Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

Me acuerdo de de esa foto y me chocó el llevaba un speedo minúsculo y la niña al lado, incluso pensé en un escolta pero eso tampoco pegaba.
He buscado la foto pero solo me sale esta de el con Leonor, pero el va vestido.
Y al lado tenia a Felipe con Sofia.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2023-10-30 200111.jpg
    Captura de pantalla 2023-10-30 200111.jpg
    50,3 KB · Visitas: 4
A mí lo que me flipa es que ese hecho diese la vuelta al mundo en un día y las infidelidades del rey tardasen décadas en conocerse.
Casualidad? NO.

Por no hablar del dinero calentito que se llevaban de todos los españoles la hermanísima y el deportista. También se tardó años en saber.
Casualidad? NO.

Letizia mete la pata, pero al menos no mete la mano.
No mete la mano? Apuesto a que la ha metido desde el primer día.
 
Pues yo creo que es verdad.
El día de la jura de la Constitución de Leonor estaba tan seria al parecer porque le habían avisado dias antes de que esta bomba iba a salir.

A saber cuánto le habrán pagado para diga eso en estos momentos… hay mucho juancarlista suelto y más ahora que, como ya sabemos, se está poniendo en duda la figura de Felipe en algunas manifestaciones.

Hay un movimiento que trata de erosionar la figura de Felipe VI y que el heredero al trono sea Froilán, que parece más afín a JC que Leonor.
¿Froilán?¿De dónde sacas esa información?
 
La abrazó hacia el final, cuando L dice algo entre dientes y Leonor le dice :"Ya".
Mirando con odio a Sofía... una mujer entre las varias de las personas que habían y que estaban hablando con ellas había dicho algo a la niña y le haciendo un gesto como que "no habla", y después de eso ella salió y fue acercarse a su padre, y posteriormente ella y Leonor salieron con Leonor cogiéndola y sonriendo junto a ella con las dos mirando justo en la dirección de Sofía, que intenta hablarle algo a Letizia pero que ella le responde algo violenta/irónica, tanto que la niña incluso quedó con una cara de asustada y se apartó (que fue cuando cometió el desliz de la dirección para donde debía ir probablemente porque quedó nerviosa), y entonces Letizia hizo una cara sonriente pero falsa

Ver el archivo adjunto VID_20231225_172243.mp4
 
Mirando con odio a Sofía... una mujer entre las varias de las personas que habían y que estaban hablando con ellas había dicho algo a la niña y le haciendo un gesto como que "no habla", y después de eso ella salió y fue acercarse a su padre, y posteriormente ella y Leonor salieron con Leonor cogiéndola y sonriendo junto a ella con las dos mirando justo en la dirección de Sofía, que intenta hablarle algo a Letizia pero que ella le responde algo violenta/irónica, tanto que la niña incluso quedó con una cara de asustada y se apartó (que fue cuando cometió el desliz de la dirección para donde debía ir probablemente porque quedó nerviosa), y entonces Letizia hizo una cara sonriente pero falsa

Ver el archivo adjunto 3358776
Veo muy asertiva a Leonor, me gusta. Este tiempo apartada de la madre, especialmente en Zaragoza, le ha venido muy bien; espero que Sofia tenga el mismo florecimiento.

También me da la impresión que SABE cual es su papel y parece que lo desempeña gustosamente. El hecho de que es la heredera la pone en una situación de poder frente a su madre que pocos chicos de 18 años tienen frente a sus padres; es una situación peculiar y tengo curiosidad de ver como la desarrolla.
 
Veo muy asertiva a Leonor, me gusta. Este tiempo apartada de la madre, especialmente en Zaragoza, le ha venido muy bien; espero que Sofia tenga el mismo florecimiento.

También me da la impresión que SABE cual es su papel y parece que lo desempeña gustosamente. El hecho de que es la heredera la pone en una situación de poder frente a su madre que pocos chicos de 18 años tienen frente a sus padres; es una situación peculiar y tengo curiosidad de ver como la desarrolla.
También veo que Leonor desempeña muy bien su papel y es un alivio eso, y en cuanto a Sofía, pienso que como tendrá la chance de quedar lejos de tanta toxicidad próximamente deberá agarrar la chance con las dos manos
 
Para Miura JC con doña Sofía. Que la ha ridiculizado e insultado delante y detrás de las cámaras en varias ocasiones. Pero de eso no decimos nada, claro…
Creo que es un error pretender limpiar la imagen de uno a costa de la otra, y al revés. Lo que fue y es JC se ha acabado sabiendo después de rumores toda la vida. (Y lo que habrá que no ha salido a la luz...) Que su nuera sea una maleducada, barriobajera, narcisista y manipuladora no lo hace bueno a él, de la misma forma que el hecho de que él sea un mafioso no la hace santa a ella.
Letizia se creía muy lista, pero no lo es tanto. Si realmente lo fuera hubiera cuidado si imagen, sonrisa y amabilidad en público y hubiera tenido muy buena prensa. Después en privado podría hacer y deshacer a su antojo. Pero le pudo la soberbia. Tiene la imagen que ella misma se ha buscado, no le han hecho falta enemigos, porque estos ya se encontraron el terreno de la maledicencia sembrado por sus propios actos.
Que apechugue. No quería ser reina de España y pasó por encima de lo que hiciera falta para conseguirlo? Pues hala, que lo disfrute.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
3K
Back