Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

Feliz Navidad prima!

A ver, todo todito es cierto, pero si que hay dos puntos que yo si discuto.
La razon por la que creo que ahora mismo Letizia se puede salir con la suya es la que he dicho siempre: falta de activos en la familia real.
Y creo que por eso mismo ella hasta ahora, sabia que podia hacer lo que le diera la gana sin que le dijeran nada, que seguro que en casa le dirian de todo, pero no podian hacer otra cosa.
Ahora, aunque igual se verian algo justos, si que podrian ir reduciendole agenda y dandole mas actos a Leonor, incluso a Sofia cuando vuelva a casa, pero no pueden estar cada semana teniendo agenda.
Y con el afan que tiene ella por ser la protagonista, creo que podria ir "rectificando" su actitud.

De hecho, esa cena es lo que podria ser la primera. El acudir tan sonriente a una reunion Borbon, es algo que no le hemos visto nunca con semejante jaleo como tienen.
 
Perdón, dónde dice que no es católico?
Capítulo 15



JDB,ilustre abogado, que vivió muy de cerca y le dejó una huella profunda desde muy joven, el tema del terrorismo.

Lleva 20 años viviendo fuera de España.

Cuenta en el libro que antes de la abdicación en el 2014 del Rey JC , intentó paralizar la ceremonia mediante el jefe de la CR, pero este nunca se lo comunicó a JC más bien fue usado en su contra.

Para JDB fue la peor injusticia que pudo haberle sucedido a JC un anciano indefenso.

Comenta que su casa de Ginebra fue desvalijada por los hombres de negro, buscando algo que este tiene bien custodiado en caso de un accidente fortuito.

Explica que no tiene intereses ni cuentas bancarias en España.

El idioma que usa a diario no es

el castellano y su religión no es la católica.

( post 51 del hilo del libro)
 
Última edición:
Lo del anillo de casada se dijo en su momento que se lo quitó porque lo consiguió en su momento Urdangarin con algún chanchullo de los suyos.
Una disculpa más. El anillo se lo quito cuando le vino en gana a mi entender ,sin causa justificada.El anillo que dicen que le compró fue el de pedida ,no el de matrimonio.
La leyenda por lo menos dice eso
 
TUN5N56PWKLSVDJ64KACUEQNKY.jpg


Letizia y Felipe celebran la ‘reboda’ de Telma Ortiz y Jaime del Burgo en Roma​

Los Príncipes de Asturias y sus hijas asistieron a la capital italiana, donde la hermana de la princesa festejó con dos meses de tardanza su enlace del 11 de mayo en Pamplona​

 
Back