Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

Del Burgo vuelve a las andadas y es difícil saber lo que es verdad a lo que no. Creyéndole su versión de que fueron amantes, me cuesta creer que Letizia imaginó una vida con él, con vientre de alquiler de por medio, porque, por mucho que su matrimonio con Felipe haya sido una farsa desde el principio, ha sido tan obsesiva con sus hijas que me cuesta creer que estuviera dispuesta a dejar todo atrás, y sobre todo a sus hijas, por irse con Del Burgo.

La insinuación de que el matrimonio de Felipe y Letizia fue una farsa desde siempre me cuesta también creerla porque si Felipe es gay, entonces habrían elegido a cualquier mujer mucho más adecuada para su cargo que Letizia.

Y con todo lo que está contando, más lo que amenaza con soltar, me sorprende la actitud de Leonor y Sofía de total armonía con sus padres. O son todos muy buenos actores o es rarísimo.

Y aunque lo que diga Del Burgo sea verdad, él no es mejor que los Borbones a los que tanto desprecia. Ellos serán ladrones e inmorales, pero él tampoco sabe lo que es el honor cuando traiciona así a la que ha sido, según parece, el amor de su vida. Lo cual deja fatal a su mujer actual. Y decir que fue un gran amigo de Felipe cuando se acostaba con su mujer a quien deja fatal es a él.

Tampoco tiene ningún sentido que si fue amante de Letizia después de la boda real, se casase luego con su hermana Telma, que supongo que sería igual de "roja" que Letizia. Equivocarse una vez, vale, pero estar con dos "rojas" siendo él tan patriota y de derechas es totalmente incoherente. A no ser que piense con la entrepierna antes que en la patria.

Este hombre vende unos principios que no tiene, aunque él se crea el salvador de la patria. Pero si todo esto sale a la luz de verdad, y no sólo en Twitter o en prensa extranjera, no veo cómo la Monarquía podría resistir. Siempre, claro está, que presente y aporte pruebas de lo que dice porque hasta ahora todo esto parece más bien los delirios de grandeza de Del Burgo.

Y de momento, Felipe y Letizia no parece que les haya afectado, pero habrá que ver qué pasa en el futuro.
Muy interesantes tus reflexiones. Yo no creo que el matrimonio haya sido una farsa, al menos para Felipe, que yo sí creo que estaba enamorado de Letizia y que aún sigue. Probablemente no con la fascinación de los primeros años, pero sigue sintiendo por ella aunque ya hace más vida independiente y probablemente su equilibrio personal huye un poco de la inestabilidad de un carácter como el de la consorte, que debe ser a todas luces insoportable en una convivencia continua.

Yo sí creo que Letizia tuvo algo serio con del Burgo. No sé si estaba enamorada de él, o sólo si se apoyaba en él para afianzarse en su papel y tener una vía de escape, pero pienso que él sí se creyó el cuento. Y el matrimonio con Telma probablemente fue una manera de estar junto a la pareja de Príncipes sin levantar sospechas; esto supone que Telma o bien se prestó al juego o bien fue engañada; no hay más opciones para ella. Cualquiera de las dos es brutal. Me inclino por la segunda.

Nadie habla, por otra parte, de cuáles son los sentimientos de Letizia a día de hoy. Me parece que a Felipe lo ve como a un buen hombre nada más. No hay más que ver las miradas de condescendencia que le dedica en muchas ocasiones, aunque se esmere en demostrar complicidad en los actos que tienen juntos, y él pica, porque como he dicho antes, por parte de él sí quedan rescoldos de lo que hubo. Sí pienso que desde finales de año que aparecieron las "confesiones" de Jaime ha habido un punto de inflexión y Letizia lo ha pasado mal, y todavía le queda.

Las hijas, como es natural, se fían de lo que les han dicho sus padres, y les quieren y se les nota. Ya las han educado y lo siguen haciendo para convencerlas de que se enfrentarán a muchas "maledicencias", así que las afrontan de manera natural.

No se separarán jamás, pero porque ella no quiere ni va a querer. Sólo si esto del Burgo o cualquier otro escándalo saliera a la luz de un modo absolutamente palpable e inequívoco para la opinión pública quizá - y sólo quizá- se plantearían algo, pero lo encuentro harto difícil.
 
Muy interesantes tus reflexiones. Yo no creo que el matrimonio haya sido una farsa, al menos para Felipe, que yo sí creo que estaba enamorado de Letizia y que aún sigue. Probablemente no con la fascinación de los primeros años, pero sigue sintiendo por ella aunque ya hace más vida independiente y probablemente su equilibrio personal huye un poco de la inestabilidad de un carácter como el de la consorte, que debe ser a todas luces insoportable en una convivencia continua.

