Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

yo

@JaimeDelBurgo

Diario Carín. Entrevista. Parte II.

¿Por qué no funcionó?

Porque en esa casa de locos unos son rehenes de los otros.

¿Están en contacto? Si.

¿Cuándo fue la última vez que habló con ella? El 12 de mayo.

¿Qué siente Letizia?

El cariño que se le tiene a un viejo amor, a una persona que tiene significado tantas cosas. Yo la llamaba "mi rojilla". A los comunistas en España, imagino en otros países, les llamamos rojos.

El Nacional publicó en estos días: “Casa Real ha ofrecido a Jaime del Burgo la cabeza de Letizia a cambio de la de Leonor”. ¿Es así? ¿Qué significa?

No leas esa basura de medio. No dice una verdad.

Esta semana se cumplen diez años de Felipe como rey. ¿Cuenta usted con pruebas que podrían hacer caer su reinado?

En un país, vamos a decir, normal. Y entiendo por tal, uno culto, instruido, sin blindajes, con igualdad de oportunidades, y muchos etcéteras, después de Lobos, la Corona se formularía con nuevos criterios y los Borbones estarían alejados de ella de una vez para siempre, en lugar de seguir. sufriéndolos. La constitución se cambiaría en varios puntos clave para convertir a España en una democracia real que le permitiría florecer y progresar a un ritmo vertiginoso. Tengo mucho interés en ver cómo responderá la sociedad española a la vista de Lobos. Lo que quiera que nos quede de dignidad lo vamos a ver en los próximos dos años. Entonces regresaré y terminará este auto exilio. O no volveré a poner un pastel.

En sus redes critica severamente al jefe del gobierno, Pedro Sánchez. ¿Cuáles son las pruebas contra él?

Pedro Sánchez tiene 7,7 millones de votos. Es un voto cautivo que proviene del funcionariado y sus familias, principalmente. España es el país con mayor número de funcionarios por ciudadano activo de Occidente. Sánchez es un rojo convencido, un sin vergüenza que quiere estar en el poder toda la vida, en lugar de estar un máximo de cuatro años, que es lo que cualquiera debería estar. Para formar gobierno era necesario el concurso de la antigua ETA, valiéndose de la sangre de mil inocentes. Y esto lo permitió Felipe. Cuando estrechas tus manos con quienes las tienen manchadas de sangre te contaminas. Formas parte de una cadena. Usted nunca le daría la mano… Me contaminaría. Hace unas semanas se lo dijo a Letizia. Me apena no poder volver a estrecharte la mano. Tendría que hacerlo con guantes. Así le dije.


¿Ha recibido usted amenazas?

Si. A lo largo de mi vida de la banda terrorista ETA. Y hoy de extremistas, supongo, que defienden a los Borbones con uñas y dientes. La última es de hace dos días y la puse en conocimiento de la policía de Reino Unido. Hay gente enferma. Piensan que Felipe encarna a la patria. Y que todo vale en su defensa. ¿Le atemoriza? Con ETA hice un cursillo. Fueron los demonios de mi niñez. Mi padre era un enemigo a batir. Sufrimos mucho y tuvimos la suerte de sobrevivir. Con ETA aprende a vivir cada día de mi vida como si fuera el último. Y esto te hace tener una visión de la existencia, digamos, diferente. Todos nos vamos a morir. Es cuestión de tiempo. El miedo es paralizante. Tenemos que tener valor para vencerlo y hacer aquello que creamos que es nuestra obligación. En 2004, o por ahí, ETA me pasó el impuesto revolucionario. Muchos empresarios pagaban. Yo llamé a Carlos Herrera y en una entrevista en la radio rompí la carta y los mandé al infierno. Desde aquel día tuve que llevar un revólver y llevar escolta privada por muchos años. Al mal tiempo hay que desenmascararlo y vencerlo.

¿Cuánto tiempo crees que durará el matrimonio de Letizia y el Rey Felipe? ¿Cree que habrá un divorcio?

No puede terminar lo que no ha existido.
Sé que es una respuesta un poco encriptada. Pero lo explicaré cuando toque.

