Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

¿Y si es la misma Leticia la que quiere que todo salga a la luz?creo que todos sa

¿Y si sigue teniendo ascendiente sobre su amigo/ amante o lo que sea Jaime del Burgo?

¿Y si todo está orquestado por ella (o ambos) para poder marcharse de una vez?
es una posibilidad, pero a Lety le mola el trono y abandono al amor para quedarse con sus hijas y el confort . Lo que muchas personas eligen de hecho. Sobre todo mujeres.
 
Del Burgo vuelve a las andadas y es difícil saber lo que es verdad a lo que no. Creyéndole su versión de que fueron amantes, me cuesta creer que Letizia imaginó una vida con él, con vientre de alquiler de por medio, porque, por mucho que su matrimonio con Felipe haya sido una farsa desde el principio, ha sido tan obsesiva con sus hijas que me cuesta creer que estuviera dispuesta a dejar todo atrás, y sobre todo a sus hijas, por irse con Del Burgo.

La insinuación de que el matrimonio de Felipe y Letizia fue una farsa desde siempre me cuesta también creerla porque si Felipe es gay, entonces habrían elegido a cualquier mujer mucho más adecuada para su cargo que Letizia.

Y con todo lo que está contando, más lo que amenaza con soltar, me sorprende la actitud de Leonor y Sofía de total armonía con sus padres. O son todos muy buenos actores o es rarísimo.

Y aunque lo que diga Del Burgo sea verdad, él no es mejor que los Borbones a los que tanto desprecia. Ellos serán ladrones e inmorales, pero él tampoco sabe lo que es el honor cuando traiciona así a la que ha sido, según parece, el amor de su vida. Lo cual deja fatal a su mujer actual. Y decir que fue un gran amigo de Felipe cuando se acostaba con su mujer a quien deja fatal es a él.

Tampoco tiene ningún sentido que si fue amante de Letizia después de la boda real, se casase luego con su hermana Telma, que supongo que sería igual de "roja" que Letizia. Equivocarse una vez, vale, pero estar con dos "rojas" siendo él tan patriota y de derechas es totalmente incoherente. A no ser que piense con la entrepierna antes que en la patria.

Este hombre vende unos principios que no tiene, aunque él se crea el salvador de la patria. Pero si todo esto sale a la luz de verdad, y no sólo en Twitter o en prensa extranjera, no veo cómo la Monarquía podría resistir. Siempre, claro está, que presente y aporte pruebas de lo que dice porque hasta ahora todo esto parece más bien los delirios de grandeza de Del Burgo.

Y de momento, Felipe y Letizia no parece que les haya afectado, pero habrá que ver qué pasa en el futuro.
 
Última edición:

Gabinete de crisis en Zarzuela por la reaparición de Jaime del Burgo soltando lo más gordo de Letizia​

Jaime del Burgo ataca de nuevo a la monarquía, en especial a Felipe VI​

C. Clarasó
Lunes, 1 de julio de 2024. 12:02
Tiempo de lectura: 2 minutos


Gabinete de crisis en Zarzuela por la reaparición de Jaime del Burgo soltando lo más gordo de Letizia


Jaime del Burgo reapareció en la vida de los reyes a finales del año pasado tras más de cinco años en silencio. El abogado habría roto el pacto y se ha encargado personalmente de destrozar la imagen de Letizia por una razón que hasta el momento se desconoce.
Solo él sabe el motivo de sus actos.
Hace meses destapó que la madre de Leonor y Sofía habría sido infiel a Felipe VI con él durante varios años.
A partir de ese momento ha dado píldoras de información sobre esta supuesta relación que empezó a principios de los 2.000, cuando la reina todavía no conocía al rey.

Siempre según su versión, el ex de Telma Ortiz tenía intenciones de vivir con ella. De hecho, hacían una vida de pareja. Ya habían buscado una casa en Miami, donde formarían una nueva familia mediante la gestación subrogada, ya que Letizia no podía quedarse embarazada de nuevo, hubiese sido un escándalo.
La idea de la reina era continuar con Felipe mientras se veía con otro.

El abogado ha permanecido muchos meses en silencio. Se creía que Casa Real había conseguido cerrarle la boca con una suculenta cantidad de dinero o amenazas, pero Jaime ha demostrado que eso es totalmente falso.
Incluso para los que le criticaron por no publicar ese famoso libro, aseguró que se encuentra en el proceso creativo de una serie documental donde saldrá todo a la luz, incluso esas pruebas que guarda en una caja fuerte.
Para él sería el final de la monarquía y del matrimonio formado por Felipey Letizia.



Jaime del Burgo

Jaime del Burgo

Jaime del Burgo ha vuelto a hablar en sus redes sociales donde ha asegurado que Letizia, de quien ha recibido llamadas, no tendría que tener ningún miedo de lo que fuese a contar el abogado porque ella ya conoce de primera mano toda la historia.

