Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

Son luteranos y la declaración de JDB sobre Cristo en uno de sus posts suena muy luterana.
Gracias!! no tenía idea. Lo hacia un católico conservador, tipo Opus Dei.

Si no recuerdo mal con Thelma se casó por la iglesia católica. Otra cosa mas que no cuela siendo que ninguno de los dos practica esa religión.

Salvo que se haya casado por iglesia luterana y yo esté confundida. Igual tuvieron un matrimonio religioso al que no fue casi nadie.
 
Se creerá que él es la reencarnación de la Sagrada Familia...
Tan soberbio y ensimismado como su amante, yo pensaría que sí. Que se creen especiales y divinos....y va a ser que no.

Yo le pediría al Burgo que cuando quiera hacer una representación de la familia que formó con Letizia ( me queda claro que en algún momento fueron tres, sí, tres con un hij@ vivo o muerto), vaya y lo dibuje él mismo y no se le ocurra hacer símil o comparación alguna con la Sagrada Familia.

Por mí, si quiere dibujarle brazos de estibador a su musa, las t*tas que se " imaginó " Waldo Saavedra ¡ o el c.ñ. de su abuela navarra!

Pero para mandar mensajes estúpidos, como si él o la interfecta fueran tan especiales y no son más que dos depravados, con mal gusto y repletos de la cursilería del hombre vulgar, mejor dejarse de íconos y auto generar la basura que sí los represente.
 
Recuerdo muy bien una fotografía de Jaime del Burgo en la playa hace muchos años publicada en Cotilleando, con un traje de baño diminuto como única vestimenta, caminando de la mano a solas con la infanta Leoncia muy pequeñita, durante unas vacaciones. La fotografía era a todas luces escandalosa considerando lo controladora que era Letuza en cuanto a todo lo relacionado con su vástaga pero ahora me cierra todo.
Me acuerdo de de esa foto y me chocó el llevaba un speedo minúsculo y la niña al lado, incluso pensé en un escolta pero eso tampoco pegaba.
 
Tan soberbio y ensimismado como su amante, yo pensaría que sí. Que se creen especiales y divinos....y va a ser que no.

Yo le pediría al Burgo que cuando quiera hacer una representación de la familia que formó con Letizia ( me queda claro que en algún momento fueron tres, sí, tres con un hij@ vivo o muerto), vaya y lo dibuje él mismo y no se le ocurra hacer símil o comparación alguna con la Sagrada Familia.

Por mí, si quiere dibujarle brazos de estibador a su musa, las t*tas que se " imaginó " Waldo Saavedra ¡ o el c.ñ. de su abuela navarra!

Pero para mandar mensajes estúpidos, como si él o la interfecta fueran tan especiales y no son más que dos depravados, con mal gusto y repletos de la cursilería del hombre vulgar, mejor dejarse de íconos y auto generar la basura que sí los represente.
No puedes tener más razón. La historia es sórdida, turbia... Tiene unos elementos tan escandalosos que se escapan de la imaginación. Quién podía imaginar que se estaba cociendo semejante lío en esos años.
 
A mí F me parece un hombre guapísimo, pero es opinable, y también entiendo que Jaime puede ser muy seductor
No sé si seductor, en mi opinión es igual a Letizia. Dos afectados, cursis y narcisistas con un gusto animal y básico pero muy fuerte por el s*x*.

Solo hay que ver sus fotos " entoallado" con mirada de orgasmo que pone o de macho que pone la mano en su hembra ( foto con Telma) para darse cuenta que se siente guapo o conquistador (¡ jajajajaja jajajajajaja!!!) .

Mente ( más jajajajaja) y labia ( jojojojo) en un juego donde seguro pretende seducir por el oído para terminar matando ( recontra jajajajajaja) de pasión a la otra que se piensa lo mismo: irresistible.

Se juntaron Clavelina y Juan de Amor. Si fueran actores y tuvieran video por.. serian un fracaso. O quizás un éxito cómico de ver a dos tontos tomándose tan en serio. De pena ajena.
 
Gracias!! no tenía idea. Lo hacia un católico conservador, tipo Opus Dei.

Si no recuerdo mal con Thelma se casó por la iglesia católica. Otra cosa mas que no cuela siendo que ninguno de los dos practica esa religión.

Salvo que se haya casado por iglesia luterana y yo esté confundida. Igual tuvieron un matrimonio religioso al que no fue casi nadie.
efectivamente se caso por la iglesia católica

Así fue la boda de Telma Ortiz y Jaime del Burgo​

La boda de la hermanísima Telma Ortiz con el abogado Jaime del Burgo sorprende por la rapidez, la improvisación y el halo de misterio con que se​

Por
Lara Fernández
14/05/2012 - 06:00 Actualizado: 21/10/2014 - 17:53
La boda de la hermanísima Telma Ortiz con el abogado Jaime del Burgo sorprende por la rapidez, la improvisación y el halo de misterio con que se llevó a cabo el pasado viernes, con el único objetivo de evitar a esa prensa que tantos recelos provoca en la cuñada del futuro rey patrio. Tanta animadversión despierta el cuarto poder en Telma que ni siquiera sus padres, Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano, ni su hermana, la princesa de Asturias, presenciaron el sí, quiero, que los novios planearon, todo hay que decirlo, con escasa antelación.