La realidad sobrepasa el significado de las palabras en el diccionario
. (Sigue en la Parte III)
 
Última edición:

yo

@JaimeDelBurgo

Diario Clarín. Entrevista. Parte III.

¿Tienes la sensación de estar vigilado?

Llevo “vigilado” desde 2012. Sé que mis conversaciones se graban, mis correos electrónicos se leen, mis dispositivos están pinchados. Registraron una mansión en la que vivía a las afueras de Ginebra, un domingo, de arriba abajo. Los servicios de inteligencia, cuando sienten que son un peligro para las instituciones, actúan por propia iniciativa propia. Se creen patriotas. Y son escoria.

¿Es verdad que le han ofrecido dinero a ústed para guardar silencio? Si fuese así, ¿por qué no aceptó la oferta?

Al contrario. Me han ofrecido dinero para hablar. Muchas veces. Y siempre me he negado. La gente está obsesionada con el dinero y piensa que todo el mundo tiene un precio. A mi edad, tengo 54 años, y treinta más en la cabeza, dejan de importante la fama, el reconocimiento, el dinero, los críticos. Me gané la vida siendo muy joven y gracias a trabajar sin descanso y al esfuerzo he conseguido hacer realidad mis sueños empresariales. No dependo de nada ni de nadie.

Letizia tiene la imagen dañada. Si. Eso me dice ella. Pero se empieza a hacerlo. No hace falta echarle una mano. Durante muchos años, la ayudé precisamente a evitarlo, como un consejero. A veces conseguí librarla de sí misma. Muchas veces no. Desde el 6 de diciembre pasado, está más cómica. Todos lo están.


¿Qué tipo de pruebas ha usted guardado en un lugar seguro? ¿Videos, fotos, cartas, mensajes electrónicos...?
Todo, obvio.

¿Qué opinión le merece Juan Carlos?

Es un ser perverso. El rey de España vive como un billonario ruso, como un preboste de un régimen tiránico. A costa del bolsillo de los españoles. También el presidente del gobierno. En España las instituciones hacen gala de una ostentación obscena porque la mayoría de la gente es mileurista. Pero la masa se lo consistente. Si desde niño te educan: primero es Dios, luego el santo padre, después tú y por último todos los demás… No sales normal. No puedes empatizar con los problemas reales de la gente real. Soja inviolable. La guardia taconea y se cuadra al verme. La gente me recibe como si fuera una estrella. Creen conocerme. Me tratan de Majestad. Inclinan, todos, la cabeza al verme. Besamanos. Reverencias. Hago parte de sus vidas. Si creces así, como diríamos en España, sales gilipollas. Por eso los Borbones, a los que terminaron echando de todas partes salvo de mi país, han salido como han sido y han hecho sus bribonadas. No tienen arreglo. Es normal.


¿Cómo fue su relación con el Rey Felipe? ¿Ha tenido contacto directo con él? ¿Incluye una relación de amistad?


Si. Fuimos grandes amigos durante muchos años. Amigos íntimos. Y siempre le dije lo que pensaba. No seguirá en 2027.
A pesar de la idiosincrasia de los españoles. Habrá cambio.



¿Hay algo más que quisiera añadir? Si. Expresarle mi amor por Argentina por una cuestión personal. Ojalá les vaya bien, como país. Ah,y que me gustaría contar con Benicio del Toro para Lobos Es capaz de encarnar el mal en sus personajes como pocos actores.
 
Yo creo que:

Lipe podría ser gay, la monarquía se basa en tener hijos (Constitución Española: líneas sucesorias, primogénito, varón......), JDB lo va a contar (entre otras cosas) para que se vea el sinsentido de la monarquía.

Yo animo que hasta entonces Felipe se eche un buen novio y seamos la monarquía más abierta y moderna del mundo.

Necesito que JDB me siga dando alpiste, me da igual que sea verdad o mentira, yo soy cotilla de pro, que no solo visito el foro de monarquías y a mi este tema me entretiene

JDB:

believe animation domination GIF by gifnews
 
Aparte de lo del apelativo cariñoso “mi rojilla”, me ha llamado la atención cuando aprovecha las últimas palabras para mandar un mensaje a Benicio del Toro.