Jaime del Burgo hará mucho daño a Felipe​

Según él, esta guerra no es contra Letizia, una persona a la que ha querido con locura, sino contra Felipe y todo lo que representa.
"No piensen que tengo algo en contra de Letizia. No es así. Hemos compartido juntos muchos años de nuestras vidas. Hemos sido familia. Como he dicho siempre, la nuestra no fue una relación de amantes. El amante sería él, en todo caso. Quiero decir Felipe”.


Jaime del Burgo

Jaime del Burgo

Sobre Letizia asegura que tuvieron una relación y planearon un futuro juntos. “La nuestra fue una relación de compromiso, duradera, exclusiva, planificamos nuestro futuro juntos y quisimos formar una familia. Compartimos ilusiones, incluso la de envejecer dándonos la mano. Hubo convivencia. Si yo no cuento esta relación, lo que voy a revelar sobre la podredumbre de la Corona y de los poderes que la rodean no se entendería. Vi y escuché por Letizia, y junto a Letizia. Ella me pidió huir. Y lo intentamos”.

El ex de Telma Ortiz asegura que continúa en contacto con Letizia y que la última vez que hablaron fue el 12 de mayo.

Los asesores de los reyes en Zarzuela se han reunido para frenar este nuevo ataque, nunca saben con que les puede sorprender Jaime del Burgo una vez más, así que prefieren ir con cautela pero que no les pille desprevenidos.
Nacional Cat? 😂😂😂
Es evidente porque se trae el artículo pero no el medio.
Demasiadas molestias para tapar lo evidente 😉
 
Eso sería seguirle la bola y Burgui ha demostrado que es su peor enemigo.
Si tu afirmas algo, te ignoran completamente y estás pensando escribir un libro, sacas algo jugoso para crear expectación.
Si te siguen ignorando, sacas otra cosa jugosa.
Burgui lo que ha hecho es contar cosas, sacar una foto con texto añadido (no original), prometer libro con tecnología punta, echarse para atrás, prometer docuserie......pero pruebas, cero.
Porque es una fantasía.
Bueno... eso de ignorar tampoco es tanto asi---
A Peñafiel lo echaron del mundo por contar algunas cosas de la reinona- Eso no es ignorarlo precisamente. En este sentido casa real ha recogido el guante al pretender callarlo.
Estos lo que no hacen son declaraciones públicas, pero andá a saber por detras lo que no estarán haciendo
 
Son demasiadas casualidades? La frase de T.que después de estas publicaciones ,encajan bastante en el puzzle?
Le considero bastante buena actriz,menudos ojitos le pone cuando conviene.En cambio a él no le he visto apenas detalles.
Permisivo ,sí.
De haber algo de cierto en los rumores no creo que a ninguna niña bien le interesase el plan.
A lo mejor sí.
Está resultando todo tan raro.
Todo son especulaciones,que viendo la trayectoria parece que tomen forma.
 
Bueno... eso de ignorar tampoco es tanto asi---
A Peñafiel lo echaron del mundo por contar algunas cosas de la reinona- Eso no es ignorarlo precisamente. En este sentido casa real ha recogido el guante al pretender callarlo.
Estos lo que no hacen son declaraciones públicas, pero andá a saber por detras lo que no estarán haciendo
Me refiero al hecho de emitir comunicados.

A Peña le echaron por el tema de los óvulos de Erika. Línea roja.
 
Del Burgo vuelve a las andadas y es difícil saber lo que es verdad a lo que no. Creyéndole su versión de que fueron amantes, me cuesta creer que Letizia imaginó una vida con él, con vientre de alquiler de por medio, porque, por mucho que su matrimonio con Felipe haya sido una farsa desde el principio, ha sido tan obsesiva con sus hijas que me cuesta creer que estuviera dispuesta a dejar todo atrás, y sobre todo a sus hijas, por irse con Del Burgo.

La insinuación de que el matrimonio de Felipe y Letizia fue una farsa desde siempre me cuesta también creerla porque si Felipe es gay, entonces habrían elegido a cualquier mujer mucho más adecuada para su cargo que Letizia.

Y con todo lo que está contando, más lo que amenaza con soltar, me sorprende la actitud de Leonor y Sofía de total armonía con sus padres. O son todos muy buenos actores o es rarísimo.

Y aunque lo que diga Del Burgo sea verdad, él no es mejor que los Borbones a los que tanto desprecia. Ellos serán ladrones e inmorales, pero él tampoco sabe lo que es el honor cuando traiciona así a la que ha sido, según parece, el amor de su vida. Lo cual deja fatal a su mujer actual. Y decir que fue un gran amigo de Felipe cuando se acostaba con su mujer a quien deja fatal es a él.

