Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

No sé si se ha comentado anteriormente, pero de ser así lo que se especula sobre E, pues sería otra cosita más que se han pasado por el forro:

"En España, la legislación que recoge con detalle todo el tema de la donación de óvulos es la Ley 14/2006 sobre Técnicas de Reproducción Humana Asistida y dicho texto legal deja claro que el acto de la donación de óvulos debe ser anónimo, es decir, que la receptora no puede conocer a la donante de los óvulos que va a recibir."

****En la ley anterior del 88, también era donación anónima
buscad en google un blog, ahí lo dice todo muy bien explicado, por eso os digo, ambas chicas son Borbón y Ortíz
 
He descubierto gracias a las pris, que en el capítulo xv del libro de Peñafiel, dice que Jaime no es católico. Me llama mucho la atención porque su familia es muy católica, el estudio en colegio de fomento y Universidad de Navarra
Por sus comentarios creo que sigue siendo cristiano, pero será protestante?
Alguien puede informarme de las características del protestantismo sueco?
Son luteranos y la declaración de JDB sobre Cristo en uno de sus posts suena muy luterana.
 
Recuerdo muy bien una fotografía de Jaime del Burgo en la playa hace muchos años publicada en Cotilleando, con un traje de baño diminuto como única vestimenta, caminando de la mano a solas con la infanta Leoncia muy pequeñita, durante unas vacaciones. La fotografía era a todas luces escandalosa considerando lo controladora que era Letuza en cuanto a todo lo relacionado con su vástaga pero ahora me cierra todo.
¿Tan difícil es decir Leonor?🙄
 
TUN5N56PWKLSVDJ64KACUEQNKY.jpg


Letizia y Felipe celebran la ‘reboda’ de Telma Ortiz y Jaime del Burgo en Roma​

Los Príncipes de Asturias y sus hijas asistieron a la capital italiana, donde la hermana de la princesa festejó con dos meses de tardanza su enlace del 11 de mayo​

Vaya abducción a Flip.
 
Vaya por delante que Leticia no me gusta.....pero este señor Don Burgos de Osma....ha tardado mucho en contar asuntos que sucedieron hace muchos años..y no entiendo por qué razón ha abierto ahora el cajón de mierda.....
Un hombre con tantos apellidos y tanto... RINGORRANGO... debiera haber aprendido que un caballero NUNCA contaría esas cosas ...así fueran ciertas ó falsas.....

A quien así actúa se le llama ...... C _ _ _ _ _A....
Algo ha debido pasar para que haya estallado. No sé si exactamente lo de la amnistía trufado con la marcha del Emérito u otras cosas que sean más personales de él. En el libro "La corte de Felipe Vi", que es de 2015, se cuenta ya que la casa de Ginebra de Del Burgo fue asaltada y al poco, una persona anónima - ejem - filtró a uno de los cuatro diarios más relevantes de España, fotos y WhatsApp de Letizia, de contenido muy delicado. En el periódico decidieron no publicarlos. En el libro se dice textualmente que esto es lo más peligroso a lo que se puede enfrentar el reinado de Felipe VI.

El que quiera entender que entienda.
 
Hombre, en esa foto hasta las piernas de Leonor se parecen a las de la madre.
Si es cierto que las dos tienen un estilo de pierna muy parecida, para explicarme, no se aprecia apenas gemelo (o no se diferencia tanto del resto de la pantorrilla como en otras personas), pero en el caso de la menor, a parte de tener mas pierna, el tobillo lo tiene menos marcado. Es como mas recto.
Leonor si tiene la parte del tobillo algo mas estrecha. Aunque obviamente con alpargatas no se puede notar pues precisamente estan atadas en esa zona.
Tambien es verdad que Leonor ya va cogiendo otro cuerpo, no el de piernecitas que tenia. Sofia creo que pego el cambio antes. Basta con ver como eran las dos con 15/16 años en sus confirmaciones o al ire a Gales. Las dos con la misma edad y parece que haya años de diferencia entre ambas.
CAQNO7J2CFPD3OOXQKBWVSYBAM.jpgdestacado-fiesta-nacional-min.jpgleonor-y-sofia_08b72a80_900x1350.jpg1597229921449.jpgreina-letizia-leonor-sofia-looks-lentejuelas-premios-princesa-asturias-2022-6-683x1024.jpgleonor-y-sofia_3f972d71_231019201417_1200x1305.jpgprincesa-leonor-confirmacion-vestido-infanta-leonor-1622197359.jpg
f.elconfidencial.com_original_a3b_143_a8a_a3b143a8afc40b7b35f25554f82bb692.jpgCaptura de pantalla 2023-12-25 195248.png

Tambien es verdad que los tacones dan una forma diferente a la pierna, pero sigo viendo algo mas de forma en la pierna de Leonor que en la de Sofia.
 
Back