Dice que le gustaría para el libro autobiográfico “Lobos” (que antes planeaba llamar “ego te absolvo” y luego “y nada más que la verdad”) porque sabe encarnar el mal como nadie.

¿Qué papel tendrá pensado para él?

IMG_6819.gif
 
Última edición:
Aparte de lo del apelativo cariñoso “mi rojilla”, me ha llamado la atención cuando aprovecha las últimas palabras para mandar un mensaje a Benicio del Toro.

Dice que le gustaría para el libro autobiográfico “Lobos” (que antes planeaba llamar “ego te absolvo” y luego “y nada más que la verdad”) porque sabe encarnar el mal como nadie.

¿Qué papel tendrá pensado para él?

Ver el archivo adjunto 3641178
Pues por las cosas que dice ....... ¿Pedro Sánchez? :D:D:D
 
Última edición:
Aparte de lo del apelativo cariñoso “mi rojilla”, me ha llamado la atención cuando aprovecha las últimas palabras para mandar un mensaje a Benicio del Toro.

Dice que le gustaría para el libro autobiográfico “Lobos” (que antes planeaba llamar “ego te absolvo” y luego “y nada más que la verdad”) porque sabe encarnar el mal como nadie.

¿Qué papel tendrá pensado para él?

Ver el archivo adjunto 3641178
No te preocupes prima, para el próximo tuit el librodocuserie tendrá otro título y otro guión.
 
Se cansó de predicar en el "desierto"(España) y ahora con la derecha alabando a Milei, se ha acercado a dar entrevistas a medios argentinos buscando parabienes 😂😂😂
Habla donde le quieran publicar y respetar.
En España esta vetado porque hay censura. Asi de clarito.
Me gusta lo que dice y me entran ganas de escuchar lo que tenga que decir.Y no precisamente por Letizia, sino por el tema Borbones y la politica.
 
Yo creo que:

Lipe podría ser gay, la monarquía se basa en tener hijos (Constitución Española: líneas sucesorias, primogénito, varón......), JDB lo va a contar (entre otras cosas) para que se vea el sinsentido de la monarquía.

Yo animo que hasta entonces Felipe se eche un buen novio y seamos la monarquía más abierta y moderna del mundo.

Necesito que JDB me siga dando alpiste, me da igual que sea verdad o mentira, yo soy cotilla de pro, que no solo visito el foro de monarquías y a mi este tema me entretiene

JDB:

believe animation domination GIF by gifnews
Así, totalmente gay no creo que sea, más bien bisexual como su abuelo el rey Pablo de Grecia, pero sí, que tire a Leta pa fuera.
 
Habla donde le quieran publicar y respetar.
En España esta vetado porque hay censura. Asi de clarito.
Me gusta lo que dice y me entran ganas de escuchar lo que tenga que decir.Y no precisamente por Letizia, sino por el tema Borbones y la politica.
En España se le conoce y no es precisamente por censura que no se le hace caso. Pero bueno, cada uno es muy libre de pensar y escuchar a quien quiera.
No veo qué interés pueden tener las falsedades, percepciones o pensamientos de un ser, que tiene tanto que esconder en su propia familia (su abuelo) o sobre política y Borbones, cuando él mismo lo intentó o su propio padre que tuvo participación hasta en la Constitución y que además lleva fuera tanto tiempo.
Mejor debería contar sobre su vida...
De qué vive y como se mantiene con ese supuesto alto nivel que lleva, cuando en todo lo emprendido ha fracasado...
Primero, contó que había vivido una niñez, amedrentado por las amenazas y atentados fallidos hacia su padre por parte de ETA.
Lo único que aparece al respecto lo expongo aquí...


Y ahora resulta, que él también recibió amenazas🤦🤦🤦
Entre esto y los cambios de planes con respecto al "cacareado libro sobre la Reina" ya da una clara idea de lo que las opiniones de este sujeto pueden aportar...
🤣🤣🤣🤣
 
Back