Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

Yo sí me creo la historia de estos dos.
Y no juzgo a Letizia porque yo en su situación de aquel entonces me sentiría como una mier…

Remontémonos a aquella época: a Letizia se la criticaba en los medios hasta por respirar (muchísimo más que ahora). Todo para tapar los escándalos del entonces rey J.C. Sacaban noticias de que si Letizia rompe el protocolo, de que si no tiene modales, de que si es una mandona, de que si por su culpa Urdangarin está en la cárcel, etc, etc.

A eso añadidle que Felipe no podía hacer nada porque él no llevaba el timón de la monarquía en aquellos años. O sea que estaba sola, sin apoyos.

La familia política la odiaba, los medios también, la gente por ende también. Joper, en serio vosotras no querríais largaros de esa mierda de ambiente tóxico?

Es que creo que muchas os habéis olvidado a la crítica constante a la que estaba sometida Letizia hace doce años. Eran todos contra ella.

Y encima no podía separarse porque perdía la custodia de las niñas.

Empezó a haber crisis en el matrimonio y ella no aparecía por Mallorca, simplemente se iba a paradero desconocido en verano y se quedaba Felipe solo.

A mí me cuadra la infidelidad perfectamente y no la critico porque en ese contexto yo también lo habría hecho, simplemente por escaparte aunque sea mentalmente de aquella tortura.

Y encima sabiendo que el que peor hacía las cosas era su suegro y no ella. Ella estaba ahí solo para llevarse todas las hostis de la opinión pública…
Venga por favor!! Era demasiado. Haced memoria de aquello.
A mí lo que me flipó fue la que lió en la Catedral de Palma. Cuando se obceca le da igual quien esté delante.
 
A mí lo que me flipó fue la que lió en la Catedral de Palma. Cuando se obceca le da igual quien esté delante.
A mí lo que me flipa es que ese hecho diese la vuelta al mundo en un día y las infidelidades del rey tardasen décadas en conocerse.
Casualidad? NO.

Por no hablar del dinero calentito que se llevaban de todos los españoles la hermanísima y el deportista. También se tardó años en saber.
Casualidad? NO.

Letizia mete la pata, pero al menos no mete la mano.
 
Última edición:
Primas, con todas las info que he leido no me queda claro.

Es verdad o es mentira lo que dice este tio?
Pues yo creo que es verdad.
El día de la jura de la Constitución de Leonor estaba tan seria al parecer porque le habían avisado dias antes de que esta bomba iba a salir.

A saber cuánto le habrán pagado para diga eso en estos momentos… hay mucho juancarlista suelto y más ahora que, como ya sabemos, se está poniendo en duda la figura de Felipe en algunas manifestaciones.

Hay un movimiento que trata de erosionar la figura de Felipe VI y que el heredero al trono sea Froilán, que parece más afín a JC que Leonor.
 
Pues yo creo que es verdad.
El día de la jura de la Constitución de Leonor estaba tan seria al parecer porque le habían avisado dias antes de que esta bomba iba a salir.

A saber cuánto le habrán pagado para diga eso en estos momentos… hay mucho juancarlista suelto y más ahora que, como ya sabemos, se está poniendo en duda la figura de Felipe en algunas manifestaciones.

Hay un movimiento que trata de erosionar la figura de Felipe VI y que el heredero al trono sea Froilán, que parece más afín a JC que Leonor.
En el pecado lleva la penitencia. Nada de pena. Viven mejor que tú y que yo. Y que conste que no soy ni de Leonor ni de Froilán.
 
Sacaban noticias de que si Letizia rompe el protocolo, de que si no tiene modales, de que si es una mandona, de que si por su culpa Urdangarin está en la cárcel, etc, etc.
Se llevaba todas las hostias porque, todo esto que nombras, es cierto. Excepto lo de Urdangarin. Y no es porque lo hayan contado otros, es que lo hemos visto.
Lo peor es que se podría haber perdonado al principio porque no provenía de ese mundo pero no hizo ningún esfuerzo, nunca aprendió, no le dió la gana.
Habrá habido críticas ridículas pero no tienes a todos en tu contra sin motivos.
 
A mí lo que me flipa es que ese hecho diese la vuelta al mundo en un día y las infidelidades del rey tardasen décadas en conocerse.
Casualidad? NO.

Por no hablar del dinero calentito que se llevaban de todos los españoles la hermanísima y el deportista. También se tardó años en saber.
Casualidad? NO.

Letizia mete la pata, pero al menos no mete la mano.
No se puede comparar algo que se produce en la intimidad a ponerte como un Miura delante de las cámaras.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
2K
Back