Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

Y ya que te interesan a ti tanto las fuentes, ¿de dónde sacas tú la información que expones en el foro? Porque parece información a chupadedo máximo 😂🤣😂
No soy forera que normalmente exija fuentes, simplemente es la primera vez que leo lo de Froilán en tantos años de foro y, por tanto, tengo curiosidad de ver de dónde sale.

Respecto a lo que escribo por aquí, pocas veces son aserciones, sino que lo preludio con “en mi opinión”. Si hubieras dicho “en mi opinión quieren que Froilán sea heredero” me resultaría sorpresivo, pero todas tenemos derecho a nuestra opinión y deducciones propias, pero has afirmado, copio y pego "Hay un movimiento que trata de erosionar la figura de Felipe VI y que el heredero al trono sea Froilán, que parece más afín a JC que Leonor".
 
Estos del Nat Cat son tremendos, pero entre col y col lechuga.
Todo parece una demolición controlada. Por mi podía estallar todo ya.
Empieza a salir el dinero de Letizia


 
Pilar Eyre. Tiene más fuentes que tú y que yo y que todo este foro junto…
Te recuerdo que esta mujer sale en portada de una revista diciendo esta semana que la Infanta Elena habia pasado su cumpleaños mas sola que nunca y en realidad, tuvo una comida familiar con casi 20 familiares suyos??
Que la mitad al menos han cogido avion para venir?
Desde Suiza, Abu Dabi, Barcelona, Canarias....
 
A mí lo que me flipa es que ese hecho diese la vuelta al mundo en un día y las infidelidades del rey tardasen décadas en conocerse.
Casualidad? NO.

Por no hablar del dinero calentito que se llevaban de todos los españoles la hermanísima y el deportista. También se tardó años en saber.
Casualidad? NO.

Letizia mete la pata, pero al menos no mete la mano.
Que se sepa. Un periódico británico ha dicho que la mutante tiene una cuenta con 8 millones de euros.
 
Última edición:
A mí lo que me flipa es que ese hecho diese la vuelta al mundo en un día y las infidelidades del rey tardasen décadas en conocerse.
Casualidad? NO.

Por no hablar del dinero calentito que se llevaban de todos los españoles la hermanísima y el deportista. También se tardó años en saber.
Casualidad? NO.

Letizia mete la pata, pero al menos no mete la mano.
A ver las infidelidades del rey JC no dieron la vuelta al mundo porque todo el mundo lo sabía ya de siempre y no sorprendió mucho.
Lo que sabemos de JC es que tenía amantes pero no sabemos si hizo algo tan turbio como Letizia, entonces no fue tan escandaloso
 
Para Miura JC con doña Sofía. Que la ha ridiculizado e insultado delante y detrás de las cámaras en varias ocasiones. Pero de eso no decimos nada, claro…
No lo dirás tú.
Aquí se ha hablado largo y tendido sobre ello.
Los eméritos serán lo que son pero muy muy pocas veces han hecho el ridículo en eventos oficiales.
Lety ya, incontables las veces.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
3K
Back