Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

Ya ni considera a Felipe marido...y lo más alucinante es que dice que hablo con leticia en mayo de este año
Se siguen hablando????
Yo no entiendo nada...
Jajjajajaja el chiste ya viene listo con esa gente Martita de mi corazón 😂 pienso que lo que cheese burger quiere es seguir amenazando con su presencia, cosa que está logrando, no pueden abrir la boca para hablar nada y él sabe, tiene material guardado como ha dicho con todas las letras en la tal entrevista, matarlo no pueden tampoco porque estarían en pleno punto de mira de la gente, él los tiene de manos atadas el burguito, de tonto nada, y que cuente más, que más cotilleo y motivos para reír siempre son bienvenidos, y a reír del tonto manso de Bartolito también, que se ve que merece la fama de corno consentido que se está llevando con el mundo todo viendo en primera mano 😅🤭🤣 no toma actitud, pues que se lleve la fama de corno, el único dolor que siento es por las hijas, que no tienen culpa de nada y están poniendo incluso en jaque a la paternidad de la pequeña desde que ha venido la bomba, pero del resto? Merde... Que ahora cosechen lo que sembraron...
 
A mi me gustaría saber la dinámica de interacción de las hijas con el mismo JdB y sus propios padres.

A estas alturas no pueden ignorar nada.

No parecen mostrar rechazo a ninguno de ellos, al contrario.

Interesante saber esos detalles, pero Jaime se cuida mucho de traerlas a colación. Sin embargo, implícita esta su presencia en esta historia. Y no es cualquier cosa.
 
A mi me gustaría saber la dinámica de interacción de las hijas con el mismo JdB y sus propios padres.

A estas alturas no pueden ignorar nada.

No parecen mostrar rechazo a ninguno de ellos, al contrario.

Interesante saber esos detalles, pero Jaime se cuida mucho de traerlas a colación. Sin embargo, implícita esta su presencia en esta historia. Y no es cualquier cosa.
Yo la verdad es que siento curiosidad
Porque las hijas están bien con padre y madre...me gustaría saber cual es la verdad y como se lo han contado
 

La demoledora sentencia de la prensa holandesa sobre el futuro del matrimonio de los reyes Felipe VI y Letizia

La prensa holandesa tiene claro cuál es el futuro de Letizia y Felipe VI en cuanto a su matrimonio


Desde tiempos inmemoriales llevo leyendo que se van a separar.
 

Gabinete de crisis en Zarzuela por la reaparición de Jaime del Burgo soltando lo más gordo de Letizia​

Jaime del Burgo ataca de nuevo a la monarquía, en especial a Felipe VI​

C. Clarasó
Lunes, 1 de julio de 2024. 12:02
Tiempo de lectura: 2 minutos


Gabinete de crisis en Zarzuela por la reaparición de Jaime del Burgo soltando lo más gordo de Letizia


Jaime del Burgo reapareció en la vida de los reyes a finales del año pasado tras más de cinco años en silencio. El abogado habría roto el pacto y se ha encargado personalmente de destrozar la imagen de Letizia por una razón que hasta el momento se desconoce.
Solo él sabe el motivo de sus actos.
Hace meses destapó que la madre de Leonor y Sofía habría sido infiel a Felipe VI con él durante varios años.
A partir de ese momento ha dado píldoras de información sobre esta supuesta relación que empezó a principios de los 2.000, cuando la reina todavía no conocía al rey.

Siempre según su versión, el ex de Telma Ortiz tenía intenciones de vivir con ella. De hecho, hacían una vida de pareja. Ya habían buscado una casa en Miami, donde formarían una nueva familia mediante la gestación subrogada, ya que Letizia no podía quedarse embarazada de nuevo, hubiese sido un escándalo.
La idea de la reina era continuar con Felipe mientras se veía con otro.

El abogado ha permanecido muchos meses en silencio. Se creía que Casa Real había conseguido cerrarle la boca con una suculenta cantidad de dinero o amenazas, pero Jaime ha demostrado que eso es totalmente falso.
Incluso para los que le criticaron por no publicar ese famoso libro, aseguró que se encuentra en el proceso creativo de una serie documental donde saldrá todo a la luz, incluso esas pruebas que guarda en una caja fuerte.
Para él sería el final de la monarquía y del matrimonio formado por Felipe y Letizia.