Yo sí creo que Letizia tuvo algo serio con del Burgo. No sé si estaba enamorada de él, o sólo si se apoyaba en él para afianzarse en su papel y tener una vía de escape, pero pienso que él sí se creyó el cuento. Y el matrimonio con Telma probablemente fue una manera de estar junto a la pareja de Príncipes sin levantar sospechas; esto supone que Telma o bien se prestó al juego o bien fue engañada; no hay más opciones para ella. Cualquiera de las dos es brutal. Me inclino por la segunda.

Nadie habla, por otra parte, de cuáles son los sentimientos de Letizia a día de hoy. Me parece que a Felipe lo ve como a un buen hombre nada más. No hay más que ver las miradas de condescendencia que le dedica en muchas ocasiones, aunque se esmere en demostrar complicidad en los actos que tienen juntos, y él pica, porque como he dicho antes, por parte de él sí quedan rescoldos de lo que hubo. Sí pienso que desde finales de año que aparecieron las "confesiones" de Jaime ha habido un punto de inflexión y Letizia lo ha pasado mal, y todavía le queda.

Las hijas, como es natural, se fían de lo que les han dicho sus padres, y les quieren y se les nota. Ya las han educado y lo siguen haciendo para convencerlas de que se enfrentarán a muchas "maledicencias", así que las afrontan de manera natural.

No se separarán jamás, pero porque ella no quiere ni va a querer. Sólo si esto del Burgo o cualquier otro escándalo saliera a la luz de un modo absolutamente palpable e inequívoco para la opinión pública quizá - y sólo quizá- se plantearían algo, pero lo encuentro harto difícil.
Yo sí veo separación. La farsa de los eméritos dudo mucho que se vuelva a repetir.
Son demasiado jóvenes como para mantener ese teatro durante mucho tiempo sin que nada salga a la luz. Los tiempos de taparlo todo en la monarquía ya han pasado.
 
tengo una teoria, las hijas son hoy robots teledirigidos y sus excesivas sonrisas no son sino el reflejo de que esta todo forzado. No hablo de teatro de los eventos, hablo de sus propias existencias, de la fragilidad de su casa y de la monarquia, de la relacion entre sus padres y de la volatilidad de la madre. Son jovencisimas, pero esto no puede seguir asi sin que explote por algun lado un dia, la cantidad de ocultaciones que hay ahi es una olla a presion. Y a nivel del origen de la historia de "papa y mama" y del misteriosos su***dio de su tia Erika y los rumores y la prima desquiciada, ... esto es todo una huida hacia adelante desde el Almundenazo - y son un poco como Sanchez "cualaquier cosa para mantener el chiringo"... enfin que es todo muy esperpentico y dan grima y pena (las hijas)
 
Muy interesantes tus reflexiones. Yo no creo que el matrimonio haya sido una farsa, al menos para Felipe, que yo sí creo que estaba enamorado de Letizia y que aún sigue. Probablemente no con la fascinación de los primeros años, pero sigue sintiendo por ella aunque ya hace más vida independiente y probablemente su equilibrio personal huye un poco de la inestabilidad de un carácter como el de la consorte, que debe ser a todas luces insoportable en una convivencia continua.

Yo sí creo que Letizia tuvo algo serio con del Burgo. No sé si estaba enamorada de él, o sólo si se apoyaba en él para afianzarse en su papel y tener una vía de escape, pero pienso que él sí se creyó el cuento. Y el matrimonio con Telma probablemente fue una manera de estar junto a la pareja de Príncipes sin levantar sospechas; esto supone que Telma o bien se prestó al juego o bien fue engañada; no hay más opciones para ella. Cualquiera de las dos es brutal. Me inclino por la segunda.

Nadie habla, por otra parte, de cuáles son los sentimientos de Letizia a día de hoy. Me parece que a Felipe lo ve como a un buen hombre nada más. No hay más que ver las miradas de condescendencia que le dedica en muchas ocasiones, aunque se esmere en demostrar complicidad en los actos que tienen juntos, y él pica, porque como he dicho antes, por parte de él sí quedan rescoldos de lo que hubo. Sí pienso que desde finales de año que aparecieron las "confesiones" de Jaime ha habido un punto de inflexión y Letizia lo ha pasado mal, y todavía le queda.

Las hijas, como es natural, se fían de lo que les han dicho sus padres, y les quieren y se les nota. Ya las han educado y lo siguen haciendo para convencerlas de que se enfrentarán a muchas "maledicencias", así que las afrontan de manera natural.

