Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

No sé si se ha comentado anteriormente, pero de ser así lo que se especula sobre E, pues sería otra cosita más que se han pasado por el forro:

"En España, la legislación que recoge con detalle todo el tema de la donación de óvulos es la Ley 14/2006 sobre Técnicas de Reproducción Humana Asistida y dicho texto legal deja claro que el acto de la donación de óvulos debe ser anónimo, es decir, que la receptora no puede conocer a la donante de los óvulos que va a recibir."

****En la ley anterior del 88, también era donación anónima
gracias por la info, pero desde cuando para estos la ley es un problema?
 
contá mas!! realmente crees que los óvulos eran de Erika?
las primeras veces que escuché esto no le di crédito, pero ahora todo me parece posible con esta gente...
hace ya como 8 o 9 años ya se había dicho, incluso hay un blog que habló de esto, pero al traerlo aquí me sancionaron y adoro este foro ♥️❤️♥️ y temo sea expulsada, pero esa muerte de la pobre Erika algo tiene que ver en esto, lo mismo que otro auténtico Borbón, se dijo que la mutante no podía tener hijos debido a sus abortos y curioso que cuando nació Leonor lo dijo: ayyyyy así la quería: (?) niña y de ojozzzzzz azuuuuuulezzzzz
 
hace ya como 8 o 9 años ya se había dicho, incluso hay un blog que habló de esto, pero al traerlo aquí me sancionaron y adoro este foro ♥️❤️♥️ y temo sea expulsada, pero esa muerte de la pobre Erika algo tiene que ver en esto, lo mismo que otro auténtico Borbón, se dijo que la mutante no podía tener hijos debido a sus abortos y curioso que cuando nació Leonor lo dijo: ayyyyy así la quería: (?) niña y de ojozzzzzz azuuuuuulezzzzz
No creo, pero es opinión personal, que L tuviera problemas para quedarse embarazada, precisamente se quedó de forma involuntaria poco antes y aborto, según el primo. Eso no la incapacita para nuevos embarazos
Yo creo que Jaime no miente , pero que las niñas no sean de F me cuesta creerlo, puedo equivocarme
 
hace ya como 8 o 9 años ya se había dicho, incluso hay un blog que habló de esto, pero al traerlo aquí me sancionaron y adoro este foro ♥️❤️♥️ y temo sea expulsada, pero esa muerte de la pobre Erika algo tiene que ver en esto, lo mismo que otro auténtico Borbón, se dijo que la mutante no podía tener hijos debido a sus abortos y curioso que cuando nació Leonor lo dijo: ayyyyy así la quería: (?) niña y de ojozzzzzz azuuuuuulezzzzz
gracias prima!! cada vez es peor lo que escucho!
 
No te gustan los descalificativos sobre el físico, a menos que sean contra letizia y sus hijas, no? Porque aquí las ponen a caldo a diario, y no veo que nadie se ofenda por ello😅.
Por lo tanto, me reafirmo en que éste ser es un enano, porque lo es...
Lo que tú digas. Creo que dije mi opinión, sin imponer nada a nadie.
Sin más.
 
pero prima querida, ¿alguna vez viste sus piernas y tobillos? son idénticos los de ambas chicas pero muyyyy diferentes a los de la mutante, eso es curioso!
Hola prima, Feliz Navidad!

No, no se parecen tanto.
Leonor si tiene un poco de forma en las piernas, y de pequeña al menos, tenia el tobillo mas fino.
Sofia tiene la pierna mas recta y con el tobillo mas ancho que su hermana.
 
Aquí también hay que preguntarse "Cui bono". Y no hay más que ver como se masturban en El Nacional con todos los cotilleos relacionados con la familia. Y excuso decir que no es propósito de El Nacional corregir "los males que sufrimos" sino que son parte de uno de los mayores males que sufrimos.
Estoy de acuerdo contigo pero no veo que relacion tiene con mi comentario, yo no me baso en los comentarios de El Nacional me baso en mi conocimiento y observaciones propias.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
4K
Back