Jaime del Burgo

Jaime del Burgo

Jaime del Burgo ha vuelto a hablar en sus redes sociales donde ha asegurado que Letizia, de quien ha recibido llamadas, no tendría que tener ningún miedo de lo que fuese a contar el abogado porque ella ya conoce de primera mano toda la historia.

Jaime del Burgo hará mucho daño a Felipe​

Según él, esta guerra no es contra Letizia, una persona a la que ha querido con locura, sino contra Felipe y todo lo que representa.
"No piensen que tengo algo en contra de Letizia. No es así. Hemos compartido juntos muchos años de nuestras vidas. Hemos sido familia. Como he dicho siempre, la nuestra no fue una relación de amantes. El amante sería él, en todo caso. Quiero decir Felipe”.


Jaime del Burgo

Jaime del Burgo

Sobre Letizia asegura que tuvieron una relación y planearon un futuro juntos. “La nuestra fue una relación de compromiso, duradera, exclusiva, planificamos nuestro futuro juntos y quisimos formar una familia. Compartimos ilusiones, incluso la de envejecer dándonos la mano. Hubo convivencia. Si yo no cuento esta relación, lo que voy a revelar sobre la podredumbre de la Corona y de los poderes que la rodean no se entendería. Vi y escuché por Letizia, y junto a Letizia. Ella me pidió huir. Y lo intentamos”.

El ex de Telma Ortiz asegura que continúa en contacto con Letizia y que la última vez que hablaron fue el 12 de mayo.

Los asesores de los reyes en Zarzuela se han reunido para frenar este nuevo ataque, nunca saben con que les puede sorprender Jaime del Burgo una vez más, así que prefieren ir con cautela pero que no les pille desprevenidos.
 
"¿Cómo fue su relación con el Rey Felipe? ¿Ha tenido contacto directo con él? ¿Incluye una relación de amistad?


Si. Fuimos grandes amigos durante muchos años. Amigos íntimos."


Pues menos mal que eran amigos íntimos... madremía, a este tipo no se le puede dar ni la hora porque lo mismo empieza a contar toda la verdad y nada más que la verdad. Qué hará con los enemigos el exitoso empresario...

Dice que el 12 de mayo habló con ella ¿hablaría ella con él?
 
¿Y si es la misma Leticia la que quiere que todo salga a la luz?

¿Y si sigue teniendo ascendiente sobre su amigo/ amante o lo que sea Jaime del Burgo?

¿Y si todo está orquestado por ella (o ambos) para poder marcharse de una vez?
Desde luego que él se lanza a la piscina como un kamikaze....si fuera mentira es como demasiado arriesgado hablar así ...no??
Yo es que no pegaba ojo...no sé. .
 
¿Y si es la misma Leticia la que quiere que todo salga a la luz?

¿Y si sigue teniendo ascendiente sobre su amigo/ amante o lo que sea Jaime del Burgo?

¿Y si todo está orquestado por ella (o ambos) para poder marcharse de una vez?
Él ha dicho que en contrario de que le hayan ofrecido paga para que no hable, están haciendo el contrario, quieren que hable, solo no específica quiénes son, la curiosidad que me da para saber... Si bien que sospecho de que Felipe junto a la propia CR podrían ser los propios que quieren que eso suceda para mandarla lejos.
 
Esta monarquía es pura hipocresía con Juan Carlos y Sofía y ahora con los " perfectos".Felipe y Letizia..yo creo que aquí hay una gran mentira...monarquía opaca e impune y superprotegida por los medios de comunicación...
Me huelo el golpe de marketing cuando la GRAN MENTIRA que nos han contado los medios de DEScomunicacion sea "por nuestro bien" y coronen a la pobre criatura esa que tan bien habla todos los idiomas ademas del chino y tan preparada esta , como su padre claro. Y no vemos muy claro ua que todos esos periodistas son funcionarios apesebrados que no se mueven para salir en la foto y poder pagar su hipoteca? Que los Gobiernos y la Monarquia estan podridos ambos dos. Del Burgo es el Mesias que yo andaba esperando, bueno en realidad no lo esperaba para nada, pero me esta encendiendo la llamita de la Esperanza.
Al menos de que estalle todo por los aires y los mentirosos y mentirosas y mentiroses se queden con el culo al aire (fenomenal queda el dicho con las circusntancias)
 
Back