mantener ese teatro durante mucho tiempo sin que nada salga a la luz. Los tiempos de taparlo todo en la monarquía ya han pasado.
Pues muy muy gordo tendrá que ser lo que suceda, porque Letizia está muy a gusto en el papel de reina.
 
Pues muy muy gordo tendrá que ser lo que suceda, porque Letizia está muy a gusto en el papel de reina.
Letizia cae mal. Una cosa es que ella no quiera separarse y otra muy distinta es que la obliguen a desaparecer.
Solo fíjate en los reportajes de Hola.
Casi pasa desapercibida y antes era la primera en todo. Algo huele a podrido.
 
Ver el archivo adjunto 3642672

Hoy en la prensa, quizas haya entendido mal. Pero lo que el gobierno y el rey decidieron hacer legal ha sido rechazado por la Justicia. Eso he entendido yo. Puigdemont no esta amnistiado.
No es exacto. Primero que ha sido el Supremo, no el Constitucional. Y segundo es que han aplicado la Ley que han aprobado las Cortes y sancionado el Rey. Lo que pasa es que su aplicación no lleva, según el Supremo, a la interpretación que deseaba el que la escribió siguiendo los dictados de Putschi. Porque no le libera de la malversación, dado que es una de las excepciones de la ley (no por deseo de Sánchez, sino por imposición de la UE). Y eso significa que si viene y consiguen juzgarle de una vez, estará inhabilitado, como lo sigue estando Junqueras.

Pero eso es por la aplicación de la Ley, no porque el Supremo haya dicho que no es legal lo que han aprobado las Cortes.
 
Nacional Cat? 😂😂😂
Es evidente porque se trae el artículo pero no el medio.
Demasiadas molestias para tapar lo evidente 😉


Si Aldraguera. Es Nacional Cat. :):):):)

Pero no es evidente nada. Ni me tomé ninguna molestia para tapar nada, precisamente porque quería darlo a conocer.;);)
Fue un error en el copia-pega del artículo que, si repasas mis aportaciones anteriores verás que no suele pasar.
Aparece citado el medio.

Y como no!!! aparece citado, siempre que corresponde, Nacional Cat.

¿ Por qué habría que esconderlo?
 
Letizia cae mal. Una cosa es que ella no quiera separarse y otra muy distinta es que la obliguen a desaparecer.
Solo fíjate en los reportajes de Hola.
Casi pasa desapercibida y antes era la primera en todo. Algo huele a podrido.
Completamente de acuerdo. La última portada de Hola con la cabecita saliendo de la manga del marido, es toda una declaración de intenciones... La lesión del pie les ha venido que ni pintada para lo del "paso atrás"
 
Pues muy muy gordo tendrá que ser lo que suceda, porque Letizia está muy a gusto en el papel de reina.
a gusto yo no diria que esta, pero es su mejor posicion en el tablero a dia de hoy ademas, tiene que asumir lo que decidio hace 4 lustros.
Esta mujer anhela reconocimiento personal por su gran valia intelectual y profesional, esta mujer lo ultimo que queria era ser un apendice del marido, pero se le cruzo Felipe y fue muy tentador... pero esta en contradiccion sostenida desde hace muuucho tiempo. De ahi tantas salidas de tiesto y rebeldias pueriles... Super periodista o escritora, "Nobel por lo menos" pensaba ella, invitada a dar conferencias por el mundo y rodeada de intelectuales que la escuchan con arrobo y veneracion... y mira tu se casa con una familia de vividores aburguesados sin medio interes por la cultura -- a lo sumo el cine en original yavestu el nivelazo de frustracion que lleva encima

Esta mujer no queria hijos (y esta encantada y adora a sus hijas pero no queria hijos) , es mujer de ser adorada por los hombres y lo ultimo que queria es una hija que, desde el nacimiento, es mucho mas importante que ella. De ahi el control deseperado sobre ambas criaturas . De ahi los pucheros el dia mas importante de su hija.
Esta mujer no es creyente (de ningun tipo) es agnostica y ha tenido que tragarse muchas misas y que sus hijas comulguen (han confirmado?)
Esta mujer no estuvo jamas enamorada de su marido y si de JdB y de su primer marido y, como puede, se monta una vida privada con sustancia porque le encanta ser reina pero no estar cerca del rey. Eso no es agradable para nadie.
Aparte :
El rey quedara como un cornudo pero evaluara entre quedar como cornudo y decir la verdad, y preferira quedarse en Guatemala.
 
Última edición:

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
4K
Back