Tampoco tiene ningún sentido que si fue amante de Letizia después de la boda real, se casase luego con su hermana Telma, que supongo que sería igual de "roja" que Letizia. Equivocarse una vez, vale, pero estar con dos "rojas" siendo él tan patriota y de derechas es totalmente incoherente. A no ser que piense con la entrepierna antes que en la patria.

Este hombre vende unos principios que no tiene, aunque él se crea el salvador de la patria. Pero si todo esto sale a la luz de verdad, y no sólo en Twitter o en prensa extranjera, no veo cómo la Monarquía podría resistir. Siempre, claro está, que presente y aporte pruebas de lo que dice porque hasta ahora todo esto parece más bien los delirios de grandeza de Del Burgo.

Y de momento, Felipe y Letizia no parece que les haya afectado, pero habrá que ver qué pasa en el futuro.
Lo del amor, pues hay gente que se enamora perdidamente incluso teniendo ideologías distintas. Es difícil que no tenga consecuencias a la larga, tipo discusiones y demás, pero conozco parejas con ideología totalmente distinta y siguen juntas.
No sabemos las discusiones que hayan tenido, son gente que apenas comparte espacio juntos, viven en espacios inmensos y están siempre de viaje o estudiando en el extranjero. En esas esferas deben llevar una vida muy independiente desde pequeños, no son la Paqui del tercero compartiendo 70 metros cuadrados con el marido que le pone los cuernos y los 3 hijos que comparten habitación y se pelean todas las mañanas por el baño, a menos metros más posibilidad de discusiones. Esta gente si discute se pilla un avión a New York a quitarse las penas y a comprarse algo bonito, además viven en palacios donde no coinciden si no quieren ni a la hora de la cena, así aguanta cualquiera durante años.
Lo de casarse con la hermana, pues lo mismo el tipo estaba tan colado por Letis y la cosa estaba tan imposible que dijo, mira, pues a la larga lo mismo me encariño de esta mujer, que es parecida y tal. Es un razonamiento un poco simple pero no extraño, lo de casarse con la hermana si la mujer moría, el sororato que dicen, era una práctica tribal, aunque esta práctica no se permite ya en occidente. Vamos que no han inventado el petróleo, esto se ha dado, más bien por razones prácticas, si el viudo está soltero, y la hermana de la viuda está soltera, pues nos arrejuntamos. No es el caso, Burguis no era viudo, pero para ilustrar la cosa.
 
Respeto tu opinión pero no la comparto.
Nada de lo que ha hecho hasta ahora demuestra que tiene ninguna prueba.
Lo que no significa que no las tenga .

Al fin y al cabo si no las tiene el … no las tiene nadie.
Por lo de pronto este hombre ha compartido momentos íntimos con esta gente ( estuvo casado con la hermana de la reina consorte)
Él marca los tiempos .
Pero que tendrá pruebas … seguro
que sabe lo que se cuece entre esas paredes palaciegas … segurísimo

Yo lo veo más en plan …anuncio para navegantes
En que quiera entender .
 
Lo que no significa que no las tenga .

Al fin y al cabo si no las tiene el … no las tiene nadie.
Por lo de pronto este hombre ha compartido momentos íntimos con esta gente ( estuvo casado con la hermana de la reina consorte)
Él marca los tiempos .
Pero que tendrá pruebas … seguro
que sabe lo que se cuece entre esas paredes palaciegas … segurísimo

Yo lo veo más en plan …anuncio para navegantes
En que quiera entender .
¿Pruebas de su larga relación con Lety?
Lo dudo.
Lleva avisando desde el año pasado y aquí seguimos.
 
¿Pruebas de su larga relación con Lety?
Lo dudo.
Lleva avisando desde el año pasado y aquí seguimos.
Estimada MarthaG,
No te falta razón 🤔…pero eso no significa que no tenga material o sepa cosas ( ya no de ellos como supuesta pareja amorosa sino de todos y todas del entorno familiar ).
A ver .. yo no tengo ni idea … es solo mi opinión .
Pero … para mi una persona que tiene acceso directo a la vida privada de alguien es garantía de que pueda llegar a tener algo ( fotos ,conversaciones ) y sobre todo saber de primera mano lo que realmente se cuece en la trastienda … lo que nadie puede saber

un saludo 😉
 
Estimada MarthaG,
No te falta razón 🤔…pero eso no significa que no tenga material o sepa cosas ( ya no de ellos como supuesta pareja amorosa sino de todos y todas del entorno familiar ).
A ver .. yo no tengo ni idea … es solo mi opinión .
Pero … para mi una persona que tiene acceso directo a la vida privada de alguien es garantía de que pueda llegar a tener algo ( fotos ,conversaciones ) y sobre todo saber de primera mano lo que realmente se cuece en la trastienda … lo que nadie puede saber

un saludo 😉
Sí, en eso estoy de acuerdo.
Yo me refiero más a su relación amorosa con Lety.
Eso me parece una fantasía.
 
Back