No se separarán jamás, pero porque ella no quiere ni va a querer. Sólo si esto del Burgo o cualquier otro escándalo saliera a la luz de un modo absolutamente palpable e inequívoco para la opinión pública quizá - y sólo quizá- se plantearían algo, pero lo encuentro harto difícil.
Dicen que Felipe amenazó con renunciar si no le dejaban casarse con Letizia y que por eso al rey Juan Carlos no le quedó otra que tragar. Si hubiera sido un matrimonio acordado habrían elegido a una candidata más adecuada y con menos carácter que Letizia. A Felipe se le veía muy enamorado, otra cosa es que hoy en día hagan vidas separadas y sólo sigan juntos por la Corona. Eso también me lo creo porque a él le han educado con ese sentido del deber y del Estado y encima tuvo el paripé de sus padres como ejemplo.

Creo que de lo que cuenta Del Burgo hay algo de verdad, posiblemente fue amante de Letizia después de la boda, pero también creo que tiene alguna enfermedad mental que le hace creerse unas fantasías insostenibles y sin sentido. Por eso es difícil saber qué es cierto de todo lo que cuenta.

Y pruebas tendrá, aunque de momento no las muestra, pero a ver quién le financia un libro o un documental porque en España todas las empresas de comunicación son muy cortesanas y no estarían dispuestas a financiar un proyecto que pueda llevarse la Monarquía por delante. Y mientras sean reyes no se separarán. Otra cosa es que llegue la república y entonces harían como Alfonso XIII y Victoria Eugenia, cada uno por su lado.
 
Y pruebas tendrá, aunque de momento no las muestra, pero a ver quién le financia un libro o un documental porque en España todas las empresas de comunicación son muy cortesanas y no estarían dispuestas a financiar un proyecto que pueda llevarse la Monarquía por delante. Y mientras sean reyes no se separarán. Otra cosa es que llegue la república y entonces harían como Alfonso XIII y Victoria Eugenia, cada uno por su lado.
Doy por hecho que la supuesta pasta necesaria (quizas tenga dinero propio) no vendra de ninguna prensa nacional. Dice en la entrevista que le han hecho ofertas ... y me lo creo. +Hay un filon y lo sabe y por ESO no suelta ni media prueba en las redes ni entrevistas: esto esta medido y calculado. Ademas comento que el libro lo hara con una casa de edicion digital propia o algo similar, vamos que no se va a pasear con un manuscrito por las editoriales como la escritora de Harry Potter.
 
Doy por hecho que la supuesta pasta necesaria (quizas tenga dinero propio) no vendra de ninguna prensa nacional. Dice en la entrevista que le han hecho ofertas ... y me lo creo. +Hay un filon y lo sabe y por ESO no suelta ni media prueba en las redes ni entrevistas: esto esta medido y calculado. Ademas comento que el libro lo hara con una casa de edicion digital propia o algo similar, vamos que no se va a pasear con un manuscrito por las editoriales como la escritora de Harry Potter.
Pero luego dijo que no escribiría el libro.
Sacó lo de la docuserie.
 
Pero luego dijo que no escribiría el libro.
Sacó lo de la docuserie.
es verdad, dijo que ya no habria libro "porque en el pais no se lee nada" jajaja, pero es igual, hablo de una casa de edicion propia y todo digital, osea, ni depende de quien se lo publique ni necesita mucha pasta para hacerlo - en el caso de que quisiese lanzar una edicion digital por ejemplo. Recuerdo que mis comentarios estan dentro de un contexto en el cual se hablaba de que "no encontraria fondos" y yo argumento que no los necesita y que si los necesitase, estara petado de fondos estrangeros oliendo el filon
 
Jajjajajaja el chiste ya viene listo con esa gente Martita de mi corazón 😂 pienso que lo que cheese burger quiere es seguir amenazando con su presencia, cosa que está logrando, no pueden abrir la boca para hablar nada y él sabe, tiene material guardado como ha dicho con todas las letras en la tal entrevista, matarlo no pueden tampoco porque estarían en pleno punto de mira de la gente, él los tiene de manos atadas el burguito, de tonto nada, y que cuente más, que más cotilleo y motivos para reír siempre son bienvenidos, y a reír del tonto manso de Bartolito también, que se ve que merece la fama de corno consentido que se está llevando con el mundo todo viendo en primera mano 😅🤭🤣 no toma actitud, pues que se lleve la fama de corno, el único dolor que siento es por las hijas, que no tienen culpa de nada y están poniendo incluso en jaque a la paternidad de la pequeña desde que ha venido la bomba, pero del resto? Merde... Que ahora cosechen lo que sembraron...
Clapping Applause GIF
 
Desde tiempos inmemoriales llevo leyendo que se van a separar.
A Letrinicia (ni a ninguna otra consorte) no la sacan de la realeza ni con agua hirviendo.
Yo no creo que jamás haya tenido la intención de irse con JDB.
Y no digo que él mienta, sino que eso debe haber sido otra manipulación de la enferrrrrrma de LetriniCia.
 
Back