Según ha podido saber Vanitatis, el monasterio de Leyre, lugar elegido para la ceremonia, se reservó tan sólo unos días antes de la fecha del enlace, algo poco común para un lugar de estas características que se encuentra al alcance de muy pocos. Sin embargo, no sorprende tanto si se tienen en cuenta dos factores: que el padre del novio fue un alto cargo de Navarra y la rápida capacidad de maniobra de los novios para con su boda, pues hasta hace bien poco varios familiares del ya marido de Telma Ortiz habían reservado hospedaje para el 7 de julio en un lugar próximo a Roma, donde se especulaba que tendría lugar la boda -de hecho, algunos de ellos decían desconocer la fecha exacta-.

En cualquier caso, y pese a las sonadas ausencias, el hijo del expresidente de Navarra y la hermana de doña Letizia contraían matrimonio en una celebración íntima, oficiada por el abad de Leyre y un sacerdote tafallés amigo de la familia del Burgo, a la que asistieron únicamente los padres de Jaime del Burgo, la hija de Telma (Amanda) y un matrimonio amigo de la pareja con sus hijos, tal y como apunta El Diario de Navarra.

Tras la ceremonia en el Monasterio benedictino de Leyre, un lugar comparable a lo que significa el santuario de Covadonga para los asturianos y que se encuentra en el paso del Camino de Santiago, los novios y los invitados almorzaron en la propia hospedería de Leyre, concretamente un menú del día.



Ya por la noche, todos ellos se trasladaron hasta el restaurante del Castillo de Gorraiz, un majestuoso palacio situado a cuatro kilómetros del centro de Pamplona, en un incomparable paraje desde donde se domina toda la ciudad (Ver el álbum de los lugares de la boda de Telma). Está rodeado por un campo de golf y zonas verdes, y cuenta con un parking privado con capacidad para 300 vehículos, espacio para autobuses, parque infantil, plaza peatonal, la ermita de San Esteban de Gorraiz situada a la entrada del castillo, y un amplio abanico de salas de congresos, comedores y lujosas alcobas.

El Castillo, enmarcado dentro de una de las urbanizaciones de lujo de Pamplona, es uno de los preferidos de la clase adinerada de la capital y uno de los enclaves favoritos de muchas parejas para darse el sí, quiero, gracias, entre otras cosas, a su torre amurallada. Hasta allí se desplazaron también los hermanos de Jaime del Burgo, que supieron de la boda esa misma tarde, así como algunos allegados más. Al igual que sucedió con algunos de los invitados, a los que avisaron unas horas antes, la reserva del Castillo de Gorraiz también se realizó con escasa antelación para evitar las filtraciones. En cualquier caso, todos ellos disfrutaron de un menú en el que no faltó el vino de Navarra, el champán francés y el solomillo con pimientos.

En cuanto a Telma Ortiz, que asistió a su boda con muletas, no lució un vestido de novia al uso, aunque sí llevó un traje blanco. Tanto ella como su ya marido, quienes disfrutarán de una luna de miel de destino incierto, se retiraron antes de la medianoche después de un intenso día de celebraciones.
 
Yo sí me creo la historia de estos dos.
Y no juzgo a Letizia porque yo en su situación de aquel entonces me sentiría como una mier…

Remontémonos a aquella época: a Letizia se la criticaba en los medios hasta por respirar (muchísimo más que ahora). Todo para tapar los escándalos del entonces rey J.C. Sacaban noticias de que si Letizia rompe el protocolo, de que si no tiene modales, de que si es una mandona, de que si por su culpa Urdangarin está en la cárcel, etc, etc.

A eso añadidle que Felipe no podía hacer nada porque él no llevaba el timón de la monarquía en aquellos años. O sea que estaba sola, sin apoyos.

La familia política la odiaba, los medios también, la gente por ende también. Joper, en serio vosotras no querríais largaros de esa mierda de ambiente tóxico?

Es que creo que muchas os habéis olvidado a la crítica constante a la que estaba sometida Letizia hace doce años. Eran todos contra ella.

Y encima no podía separarse porque perdía la custodia de las niñas.

Empezó a haber crisis en el matrimonio y ella no aparecía por Mallorca, simplemente se iba a paradero desconocido en verano y se quedaba Felipe solo.

A mí me cuadra la infidelidad perfectamente y no la critico porque en ese contexto yo también lo habría hecho, simplemente por escaparte aunque sea mentalmente de aquella tortura.

Y encima sabiendo que el que peor hacía las cosas era su suegro y no ella. Ella estaba ahí solo para llevarse todas las hostis de la opinión pública…
Venga por favor!! Era demasiado. Haced memoria de aquello.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
3K
Back